Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Pep0rz

Yo tengo una decepción y una tristeza muy grandes hoy, pero desde que me desperté no dejo de tararear el himno... Siento muchísimo orgullo por este equipo, por los jugadores que sienten el escudo y por la afición que ayer cumplió.

El ascenso era un sueño, y estuvo muy cerca, pero el equipo ha hecho una temporada enorme. Ahora, un veranito corto y a seguir apoyando en la 22/23.

Batman

Yo hoy fui al gym con mi camiseta del Tenerife. Orgulloso de mi club
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 20, 2022, 11:50Yo hoy fui al gym con mi camiseta del Tenerife. Orgulloso de mi club
Estoy en el gym y no se lo que estoy levantando, estoy con los flashback de anoche a tope

Vinicius Jr.

Estoy, más que cabreado, mucho más desilusionado de lo que me esperaba.

He estado pensando en si escribir o no porque aún está la cosa en caliente, pero intentaré ordenar ideas.

Con el penalty, es curioso que tuve una sensación de dejá vu con el PlayOff de la Ponferradina de hace 10 años, y me ha sorprendido que otro compañero también lo hizo notar en este foro. Un penalty evitable, además. De todas maneras, no quiero personalizar errores porque es el recurso fácil, como echarle la culpa a Mollejo por el segundo gol. Creo que tampoco es justo esto. Hemos perdido todos, y punto. No tengo nada que reprochar a nadie.

Lo que más me fastidió es que con el gol de Carlos Ruiz estaba seguro de que les arrasábamos. El guión perfecto, Carlos Ruiz, valor del tinerfeñismo, empata con un cabezazo marca de la casa...¿y si Aitor Sanz marcaba desde fuera del área el 2 a 1? Ya lo había intentado a lo Modric, con el exterior... El gol de mala fortuna que supuso el 1 a 2 fue el final del partido, todos nos vinimos abajo. Y yo, que siempre estoy buscando paralelismos, me vine a acordar de Ortolá aunque es evidente que Soriano no tuvo nada de culpa, ni José León. Ortolá en el equipo contrario festejando un ascenso.

Luego lo de las botellas. ¿Por qué siempre tiene que haber unos idiotas que la lían en estos partidos? Parece marca de la casa en Canarias ya esto. Cierto que Baena es un provocador  (¿a qué vino mandar a callar al público?), pero no entiendo qué querencia tienen algunos a comportarse como salvajes. Por otra parte, desconociendo a qué vino la reacción de Baena, parece mentira que los futbolistas sigan cayendo en lo mismo, en pasar facturitas absurdas cuando saben que van a tener a gente esperando en la bajadita.

Ya lo dije ayer. Espero que esta temporada no sea pan para hoy y hambre para mañana. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante.

Y sí, toda la semana pasada estaba tranquilo, pero me ha fastidiado mucho que un guión que se presumía inolvidable se truncase de repente por un rebote. Y hoy me cuesta digerir esto. Ánimo tinerfeñistas.

Guayota

Yo estoy casi como si se hubiera muerto alguien, es increíble. Ganas de llorar por momentos, incluso en el trabajo. No puedo con esto. 13 años de la última alegría plena y entre medias, muchas desgracias y alegrías muy efímeras. Hoy lo veo negro, tanto que me planteo si merece la pena este sufrimiento por el fútbol, a pesar de que me he puesto una coraza tras Getafe y que este año he tratado de no ilusionarme, es un dolor profundo, de necesitar abrazar a otro que lo sienta como yo y llorar juntos. Sé que en unas semanas estaré nuevamente ilusionado, pero esto es una mierda. Hoy incluso estoy peor que anoche.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 12:42Yo estoy casi como si se hubiera muerto alguien, es increíble. Ganas de llorar por momentos, incluso en el trabajo. No puedo con esto. 13 años de la última alegría plena y entre medias, muchas desgracias y alegrías muy efímeras. Hoy lo veo negro, tanto que me planteo si merece la pena este sufrimiento por el fútbol, a pesar de que me he puesto una coraza tras Getafe y que este año he tratado de no ilusionarme, es un dolor profundo, de necesitar abrazar a otro que lo sienta como yo y llorar juntos. Sé que en unas semanas estaré nuevamente ilusionado, pero esto es una mierda. Hoy incluso estoy peor que anoche.

Anoche escribí y dije q no lo haría mas y que me tomaba un descanso hasta julio para cargar pilas.

Pero viendo el ambiente por aquí, siento la obligación de entrar y animar el patio.

¿Duele? Si. Pero este no ascenso, no es el de Getafe. Tenemos base, tenemos inercia positiva, y un proyecto mucho mas elaborado que el de aquel entonces.

El deporte siempre te da revanchas, y como dije anoche, y aunque ahora nos cueste verlo, esta temporada nos ha curtido como equipo.

