Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Guayota

Qué dolor, otra vez. Tan cerca estaba.. más me jode como regalamos ese 1-2. Ay Mollejo... Qué desastre.

Me reconcome por dentro esa contra que genera por una decisión de mierda de despejar de cabeza hacia atrás, y luego por cómo entra ese balón, no me lo creo todavía.

Con lo difícil que era llegar hasta aquí.

Me quedo triste y abatido pero qué preciosidad de temporada hemos vivido.

Eliminar a la Depresiva y privarles del ascenso, la previa de hoy, y el gol de Carlos Ruiz, son momentos memorables.

Ahora espero que no ocurra nada raro y que el proyecto siga adelante.

El año que viene estaremos arriba si seguimos haciendo las cosas bien. Pero hay que fichar bastante.

Toca mirar para adelante. Gracias Ramis, gracias Cordero y gracias equipo por todo. Este es el comienzo de un proyecto. Temporada sobresaliente.

Noel_16

Por cierto en la primera parte recuerdo algún tiro del Girona y Soriano coger el balón para sacar de puerta, y escuchar pitos al equipo, o solo me lo parecería.

MIGUELA76

No hubieron pitos... la afición de chapó hasta que lanzaron botellas en el segundo gol del girona.

Por cierto, media hora después de acabar el partido un ... (y dejó que lo llamen como quieran), lanzó una botella desde tribuna alta que casi le da a Jairo que salía de vestuarios... menos mal que la gente se porto bien y lo llamo de todo y la seguridad parece que subió.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2022, 01:47No hubieron pitos... la afición de chapó hasta que lanzaron botellas en el segundo gol del girona.

Por cierto, media hora después de acabar el partido un ... (y dejó que lo llamen como quieran), lanzó una botella desde tribuna alta que casi le da a Jairo que salía de vestuarios... menos mal que la gente se porto bien y lo llamo de todo y la seguridad parece que subió.
Lo vi. Estaba aún en la grada. Me avergüenza todo esto. Qué puta manía de tirar cosas 🤦🏻‍♂️ todo bien menos esto por culpa de 4 o 5 cafres que también tiraron cosas tras el 1-2.

Eso sí, sin ánimos de justificar, hay jugadores como Álex Baena, más allá de ese tuit de mierda, que provocan y se la buscan. Luego viene un cafre de estos que no controla y te abre la cabeza con un botellazo. No se puede ir así por la vida, unos que no saben controlarse y otros provocando a la grada en un partido que genera tantas emociones.

Y todo esto de Baena fue gratuito y sin venir a cuento.

Maldita escoria de persona eres, Baena, a cada cerdo le llega su San Martín.

Ach_to

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 02:13Lo vi. Estaba aún en la grada. Me avergüenza todo esto. Qué puta manía de tirar cosas 🤦🏻‍♂️ todo bien menos esto por culpa de 4 o 5 cafres que también tiraron cosas tras el 1-2.

Eso sí, sin ánimos de justificar, hay jugadores como Álex Baena, más allá de ese tuit de mierda, que provocan y se la buscan. Luego viene un cafre de estos que no controla y te abre la cabeza con un botellazo. No se puede ir así por la vida, unos que no saben controlarse y otros provocando a la grada en un partido que genera tantas emociones.

Ni caso, hay gente como el Baena o los lanza-botellas de la grada que no dan para más.

pejeperro

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 02:13Lo vi. Estaba aún en la grada. Me avergüenza todo esto. Qué puta manía de tirar cosas 🤦🏻‍♂️ todo bien menos esto por culpa de 4 o 5 cafres que también tiraron cosas tras el 1-2.

¿Que dijo en el tuit, que no me enteré?

Chijero_87

Ni voy a comentar el partido ya sea por la mala suerte de alguna mala decisión y posterior gol, o la del autogol, o porque los jugadores y el estadio ( a excepción de 4 mentecatos) fué fabulosa e inolvidable.

