Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

botiquin63

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2022, 22:50Trozo es la gente como tú que viene a decir gilipolleces en un momento como éste.
Me gustan los conformistas ...bueno q sea feliz en la mediocridad

defensadecuatro

Creo que lo de hoy ha sido el resumen perfecto de toda la temporada en casa y la perfecta explicación de por qué el Tete no pudo aguantar la lucha por el ascenso directo hasta el final.

En los momentos más claves, en los partidos más importantes en casa de la temporada cuando el equipo necesitaba elaborar y generar más fútbol arriba se atraganta detrás. Un poco como el cuento de la manta si te tapas la cabeza.

Más allá de las partes técnicas del fútbol, no se le puede reprochar a este equipo la actitud, implicación, el trabajo y la entrega.

Noel_16

No tengo nada que objetar sobre ramis, nos llevó hasta aquí y el mismo lo perdió. Nada que objetarle.

Shandown

Cita de: botiquin63 en Jun 19, 2022, 22:53Me gustan los conformistas ...bueno q sea feliz en la mediocridad

Compañero, hoy no. Estamos todos hechos polvo. Pero hoy no es el momento.

Sólo espero que no nos desmantelen el equipo y que el próximo año podamos competir. Este año estuvimos muy por encima de las expectativas. Confío en los profesionales, pero no confío en los que dirigen a este equipo.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Jun 19, 2022, 22:54Creo que lo de hoy ha sido el resumen perfecto de toda la temporada en casa y la perfecta explicación de por qué el Tete no pudo aguantar la lucha por el ascenso directo hasta el final.
El tipo de juego que practicamos con Ramis nos ha ido muy bien fuera y muy mal en casa. Lógico, en casa has de dominar y las contras son difíciles.
Nada que objetar de Ramis que, con su estilo, nos trajo hasta aquí. No me gusta, ya lo saben, su estilo, pero todo mi respeto.

Noel_16

Cita de: Shandown en Jun 19, 2022, 22:57Compañero, hoy no. Estamos todos hechos polvo. Pero hoy no es el momento.

Sólo espero que no nos desmantelen el equipo y que el próximo año podamos competir. Este año estuvimos muy por encima de las expectativas. Confío en los profesionales, pero no confío en los que dirigen a este equipo.
Va a doler si Aitor Sanz dice algo... Para rematarla..

rana_gustavo

tio phil

Señores, estoy hundido. Pero mas que por el hecho de perder el ascenso en si, por la forma en que se ha producido. Con todo a favor, con el estadio lleno...

Es que siempre es lo mismo, cuando tenemos que dar el paso adelante, siempre nos quedamos cortos. Que frustración.

Me va a costar recuperar la ilusión, porque me temo que se nos va a desmantelar el equipo, que tendremos que empezar un nuevo proyecto, y a saber cuanto volveremos a tener una oportunidad como esta.

gofio amasado

Buifff, palo duro duro. Ánimo a todos y muy mal el equipo . No sé que coño le pasa en casa.

Espero que dentro de este mal sueño, llegue uno bueno en plan adiós directiva inepta y corrupta.

Sigo manteniendo que el mal del Tenerife es la directiva entera y lo seguiré manteniendo.  Con ests directiva,  da igual la categoría que estemos, no vamos a conseguir nada. Concepción,  el karma te está tocando.

Ánimo afición. Subiremos más temprano que tarde , seguro. Y aunque a alguno no le guste, por favor, contar la próxima temporada con canteranos o canarios veteranos. No digo el cien por cien pero si unos cuantos. Es que para traer tranques como Mollejo pues coño, que mejor que un canterano.

dcanarias

Bueno, aquí ya está todo vendido. Temporada sobresaliente en cuanto a resultados, donde nos ha faltado solvencia y personalidad en todos y cada uno de los partidos clave, excepto los del playoff contra la UD. Nada que reprocharle al equipo, todo profesionalidad y compromiso. Han llegado más lejos de lo que se les podría exigir y nos han hecho soñar. Hemos perdido el ascenso contra un equipo mejor, felicidades al Girona.

Shandown

Voy a desconectar de todo lo que tiene que ver con el Tenerife por un tiempo. No me espero buenas noticias a corto plazo.

Noel_16

Aquí estoy en medio del banco de la ciudad, llorando una vez mas literal, no me lo creo un penal de alevines y un gol a propia..

gofio amasado

Cita de: botiquin63 en Jun 19, 2022, 22:53Me gustan los conformistas ...bueno q sea feliz en la mediocridad

A mi tampoco me gustan los que entran para lo malo. De resto, desaparecidos esperando estos momentos para criticar nada más.

Bien por Ramis. El mundo está lleno de malagradecidos.

Adelante sin temor

El resumen es claro, la temporada en los partidos de casa ha sido muy mala, si hubiéramos estado en los partidos de casa igual que los partidos de fuera la historia habría sido distinta.

A partir de mañana a pensar en la próxima plantilla, unos cuantos jugadores deben salir sí o sí.

Exiliado sureño