Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canary

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 23:56Andone oficial, llega libre y firma por un año.

Lleva un par de años jugando poco debido a las lesiones, a ver qué tal sale. Mucha mejor delantera que el año pasado

No me gusta el fichaje. Hacen falta tíos con hambre, como el Sergi.

tirajanero

El mejor ataque de la categoría, a ver si nos respetan las lesiones

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 10:32El mejor ataque de la categoría, a ver si nos respetan las lesiones

🤣🤣🤣 me digas top 4-5 vale, pero me digas el mejor ataque es para hacertelo mirar.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 10:32El mejor ataque de la categoría, a ver si nos respetan las lesiones

No sé si el mejor, pero casi. Están ahí con el Levante; Wesley es seguramente el delantero más determinante de la categoría, De Frutos, Soldado, Rober Ibáñez, la aparición ahora de Cantero...

Igual que te digo eso, te digo que portería y defensa son de nivel medio-bajo. Bueno, eso lo saben ustedes mismos. A ver cómo gestiona Pimienta eso; de momento lo lleva bien.

Lo de ustedes es un 5-5-8-9 (portería-defensa-mediocampo-delanteros/extremos)

Lo del Tenerife sería un 7-7-6-6

Barullo1

Seríamos el mejor ataque si pudiéramos contar con todos regularmente. Por ahora tenemos un jugador retirado, Viera con problemas regularmente y Sandro lesionado. Lo de este último y Álvaro no sé si serán lesiones regulares. Luego, Pejiño que también se ha lesionado por tiempos largos. Menos mal que tenemos mucho banquillo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2022, 11:05🤣🤣🤣 me digas top 4-5 vale, pero me digas el mejor ataque es para hacertelo mirar.
Dime 3 o 4 equipos que mejoren lo que tiene la UD arriba.

Ya solo con Viera y Moleiro, ya tenemos más que casi cualquiera. Los 3 delanteros mejoran a los Jesé,Pinchi y Sadiku. A lo que hay que sumar a Pejiño y Álvaro Jiménez. Y todo esto dando por hecho que Vitolo no va a jugar casi nada

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 11:25Dime 3 o 4 equipos que mejoren lo que tiene la UD arriba.

Ya solo con Viera y Moleiro, ya tenemos más que casi cualquiera. Los 3 delanteros mejoran a los Jesé,Pinchi y Sadiku. A lo que hay que sumar a Pejiño y Álvaro Jiménez. Y todo esto dando por hecho que Vitolo no va a jugar casi nada

Se te ve el forofismo, o parece que piensan que lo digi solo por joderlos, pero veo al Granada (Callejón,Jorge Molina, Puertas, Perea,Melendo,...), al Levante ( Bouldini, Soldado, De Frutos,) y puede compitais a igualdad con el alavés, sporting o málaga porque mejorais algún jugador en particular pero ellos lo compensarian con los Jony/Djurjevic o los Rioja/Alkain/Jason porque si te digo Rober me dirás que ahora es un cancamo, pero bien que te acuerdas de su primera temporada ahí o con los Febas, Gallar, Fran Sol y Rubén Castro.

En teoría están todos ahí, luego según pase la temporada ya se pondrán todos donde deben ser, porque el mismo málaga tiene dinamita pero a ver si cuajan como equipo, cosa que dudo pero que deben tener en cuenta, el 0 a 4 aunque jugó muy bien la UD es un espejismo, recuerdo ganarle al Valladolid en la ida porque estaban dubitativos y luego en la vuelta nos fulminaron.




Pier

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 11:25Dime 3 o 4 equipos que mejoren lo que tiene la UD arriba.

Ya solo con Viera y Moleiro, ya tenemos más que casi cualquiera. Los 3 delanteros mejoran a los Jesé,Pinchi y Sadiku. A lo que hay que sumar a Pejiño y Álvaro Jiménez. Y todo esto dando por hecho que Vitolo no va a jugar casi nada

A Jesé no lo mejoran, hizo buenos números.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 02, 2022, 12:57A Jesé no lo mejoran, hizo buenos números.
Veremos lo que hace Sandro. Entre Mujica, Sadiku, Jesé y Pinchi, marcaron 17 goles. Mal se tiene que dar para que no lo mejoren

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2022, 11:58Se te ve el forofismo, o parece que piensan que lo digi solo por joderlos, pero veo al Granada (Callejón,Jorge Molina, Puertas, Perea,Melendo,...), al Levante ( Bouldini, Soldado, De Frutos,) y puede compitais a igualdad con el alavés, sporting o málaga porque mejorais algún jugador en particular pero ellos lo compensarian con los Jony/Djurjevic o los Rioja/Alkain/Jason porque si te digo Rober me dirás que ahora es un cancamo, pero bien que te acuerdas de su primera temporada ahí o con los Febas, Gallar, Fran Sol y Rubén Castro.

