Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#840
Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 15:46Me vas a porfiar a mi lo que se tarda en ir a Maspalomas. Sabes tanto que dices lo de ir a 100-120 cuando la salida de LPGC es a 80 y con radares. Ya se te desbaratan tus cálculos.

Pero oye que esto es facil

https://www.calcularruta.com/de-maspalomas-a-las-palmas-de-gran-canaria.html

A Vecindario te ponías en 15 minutos no? Y a Telde en 2? Y a Santa Brígida se producía una fractura en el espacio/tiempo y tardabas -2 minutos

O sea, para hablar de distancias en GC tienes en cuenta señales, radares, etc... Pero para hablar de distancias en Tenerife, miras los kilómetros en Google Maps y te quedas más ancho que largo. Ahí no se tiene en cuenta señales, radares ni el mismo tráfico que en Tenerife es más caótico que en GC lo mires por donde lo mires.

Ole tus cojones carpintero.


Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Ago 31, 2022, 15:56O sea, para hablar de distancias en GC tienes en cuenta señales, radares, etc... Pero para hablar de distancias en Tenerife, miras los kilómetros en Google Maps y te quedas más ancho que largo. Ahí no se tiene en cuenta señales, radares ni el mismo tráfico que en Tenerife es más caótico que en GC lo mires por donde lo mires.

Ole tus cojones carpintero.


Eso es lo que más me cabrea, la gente incapaz de decir que se equivoca. Pero nada, no valen miles y miles de km recorridos en su isla hasta pistas de tierra que no creo que ni él conozca, sólo vale lo que él cree. Le tienes que dar la razón por tu salud.

Tenerife

Todos los que vivimos o hemos vivido en Tenerife sabemos la completada animalada que está diciendo. Hasta él sabe ya que dijo una gilipollez pero no te lo va a reconocer porque se roncha.

gofio amasado

Leer que GC tiene mejores carreteras... quitando la circunvalación y la autopista que te lleva al sur, de resto, sobre todo el interior, dan pena , son estrechas y con muchas curvas y muchas, en mal estado. Me hace gracia cuando oigo decí que estab bien asfaltadas y luego estás ahí y ves lo contrario incluso en la circunvalación o las mismas autovías con tramos que ni la pintura se ve. Pero bueno, siempre se han vendido bien no como aquí en Tenerife,  siempre acomplejados con todo y sintiéndose inferiores y lo de fuera es mejor que lo de aquí.

De resto, sigo diciendo que el Tenerife tiene mucha afición otra cosa es esta mierda de directiva que a aficionados como yo, los ha espantado porque estoy hasta los eggs de pagar un abono para recibir y con perdón, mierda y menosprecio.

Y repito otra vez. Esa afición amarilla no me vale de ejemplo ni son mejores que nosotros  y ejemos ya he puesto de eso. Son igual de chaquetros como cualquier afición. Cuando la cosa vaya mal, verán como "quieren " a su equipo.

Dejen de presumir y de dar imagen de isla moderna y desarrollada que eso lo he visto incluso en otros foros, siempre creyendo que GC poco más es Singapur o Suiza y Tenerife es Zimbabue

CDT

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2022, 16:39Leer que GC tiene mejores carreteras... quitando la circunvalación y la autopista que te lleva al sur, de resto, sobre todo el interior, dan pena , son estrechas y con muchas curvas y muchas, en mal estado. Me hace gracia cuando oigo decí que estab bien asfaltadas y luego estás ahí y ves lo contrario incluso en la circunvalación o las mismas autovías con tramos que ni la pintura se ve. Pero bueno, siempre se han vendido bien no como aquí en Tenerife,  siempre acomplejados con todo y sintiéndose inferiores y lo de fuera es mejor que lo de aquí.

De resto, sigo diciendo que el Tenerife tiene mucha afición otra cosa es esta mierda de directiva que a aficionados como yo, los ha espantado porque estoy hasta los eggs de pagar un abono para recibir y con perdón, mierda y menosprecio.

Y repito otra vez. Esa afición amarilla no me vale de ejemplo ni son mejores que nosotros  y ejemos ya he puesto de eso. Son igual de chaquetros como cualquier afición. Cuando la cosa vaya mal, verán como "quieren " a su equipo.

