Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jun 17, 2022, 14:42Señoresss último paso. Ojalá podamos escribir el final de la historia con final feliz.

Última página.

Craken223

Aguilera82

Aguilera82

https://youtu.be/KJdeIJrlLnE

Este es el camino señor@s !!! ☝🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤩

Aguilera82

#CDTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Álex Muñoz y Shashoua no han jugado en Playoffs por "decisión técnica" 😱

No te pierdas las palabras de Ramis 🗣👇

https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/17/alex-munoz-y-shashoua-no-han-jugado-por-decision-tecnica/

Aguilera82

JOSÉ JUAN

🗣 "No se que me pasa pero lo que estoy viviendo estos días no lo había sentido nunca"

🗣 "En ninguno de los partidos por el ascenso anteriores había estado tan nervioso"

@DeportesCopeTfe

RICANDO LEÓN

🗣 "El partido del ascenso en Girona no pude jugarlo porque estaba sancionado, me habían expulsado en el partido de casa ante el Xerez"

🗣 "Bueno, me expulsaron y casi me meten en la cárcel los compañeros"

@DeportesCopeTfe

SERGIO ARAGONESES

🗣 "La semana previa a este tipo de partidos tienes tanta tensión acumulada que es difícil descansar"

🗣 "No podía dormir, ni por las noches ni la siesta. Lo vives de una manera muy diferente"

@DeportesCopeTfe

QUIQUE MEDINA

🗣 "Recuerdo llegar al aeropuerto y no poder aterrizar por la cantidad de gente que había esperando"

🗣 "La isla entera estaba en el sur para recibirnos"

@DeportesCopeTfe

Aguilera82

Juan Soriano: "El ascenso es el sueño de toda una isla"

Herbert_West

Cita de: tete4ever en Jun 17, 2022, 12:16Yo también estuve desde las 8 en la web (número 600 y pico en la cola) pero no me dejó comprar entradas, solo me dejaba pinchar en los asientos pero no me dejaba hacer la compra... veo un poco injusto que habiendo solamente 319 entradas cada usuario pudiera comprar hasta 4 entradas, lo lógico habría sido que cada persona solo pudiera comprar 1 o 2 como mucho. Aun así enhorabuena por conseguir 4.

Yo fue la primera vez que compraba entradas online y no se si algún compañero del foro las ha comprado otras veces online,pero para comprar las 4 tuve que poner mi nombre y DNI y los demás DNI de mis 3 compañeros para comprarlas,una a una,tuve que llamarlos rápido y que me dieran sus datos.

Esto estaba antes o seria una medida del club que supongo sabría lo de la reventa?

Luego al imprimirlas me aparece cada una con el nombre y DNI de cada uno en la entrada impresa.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 16:29#CDTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Álex Muñoz y Shashoua no han jugado en Playoffs por "decisión técnica" 😱

https://www.deporpress.com/index.php/2022/06/17/alex-munoz-y-shashoua-no-han-jugado-por-decision-tecnica/

Quizás llegaron justitos de ritmo...o quizás tengan ya la cabeza en otro lado.

Bien por Ramis en la gestión de jugadores. Sólo se ha casado con Soriano y con razón.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 16:29#CDTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Álex Muñoz y Shashoua no han jugado en Playoffs por "decisión técnica" 😱

A mí no me gustó nada el partido que hizo Mellot en Girona... puede que sea uno de sus peores partidos aquí, tampoco le ayuda el jugar a pierna cambiada... si Alex Muñoz está al 100% debe ser el lateral titular, lo malo es que hace tiempo que no juega y eso puede ser lo que eche para atrás a Ramis.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 17, 2022, 17:44A mí no me gustó nada el partido que hizo Mellot en Girona... puede que sea uno de sus peores partidos aquí, tampoco le ayuda el jugar a pierna cambiada... si Alex Muñoz está al 100% debe ser el lateral titular, lo malo es que hace tiempo que no juega y eso puede ser lo que eche para atrás a Ramis.

Es que realmente los titulares son mellot en la derecha y muñoz en la izquierda peeeero asi estan las cosas...

El otro dia la ocacion mas clara del girona vino tambien por un fallo grotesco de moore

Espero que domingo esten todos concentrados al 300x100

Redondito

Cita de: tete4ever en Jun 17, 2022, 17:44A mí no me gustó nada el partido que hizo Mellot en Girona... puede que sea uno de sus peores partidos aquí, tampoco le ayuda el jugar a pierna cambiada... si Alex Muñoz está al 100% debe ser el lateral titular, lo malo es que hace tiempo que no juega y eso puede ser lo que eche para atrás a Ramis.

Si, pero en estos partidos marca mucho la intensidad, el ritmo, la punta de velocidad....no podemos esperar por nadie que no esté a tope.....sólo, si fuera un súper clase...y de esos no tenemos ninguno.

Vinicius Jr.

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 16:24https://youtu.be/KJdeIJrlLnE

Este es el camino señor@s !!! ☝🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤩
Vaya recuerdos. El 4 a 0 contra el Betis, después de haber ido al 80% de los partidos en el Heliodoro esa temporada 88-89, me lo perdí porque estaba de viaje de fin de curso en Italia. Nos enteramos en Venecia del resultado, por la noche. Aún recuerdo la cara de asombro y alegría del compañero que hizo la llamada, en el Ostello Venezia empezó a decir alto pero en voz baja "4 a 0, 4 a 0", con los ojos abiertos. Ese momento fue increíble e irrepetible. Una semana antes habíamos tenido además la suerte de poder ir al estadio Renato Dallara de Bologna a ver un Bologna-Milán. El Milán de Sacchi...

En el vídeo salen Perico Medina, Rommel, El Gharef, Víctor Celso, Benito Joanet , Justo Gilberto, Toño, Javier Pérez... siempre he dicho que ese Tenerife cimentó la época gloriosa que duró hasta el 1998. Estamos en deuda eterna con este equipo. Y estoy seguro de que Ramis habrá puesto estos vídeos al equipo, si es que los capitanes (Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Dani Hernández) no lo hicieron antes.

En los momentos del partido contra el Girona en los que la cosa esté incierta, que piensen en los que vinieron antes y lo consiguieron. Se van a dejar la piel en el campo, estoy seguro.

dcanarias

El 4-0 contra el Betis es uno de los momentos más impresionantes de la historia del Tenerife, fue algo precioso. Poli Rincón fue el precursor de Rubén Castro y Viera en el arte de cagarla a lo grande con su bocaza.

pejeperro

Por si me lee algún directivo o cargo del Tenerife:

El himno del centenario está bonito, pero por favor, no lo pongan a la finalización del partido que mata toda la animosidad. Yo preferiría que pusieran el mítico himno sinfónico que tiene mas fuerza y entusiasmo.

GRACIAS