De resto me levanto todo embajonado.., pero ya con ánimos de revancha y que comience de nuevo la pretemporada.

Vamooooooos Tenerifeeeeeeeee!!!¡!

TenerifeForever

Bueno hay que pasar página señores. Yo ya lo dije tenía una mala intuición porque cuando tocó jugar en casa la vuelta pensé y lo puse en el foro no me daba buen augurio porque le sucedió a las Palmas que perdió, al Depor que perdió, al Eibar que perdió...

Pero dicho esto hay que quedarse con la ilusión que había por las calles, con los niños con la camiseta puesta del Tete, con los balcones con algo relacionado del Tenerife, etc. Vamos a seguir fomentando ese sentimiento de pertenencia.

Hoy ya es el día 1 de una nueva temporada que nos espera emociones fuertes. Toca mejorar la plantilla y ver en que se falló para reforzarla y luchar por lo máximo.

Señores a levantarse que el Sol ha vuelto a salir. Un abrazo foreros y vamossss ánimo.

MIGUELA76

Cita de: pejeperro en Jun 20, 2022, 07:22¿Que dijo en el tuit, que no me enteré?

Pues que ellos veían mucha fiesta esta semana pero son de primera...

Edito: normal que vea mucha fiesta aquí, lo raro es verlo en su campo con la micro afición que sigue al equipo.

Nieblatronic

Desilusionado anoche, "atontado" hoy e ilusionado ya desde mañana.

Por cierto, anoche en radiomarca, aseguraron que Concepción no iba a seguir seguro. Miedo me da a quien pongan ahí por él.

defensadecuatro

Nos levantamos de la Ponferradina, nos levantamos del Getafe y nos vamos a levantar de esta. Lo que hay que hacer es aprovechar esta marea creada para seguir creciendo. Lo que hay que hacer ya es resetear, trabajar para   mejorar e incidir en las carencias del equipo y atinar. Como perdamos el tiempo lamentandonos el próximo año sufriremos y eso no puede ocurrir. Hay que seguir con ambición pero con humildad y seguir pensando que Sí se puede.

defensadecuatro

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2022, 08:18Pues que ellos veían mucha fiesta esta semana pero son de primera...

Edito: normal que vea mucha fiesta aquí, lo raro es verlo en su campo con la micro afición que sigue al equipo.

A mi me molestó más que mandara a callar a la grada en su celebración en una final. Parece que hay jugadores, no muy inteligentes que no toleran muy bien los grandes ambientes en otros estadios rivales. Celebra tu gol con los tuyos pero respeta la casa ajena. Prendes la mecha y luego pasan estas cosas inaceptables de lanzar cosas al terreno. Y eso que ayer el ambiente hacía el Girona fue bastante tranquilo. La clase que le sobra a Michel, le falta a alguno.

Romario

Cita de: Nieblatronic en Jun 20, 2022, 08:33Desilusionado anoche, "atontado" hoy e ilusionado ya desde mañana.

Por cierto, anoche en radiomarca, aseguraron que Concepción no iba a seguir seguro. Miedo me da a quien pongan ahí por él.

A mí me da más miedo que quiera seguir, creo que deberían largarse varios, que ya está bien...

Noel_16

Anoche entrevistaron gente fuera del estadio en TV canaria y calentita con ramis. Yo creo que la gente está confundida, nosotros la afición fuimos quienes nos cargamos al equipo. Eran flanes la primera parte, le metimos una presión brutal, el penal de Sergio estoy seguro que en toda la temporada no lo volvería a hacer.. si había sido al revés los partidos primero dentro y luego fuera, seguramente había sido distinto.
Pd: no entiendo lo del Girona, nuestra afición se comportó como señores con ellos y los jugadores de su equipo haciendo idioteces por redes sociales.

Guayota

Qué dolor todo.. en el trabajo, sin casi dormir, sin birrias con los que compartir las penas... qué duro es todo. Venía hasta con ganas de llorar en el coche. No me lo creo todavía, me desperté y pensé que había sido una pesadilla.