Dejen de presumir y de dar imagen de isla moderna y desarrollada que eso lo he visto incluso en otros foros, siempre creyendo que GC poco más es Singapur o Suiza y Tenerife es Zimbabue

O la autopista del norte, de dos carriles y metiéndose dentro de los pueblos.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 31, 2022, 15:56O sea, para hablar de distancias en GC tienes en cuenta señales, radares, etc... Pero para hablar de distancias en Tenerife, miras los kilómetros en Google Maps y te quedas más ancho que largo. Ahí no se tiene en cuenta señales, radares ni el mismo tráfico que en Tenerife es más caótico que en GC lo mires por donde lo mires.

Ole tus cojones carpintero.


A eso se le puede dar la vuelta perfectamente.

Para GC la distancia matemática y para TF el tráfico real. Esa es su logica.

Yo he puesto cálculos de ruta y ahí están los datos, se tarda lo mismo desde Santiago del Teide que desde la Aldea. Pero que si que viven en Madagascar


tirajanero

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2022, 16:39Leer que GC tiene mejores carreteras... quitando la circunvalación y la autopista que te lleva al sur, de resto, sobre todo el interior, dan pena , son estrechas y con muchas curvas y muchas, en mal estado. Me hace gracia cuando oigo decí que estab bien asfaltadas y luego estás ahí y ves lo contrario incluso en la circunvalación o las mismas autovías con tramos que ni la pintura se ve. Pero bueno, siempre se han vendido bien no como aquí en Tenerife,  siempre acomplejados con todo y sintiéndose inferiores y lo de fuera es mejor que lo de aquí.

De resto, sigo diciendo que el Tenerife tiene mucha afición otra cosa es esta mierda de directiva que a aficionados como yo, los ha espantado porque estoy hasta los eggs de pagar un abono para recibir y con perdón, mierda y menosprecio.

Y repito otra vez. Esa afición amarilla no me vale de ejemplo ni son mejores que nosotros  y ejemos ya he puesto de eso. Son igual de chaquetros como cualquier afición. Cuando la cosa vaya mal, verán como "quieren " a su equipo.

Dejen de presumir y de dar imagen de isla moderna y desarrollada que eso lo he visto incluso en otros foros, siempre creyendo que GC poco más es Singapur o Suiza y Tenerife es Zimbabue
Dices lo de quitando la circunvalación y la autopista del Sur como si fueran una carreteras sin importancia, cuando concentran la mayoría del tráfico.

La autovía del Norte tiene un pequeño tramo a 50 con rotondas, es lo que tiene no expropiar, pero quitando ese tramo es de 3 carriles y casi toda iluminada. La TF5 también sufre la no expropiación con demasiada curva y con carriles de aceleración imaginarios. En carreteras de rango más bajo, las veo similares.

Yo no presumo de isla ni mucho menos, es más siempre digo que aquí hay más morralla que allá.

Redondito

Tremendo Tirajanero, negaria la existencia del Sol sólo porque por la noche no sale.

Ahora las distancias en GC son las mismas que en Tenerife...

Redondito

Por cierto, más de 12200 abonados en el CD Tenerife...gran dato, a ver si llegamos a los 13000.


CDT

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 17:02Dices lo de quitando la circunvalación y la autopista del Sur como si fueran una carreteras sin importancia, cuando concentran la mayoría del tráfico.

La autovía del Norte tiene un pequeño tramo a 50 con rotondas, es lo que tiene no expropiar, pero quitando ese tramo es de 3 carriles y casi toda iluminada. La TF5 también sufre la no expropiación con demasiada curva y con carriles de aceleración imaginarios. En carreteras de rango más bajo, las veo similares.

Yo no presumo de isla ni mucho menos, es más siempre digo que aquí hay más morralla que allá.

O el tramo Agaete-Galdar con un carril por sentido y sin posibilidad de adelantar.

Las siderales carreteras de Gran Canaria.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 16:56A eso se le puede dar la vuelta perfectamente.

Para GC la distancia matemática y para TF el tráfico real. Esa es su logica.