En teoría están todos ahí, luego según pase la temporada ya se pondrán todos donde deben ser, porque el mismo málaga tiene dinamita pero a ver si cuajan como equipo, cosa que dudo pero que deben tener en cuenta, el 0 a 4 aunque jugó muy bien la UD es un espejismo, recuerdo ganarle al Valladolid en la ida porque estaban dubitativos y luego en la vuelta nos fulminaron.




El forofismo se te ve a ti, la de la UD está a ese nivel si es que no lo supera. Del segundo escalón, hasta el Eibar tiene mejor ataque que esos equipos.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 14:05El forofismo se te ve a ti, la de la UD está a ese nivel si es que no lo supera. Del segundo escalón, hasta el Eibar tiene mejor ataque que esos equipos.



Entonces lo dicho, solo hay 2 superiores y 3 o 4 parejos en segundo escalón, y vuelvo a repetir en teoría, ya luego a final de temporada se verá quienes cumplieron, quienes fracasaron y quienes fueron sorpresa.

Con lo de que la UD está a ese nivel o incluso lo supera es digno de tí, no esperaba menos.... recuerdo tu tridente de lujo hace 2 años y se me pasa.

Barosse

Yo recuerdo con cariño* a un canarión, en el foro del Football Manager hará como 15 años ya, que era como tiraja. Todo lo de la UD era mejor y no se hable más. Por aquella época David García y Aythami tendrían 20 y pocos años, y aún jugando en 2ªB o recién ascendidos a 2ª, no recuerdo bien, el pibe se ponía a decir que eran los futuros centrales de la selección española y de cualquier equipo grande... También David González, Nauzet Alemán, Marcos Márquez... Bueno, debían ser sus ídolos porque solo le faltaba pedir el Balón de Oro para todos. Pecados de la juventud.

La cosa es que luego entraba en foros de Las Palmas y leías opiniones por el estilo, encumbrándolos hasta el infinito.

*Digo con cariño porque con el paso de los años hicimos una buena "amistad". Digo "amistad" entre comillas porque nunca nos llegamos a conocer personalmente.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2022, 15:02Entonces lo dicho, solo hay 2 superiores y 3 o 4 parejos en segundo escalón, y vuelvo a repetir en teoría, ya luego a final de temporada se verá quienes cumplieron, quienes fracasaron y quienes fueron sorpresa.

Con lo de que la UD está a ese nivel o incluso lo supera es digno de tí, no esperaba menos.... recuerdo tu tridente de lujo hace 2 años y se me pasa.
Hasta Barosse coloca el ataque de la UD parejo con el del Levante, pero yo soy un forofo. Yo no voy a ir de falso humilde, la UD ha hecho un equipazo, la exigencia mínima es el playoff

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 02, 2022, 16:05Yo recuerdo con cariño* a un canarión, en el foro del Football Manager hará como 15 años ya, que era como tiraja. Todo lo de la UD era mejor y no se hable más. Por aquella época David García y Aythami tendrían 20 y pocos años, y aún jugando en 2ªB o recién ascendidos a 2ª, no recuerdo bien, el pibe se ponía a decir que eran los futuros centrales de la selección española y de cualquier equipo grande... También David González, Nauzet Alemán, Marcos Márquez... Bueno, debían ser sus ídolos porque solo le faltaba pedir el Balón de Oro para todos. Pecados de la juventud.

La cosa es que luego entraba en foros de Las Palmas y leías opiniones por el estilo, encumbrándolos hasta el infinito.

*Digo con cariño porque con el paso de los años hicimos una buena "amistad". Digo "amistad" entre comillas porque nunca nos llegamos a conocer personalmente.
Todos los que nombras fueron jugadores TOP para Segunda División

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2022, 16:08Hasta Barosse coloca el ataque de la UD parejo con el del Levante, pero yo soy un forofo. Yo no voy a ir de falso humilde, la UD ha hecho un equipazo, la exigencia mínima es el playoff

Lo de "hasta Barosse" me sentó un poco mal XD

Cuando hablamos seria y estrictamente de fútbol me considero un tipo bastante objetivo.