Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 16:24https://youtu.be/KJdeIJrlLnE

Este es el camino señor@s !!! ☝🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤩

Pizzi_82... me acabas de hacer saltar las lágrimas y me pusiste los pelos de punta...

El día del 4-0 me regalaron mi primer walkmann por haber aprobado y estaba como un niño (que lo era), pegado mientras jugaba oyendo a mi gran pasión.

Que recuerdos... y ese es el camino.

Chomoloko

Gol del Tete en el 49'...es una premonición🙏

CLE17

Cita de: Craken223 en Jun 17, 2022, 08:55veo cosas chingonas
Vamos, que sabiendo el poco éxito que tuvo tu última visión, estamos en Segunda otro año más. Una auténtica pena, la verdad. Tenía muchas esperanzas de cara al domingo.

Stefan Lexa

Cita de: Pizzi_82 en Jun 17, 2022, 16:24https://youtu.be/KJdeIJrlLnE

Este es el camino señor@s !!! ☝🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤩

Pelos como escarpias, este video me produce unos sentimientos que no sé explicar, lo he visto infinidad de veces. Para mí ésta es la canción de los ascensos, en cada ascenso me pongo las sevillanas canarias a todo volumen, espero ponerla en un par de días.

siempre tt

Entre todos me han puesto el corazón en un puño y las lágrimas en los ojos con los comentarios... QUE GRANDES..!
Ustedes, los aficionados, especialmente los de este foro son lo más grande que tiene el TETE...! 👏👏👏👏

siempre tt

Cita de: pejeperro en Jun 17, 2022, 20:23El himno del centenario está bonito, pero por favor, no lo pongan a la finalización del partido que mata toda la animosidad. Yo preferiría que pusieran el mítico himno sinfónico que tiene mas fuerza y entusiasmo.

Y hablando de animar... ¿saben de donde viene el riqui raca?

"Los aficionados canarios lo transformaron de unos
gritos de ánimo de los ingleses antes de los partidos
de fútbol."

Cántico en inglés:

Reach in rank (alcancemos el honor)
Shine on back, Shine on bank (brillando las espaldas)
Hurrah, hurrah, hurrah

Su evolución en Canarias:

Riqui raca
Sin bon baca, sin bon bál
Hurrá, hurrà, hurrá

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 18, 2022, 00:07Y hablando de animar... ¿saben de donde viene el riqui raca?

de fútbol."

Cántico en inglés:

Hurrah, hurrah, hurrah

Riqui raca
Hurrá, hurrà, hurrá

Tenía o tengo en algún lugar del móvil una foto en la que lo explicaba. Gracias siempre tt por recordármelo y aunque no sea la foto lo puedo recordar de aquí.

pejeperro

Cita de: siempre tt en Jun 18, 2022, 00:07Y hablando de animar... ¿saben de donde viene el riqui raca?

de fútbol."

Cántico en inglés:

Hurrah, hurrah, hurrah

Riqui raca
Hurrá, hurrà, hurrá

Los canarios siempre dominando el inglés😁

Cotufa (corn to fry) millo para freir
Cambuyón (come buy on) ven y compra
Y otras muchas.

Ojalá podamos cantar un buen riki raka el domingo a las 10

pejeperro

Por cierto, creo que nadie lo ha nombrado pero un indicador mejor que las estadísticas son las cotizaciones de las casas de apuestas.

Por ejemplo Betfair (una de las mas importantes) dan las siguientes cuotas:

Tenerife 2,5
Empate 2,8
Girona 3,25

Asi que ellos nos ven favoritos, no solo para empatar sino para ganar

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Jun 18, 2022, 01:45Por cierto, creo que nadie lo ha nombrado pero un indicador mejor que las estadísticas son las cotizaciones de las casas de apuestas.

Por ejemplo Betfair (una de las mas importantes) dan las siguientes cuotas:

Tenerife 2,5
Empate 2,8
Girona 3,25

Asi que ellos nos ven favoritos, no solo para empatar sino para ganar

Hay bastante igualdad la verdad

rana_gustavo

MIGUELA76

Pues mi semana empezó cambada como una alcallata. Y me tenía lo peor porque veía todo negro pero a lo largo de la semana se han ido solucionando los "problemas" y ya ayer me dieron una buena noticia y todo lo que veía negro oscuro es azul claro... o azul y blanco. Que subidon tengo... que llegue mañana y que sea lo que quiera pero voy con otro ánimo distinto...

Si se puede...

el papu

Cita de: pejeperro en Jun 17, 2022, 20:23Por si me lee algún directivo o cargo del Tenerife:

El himno del centenario está bonito, pero por favor, no lo pongan a la finalización del partido que mata toda la animosidad. Yo preferiría que pusieran el mítico himno sinfónico que tiene mas fuerza y entusiasmo.

GRACIAS

¿Quieres fuerza y entusiasmo? El de los Huaracheros, el de siempre.

pejeperro

Cita de: el papu en Jun 18, 2022, 16:35¿Quieres fuerza y entusiasmo? El de los Huaracheros, el de siempre.

Tambien me vale, incluso el de "vamos venga bota tenerife..."

Batman

Pues a mi me huele a robazo arbitral. No sé por qué. Espero equivocarme y que no tengan los huevazos con el Heliodoro lleno...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..