Yo he puesto cálculos de ruta y ahí están los datos, se tarda lo mismo desde Santiago del Teide que desde la Aldea. Pero que si que viven en Madagascar



Los datos tuyos son muy lógicos, solo miras el tiempo de tardanza y te olvidas de los kilometrajes,  me parece hablas de venir mucho para esta isla pero no te haz comido las colas de santiago del teide a coger el enlace via alcalá que a no ser a media tarde de resto te puedes pegar tranquilamente 30 minutos para 5 km de mierda. O despues de las 3 de adeje a guaza 12 km y pegarte incluso más de una hora, o la de las mañanas en ese norte para ir a la laguna o santa cruz, o la gente de icod que coje esa cumbre a las 6 de la mañana para poder empezar a trabajar a las 8 porque como cojas el camión de turno más la de miles de coches en esa cumbre te dan las tantas.

Incluso si fuistes de regreso los domingos a santa cruz a coger el barco de vuelta a tu isla tampoco, no habrás pillado algún choque o averia típica de los domingos que coincide con la vuelta de los santacruceros de pasar su finde en el sur.

Luego hablas de laa rotondas que van de agaete a galdara como si tuvieses que pararte, y que vas a 50.... eso no te lo crees ni tú, ahí todo el mundo va a 60 o 70, raro el que vaya a esa velocidad, y encima son 2 carriles.

De santiago del teide a adeje solo es un carril o del tanque hasta icod de los vinos y ojalá la próxima vez que vuelvas te pilles los camioncitos que van o vienen del norte y que haya tantos coches que ni puedas adelantarlos, y que unos simples 30-40km de un solo carril te pegues tu hora y cuarto como se lo pegan todos los norteños y te acuerdes de nosotros.

Luego hablas de la aldea como si hubiesen 20 mil personas y hay incluso menos personas que en 2001.

Hay municipios más lejos que la aldea que tanto hablas, como el mismo santiago del teide, buenavista del norte, los silos y esos no tienen rotondas pero si tienes que ir a 50 y no tienen 2 carriles de tanto que te quejas.

Y tranquilo disfruten unos añitos más, que como dicen varios foreros, el dia que quiten al Palmero Corrupto ya volverá la gente a ilusionarse.



Chomoloko

Cita de: CDT en Ago 31, 2022, 18:04O el tramo Agaete-Galdar con un carril por sentido y sin posibilidad de adelantar.

Las siderales carreteras de Gran Canaria.


Socio, llevas mucho tiempo sin ir a Gran Canaria. Ya te llega la circunvalación a la entrada de Agaete y ya están bastante avanzados los túneles de la Aldea.

En cuestión de carreteras, Gran Canaria le da una vuelta tremenda a Tenerife. Vivo aquí y voy a Tenerife y en Tenerife están con un atraso de unos 25 años.

En cuestión de distancias, y atendiendo a las carreteras, ir al sur en Gran Canaria es un lujo, en 35 minutos te pones de Santa Brígida a Maspalomas. Fácil y sencillo.

En Tenerife es una hora de Santa Cruz a Los Cristianos.

Las colas en Gran Canaria se forman en la zona Telde, es el punto rojo, al igual que si hay algún accidente también se forman grandes colas. Pero en Tenerife es una auténtica mierda el tema colas. Yo me he comido la de Las Chafiras desde Los Cristianos.

Hay más tráfico en Tenerife pq las carreteras son peores, apenas hay 2 carriles, tramos más largos y por la noche es un peligro ir sin luz. En Gran Canaria el desahogo es mucho mejor.

Comento mi experiencia y mi opinión leyendo el pique de carreteras.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Ago 31, 2022, 19:05Los datos tuyos son muy lógicos, solo miras el tiempo de tardanza y te olvidas de los kilometrajes,  me parece hablas de venir mucho para esta isla pero no te haz comido las colas de santiago del teide a coger el enlace via alcalá que a no ser a media tarde de resto te puedes pegar tranquilamente 30 minutos para 5 km de mierda. O despues de las 3 de adeje a guaza 12 km y pegarte incluso más de una hora, o la de las mañanas en ese norte para ir a la laguna o santa cruz, o la gente de icod que coje esa cumbre a las 6 de la mañana para poder empezar a trabajar a las 8 porque como cojas el camión de turno más la de miles de coches en esa cumbre te dan las tantas.

