Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Redondito

Siento y me veo a las 10:30 escribiéndole a mis familiares y amigos: "pues nada, se intentó y no se pudo", " que se le va ha hacer", "estuvimos ahí todo el año"....

Doktor

Mi primer mensaje en el foro!!

Más de 10 años siguiendo vuestros comentarios, pero hasta hoy no me he atrevido a escribir.

Después de toda una vida siguiendo a mi Tenerife, viviendo ascensos como el de 2aB a 2a, con Lasaosa, Rubén Cano & Co, el ascenso del gol de Hugo Morales, el del ascenso en Girona (estuve allí!), esta noche puede ser nuevamente histórica.

Vivo en Barcelona hace más de 20 años (cuando me fui de Tenerife, aún éramos de Primera), y no he dejado de seguir al equipo ni un partido.
Ojalá pueda ir nuevamente a ver al Tete en el Camp Nou y en Cornellá el año que viene.

Un abrazo a todos, desde la distancia todo mi cariño para ustedes, y toda la fuerza a los jugadores!!

Noel_16

Recargando corazón, sea bueno o malo lo que venga, el corazón va a trabajar mucho esta tarde noche.

dcanarias

Craken223

dcanarias

Ya hay once. Mismo once que en Girona, si no me equivoco.

rana_gustavo

Los mismos 11 guerreros que en Girona.

Hoy me toca verlo desde territorio enemigo (estoy en el aeropuerto del Prat). Quizás no pueda celebrar mucho...si al final tenemos que celebrar jeejejeje

dcanarias

Hoy no está Esnáider en Movistar, por una oportuna indisposición. Parece más bien que no vieron prudente que asomara el hocico hoy por el estadio.

Noel_16

Puff marioni, luna, Hugo Morales, nino en TV canaria. Lagrimones...

dcanarias

Tengo el corazón que retumban hasta las paredes. Me va a dar algo, joder.

Pier

SofaScore

Pier yo tengo el vamos de movistar, trata de verlo por aqui

https://tiroalpalo.com/futbol/laliga-smartbank/tenerife-girona-playoffs-19-06-2022

Si te funciona trata de verlo con los auriculares puestos para que algun vecino no te adelante si hay gol o no jaja

siempre tt

Qué ambientazo...! Qué emoción en el vestuario..!

VAMOOOOOOOOOS...!!!

dcanarias

Pues ya cayeron las primeras lágrimas de la noche escuchando al estadio cantando el himno a capela. IMPRESIONANTE. Voy a tener los pelos de punta dos semanas.