Solo queda levantarse, respirar hondo y seguir. Si no ha podido ser este año, es porque el destino probablemente nos tiene preparado algo mejor.

Ahora se ve todo negro. Anoche lo dijo Ramis: empezar de cero es como escalar una montaña. La segunda es muy larga y tediosa, y eso pasa factura en los ánimos de cualquiera. Pero esto es deporte, señores. No pierdan la perspectiva y mirémonos en el espejo de la perseverancia que han tenido otros (el Girona, sin ir mas lejos). No caigamos en el pesimismo y la apatía, porque no va a llevar a ningun buen puerto.

Vivan el "duelo", porque hay que vivirlo. Yo, que soy un tonto, estoy mas jodido por las caras de la gente en la grada, por la ilusión rota de los niños y por la foto de Caros Ruiz tirado en el piso llorando al segundo de pitar el final. A mo personalmente, no me duele por mi mismo, porque afortunadamente he aprendido a vivir el Tenerife con serenidad y cautela (de hecho, soy de los que no celebran goles durante la temporada...a pesar de que la gente me mire raro). Hacer esto, me ha ayudado a que las decepciones, duelan menos.

Algun dia volveremos. Y sé que ese dia, esta mas cerca de lo que piensan ahora mismo.

Así q levanten el animo cabrones, que esto empieza de nuevo en nada.

SOMOS TENERIFE

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2022, 11:44Eres un CRACK... Qué forma de levantar la moral..! 👏 👏 👏

Yo hoy me levante con la idea de renovar el abono y seguramente la de abonar a mi hija. No hay que mirar atrás no mire cuando Getafe y no lo hago hoy.

El futuro es blanquiazul...

pejeperro

Señores, el ánimo debe estar mas alto por varios motivos:

- Mantenemos prácticamente el equipo titular al completo y al que se quieran llevar, que pasen por caja.

- Tenemos a un director deportivo que ya quisieran muchos equipos, que con poco trae gente como Mellot, Corredera, León y Soriano. Este año se ha lucido y el próximo año tendrá muchos más recursos y un equipo hecho. Buscar las carencias y mejorarlas

- Tenemos un entrenador que, nos guste más o menos su juego, ha jugado a lo que a tenido que jugar porque el equipo no daba para mas. Cuando hemos tenido que proponer hemos visto nuestras carencias y quizas, gracias a ese juego rácano pero bien defendido nos hemos quedado a nada de la primera división. el próximo año con más mimbres quizás lo consigamos, y es un tipo que siente los colores como el que mas.

- La afición, jamás en los muchos años que llevo yendo al estadio la he visto como en este partido. El recibimiento al equipo fue brutal y no recuerdo algo igual en 20 años. El sonido en el Estadio cuando marcó Carlos Ruiz no se me olvidará jamás.

Ojalá acierten con la campaña de abonados y hagan algún fichaje ilusionante pronto que enganche a gente que no venía al estadio en años o ha venido por primera vez.

EMPIEZA UNA TEMPORADA GRANDE PARA NOSOTROS. ¡DISFRUTÉMOSLA!

el papu

Buenos días a todos. No pasé tan mala noche porque la anterior con los nervios si que fue mala, y sumado a lo vivido todo el día de ayer, pues me pudo el agotamiento.

Ayer llevé la derrota con una entereza que me sorprendió. En cierto modo tenía que ser así porque la familia si que estaba tocada y especialmente el niño, que manera de llorar el pobre. Alguien tenía que intentar levantar los ánimos

Pasada la noche no puedo evitar la tristeza pero también la estoy llevando con bastante dignidad. Ahora no me nace hacer análisis futbolísticos, con lo que quiero quedarme es con lo vivido esta temporada y especialmente con lo de ayer. Que ambiente había en las calles, camisetas, banderas colgadas por todos lados, coches entrando en Santa Cruz llenos de ilusión, un montón de niños orgullosos de su equipo... Maravilloso. Luego la fan zone, el recibimiento, las diferentes concentraciones que había en los alrededores del estadio, la felicidad que se palpaba.. Fue brutal.

Lo que vivimos en el estadio si que no tiene nombre. No había visto algo así, ni en la época dorada, ni en el brillante ascenso con Oltra, nunca. Ya les digo que habré cantado la mitad del himno porque la congoja no me dejaba. No sé como se habrá escuchado, me encantaría ver algún vídeo del momento, pero parece que por fin lo cantamos con ganas. Las alineaciones (por fin se cantaron como lo hicimos ayer, menos mal), los cánticos, la ilusión. Si es que hasta la música que sonó antes del partido acompañó. Fue un sueño, la verdad.

Luego estuvo el momento del gol de mi querido y admirado Carlos Ruiz. Me voy a confesar delante de todos ustedes. Ahí si que no pude más. Después de unos segundos de celebración apoteósica me vine abajo, me derrumbé. Lagrimones. Un hombre como un castillo llorando como un niño. ¿Pensar que podíamos subir con un gol de Carlos Ruiz? Ni en mis mejores sueños. Estuve unos minutos totalmente KO.