Incluso si fuistes de regreso los domingos a santa cruz a coger el barco de vuelta a tu isla tampoco, no habrás pillado algún choque o averia típica de los domingos que coincide con la vuelta de los santacruceros de pasar su finde en el sur.

Luego hablas de laa rotondas que van de agaete a galdara como si tuvieses que pararte, y que vas a 50.... eso no te lo crees ni tú, ahí todo el mundo va a 60 o 70, raro el que vaya a esa velocidad, y encima son 2 carriles.

De santiago del teide a adeje solo es un carril o del tanque hasta icod de los vinos y ojalá la próxima vez que vuelvas te pilles los camioncitos que van o vienen del norte y que haya tantos coches que ni puedas adelantarlos, y que unos simples 30-40km de un solo carril te pegues tu hora y cuarto como se lo pegan todos los norteños y te acuerdes de nosotros.

Luego hablas de la aldea como si hubiesen 20 mil personas y hay incluso menos personas que en 2001.

Hay municipios más lejos que la aldea que tanto hablas, como el mismo santiago del teide, buenavista del norte, los silos y esos no tienen rotondas pero si tienes que ir a 50 y no tienen 2 carriles de tanto que te quejas.

Y tranquilo disfruten unos añitos más, que como dicen varios foreros, el dia que quiten al Palmero Corrupto ya volverá la gente a ilusionarse.




El tramo ese de Bañaderos, que apenas llega a los 2 kilómetros, es correcto, pone 50 pero la peña va a 60-70

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 16:56A eso se le puede dar la vuelta perfectamente.

Para GC la distancia matemática y para TF el tráfico real. Esa es su logica.

Yo he puesto cálculos de ruta y ahí están los datos, se tarda lo mismo desde Santiago del Teide que desde la Aldea. Pero que si que viven en Madagascar



Los tramos en Tenerife son mucho más largos. Gran Canaria es muy cómoda en carreteras. Tramo largo es de Agaete a Mogán por ejemplo, pero coges todo circunvalación y en una hora te pones.

CDT

Cita de: Chomoloko en Ago 31, 2022, 19:17Socio, llevas mucho tiempo sin ir a Gran Canaria. Ya te llega la circunvalación a la entrada de Agaete y ya están bastante avanzados los túneles de la Aldea.

En cuestión de carreteras, Gran Canaria le da una vuelta tremenda a Tenerife. Vivo aquí y voy a Tenerife y en Tenerife están con un atraso de unos 25 años.

En cuestión de distancias, y atendiendo a las carreteras, ir al sur en Gran Canaria es un lujo, en 35 minutos te pones de Santa Brígida a Maspalomas. Fácil y sencillo.

En Tenerife es una hora de Santa Cruz a Los Cristianos.

Las colas en Gran Canaria se forman en la zona Telde, es el punto rojo, al igual que si hay algún accidente también se forman grandes colas. Pero en Tenerife es una auténtica mierda el tema colas. Yo me he comido la de Las Chafiras desde Los Cristianos.

Hay más tráfico en Tenerife pq las carreteras son peores, apenas hay 2 carriles, tramos más largos y por la noche es un peligro ir sin luz. En Gran Canaria el desahogo es mucho mejor.

Comento mi experiencia y mi opinión leyendo el pique de carreteras.

Hace tanto como que fui al partido de vuelta del play-off en junio.

¿Lo de comparar el trayecto Santa Brígida-Maspalomas con Santa Cruz-Los Cristianos lo dices en serio?, mírate la diferencia de kilómetros entre uno y otro.

Respecto a las colas ya me dirás como pretendes que haya colas en la autopista norte de GC cuando allí viven cuatro gatos, te recuerdo que en GC más del 50% de la población total de la isla vive en la capital y alrededores.

En Tenerife tenemos una zona metropolitana con 400.000 habitantes, en el valle de La Orotava más de 100.000 habitantes y en el sur entre Arona, Adeje y San Miguel 200.000 habitantes.

Igualito un caso que el otro.