El final fue el que fue, pero lo vivido ayer es algo que nos llevaremos puesto por siempre jamás. Mucho orgullo.

Ánimo a todos los birrias. Unos días de luto y a levantarse otra vez para intentarlo de nuevo la próxima temporada.

P.D. Todos los que se pongan la camiseta del equipo hoy son muy grandes.

Noel_16

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 20, 2022, 12:39Estoy, más que cabreado, mucho más desilusionado de lo que me esperaba.

He estado pensando en si escribir o no porque aún está la cosa en caliente, pero intentaré ordenar ideas.

Con el penalty, es curioso que tuve una sensación de dejá vu con el PlayOff de la Ponferradina de hace 10 años, y me ha sorprendido que otro compañero también lo hizo notar en este foro. Un penalty evitable, además. De todas maneras, no quiero personalizar errores porque es el recurso fácil, como echarle la culpa a Mollejo por el segundo gol. Creo que tampoco es justo esto. Hemos perdido todos, y punto. No tengo nada que reprochar a nadie.

Lo que más me fastidió es que con el gol de Carlos Ruiz estaba seguro de que les arrasábamos. El guión perfecto, Carlos Ruiz, valor del tinerfeñismo, empata con un cabezazo marca de la casa...¿y si Aitor Sanz marcaba desde fuera del área el 2 a 1? Ya lo había intentado a lo Modric, con el exterior... El gol de mala fortuna que supuso el 1 a 2 fue el final del partido, todos nos vinimos abajo. Y yo, que siempre estoy buscando paralelismos, me vine a acordar de Ortolá aunque es evidente que Soriano no tuvo nada de culpa, ni José León. Ortolá en el equipo contrario festejando un ascenso.

Luego lo de las botellas. ¿Por qué siempre tiene que haber unos idiotas que la lían en estos partidos? Parece marca de la casa en Canarias ya esto. Cierto que Baena es un provocador  (¿a qué vino mandar a callar al público?), pero no entiendo qué querencia tienen algunos a comportarse como salvajes. Por otra parte, desconociendo a qué vino la reacción de Baena, parece mentira que los futbolistas sigan cayendo en lo mismo, en pasar facturitas absurdas cuando saben que van a tener a gente esperando en la bajadita.

Ya lo dije ayer. Espero que esta temporada no sea pan para hoy y hambre para mañana. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante.

Y sí, toda la semana pasada estaba tranquilo, pero me ha fastidiado mucho que un guión que se presumía inolvidable se truncase de repente por un rebote. Y hoy me cuesta digerir esto. Ánimo tinerfeñistas.

Yo dije lo de la ponfe, es más el resumen de ese partido lo refresque el día antes y me pareció un calco. Todo el público volcado y un penal tonto, que ese sí me pareció dudoso, un rato después otro gol y fin a todo. Aquí la presión es muy alta.

Barosse

Ya he podido ver unos cuantos vídeos del Estadio cantando el himno y es tremendo.

Sobre todo el énfasis cuando llega lo de "... como mi padre y mi abuelo...". Hace un rato lo vi aquí en el trabajo y me dejó tocado durante 5 minutos.

dcanarias

Disfrutemos del Tenerife esté en la categoría en la que esté. Sí, es más bonito el ambiente en primera, la atención mediática, la novelería de ver en el estadio a los grandes equipos, pero qué coño... a mí sólo me importa el Tenerife, no contra el equipo que juegue. Cuando pita el árbitro sólo quiero que el Tenerife gane y, a ser posible, que me haga sentir orgulloso de cómo lo hace. Que enfrente esté el Real Madrid o el Racing de Santander me la suda lo más grande.

dcanarias

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 13:14Ya he podido ver unos cuantos vídeos del Estadio cantando el himno y es tremendo.

Sobre todo el énfasis cuando llega lo de "... como mi padre y mi abuelo...". Hace un rato lo vi aquí en el trabajo y me dejó tocado durante 5 minutos.

Ese momento fue magia pura, lo más grande que yo he visto en ese estadio. Ni tifos de la época dorada ni nada.

medueles_tenerife

Lo del himno fue brutal. He podido descargar 3 o 4 videos que he visto por Twitter que si quieren, puedo compartir aquí.

Al final resulta que sí se podía cantar. Y vaya que sí. Nunca había visto el Heliodoro al unísono de esa forma.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2022, 13:20Lo del himno fue brutal. He podido descargar 3 o 4 videos que he visto por Twitter que si quieren, puedo compartir aquí.

Al final resulta que sí se podía cantar. Y vaya que sí. Nunca había visto el Heliodoro al unísono de esa forma.
Si puedes compartirlo te lo agradecería.