Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: el papu en Jun 14, 2022, 11:30Hay muchas teorías sobre cómo se desarrollará el partido y todas tienen argumentos lógicos. Yo creo que el Tenerife saldrá con más mordiente que en Girona pero sin volverse loco (parecido a como salió contra la depresiva).

En cuanto al Girona supongo que esperará sin encerrarse pero esperando a cazar alguna contra si es que nos dan el balón. Eso sí, si llegamos a la prórroga aumentarán la intensidad.

Lo que si me genera dudas es quién tendrá mayor posesión de balón. Hasta ahora en play off hemos tenido porcentajes muy bajos y nos ha ido muy bien. Que el Girona nos diese la pelota no sería malo necesariamente. Aunque no seamos unos virtuosos atracando, si la tenemos nosotros no la tendrán ellos y los minutos irán pasando.

Hablando del paso de los minutos. Si Einstein levantara la cabeza estaría muy orgulloso de ver lo lento que pasará el tiempo el domingo en el Heliodoro.
Me preocupa más el árbitro que el Girona, no me viene esa cara buenos recuerdos y no se porque

el papu

Cita de: mento11 en Jun 14, 2022, 11:41;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

Cierto lo de Einstein!

Buenos días señores. Me paso para felicitarles a todos por el grandísimo año, con nuestros más y nuestros menos, pero un gran año y que pase lo que pase ya será un éxito! Felicidades!!

¿Eres mento el nuestro, el de casa, el de siempre?

Batman

Cita de: mento11 en Jun 14, 2022, 11:41;D  ;D  ;D  ;D  ;D 

Cierto lo de Einstein!

Buenos días señores. Me paso para felicitarles a todos por el grandísimo año, con nuestros más y nuestros menos, pero un gran año y que pase lo que pase ya será un éxito! Felicidades!!

Felicidades a ti también y rebienvenido!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Esto se hace largo y anoche fue Perú y hoy costa rica. Y uno ve memes (bien buenos) y todos son risas.. hasta que uno piensa en el domingo

Guayota

Cita de: mento11 en Jun 14, 2022, 11:41;D  ;D  ;D  ;D  ;D 

Cierto lo de Einstein!

Qué alegría volver a verte por aquí! Bienvenido nuevamente.

sebasnegrin

Yo tampoco creo que el Girona salga a morir desde el minuto 1, como tampoco creía que lo iba a hacer en Montilivi, y más allá de que obviamente tuvieron el balón muchísimo más que el Tenerife, tampoco fue un acoso o llegadas tan claras como las del partido de liga.

Sí que creo que como lleguen al minuto 70 con un resultado negativo, se la jugarán a una carta y con todo lo que les quede y ahí es donde el equipo y nosotros tendremos que apretarnos y hacer fuerza en todos los sentidos. Por parte del Tenerife me veo un partido muy similar al que se le planteó a la UD en la ida y con posiblemente dos cambios, Carlos por Sergio y Elady por Bermejo.

PD. Estoy muy tenso porque voy a llegar tarde al estadio, mínimo al minuto 25-30 porque aterrizo en los Rodeos a las 19.30 y me iré directamente al estadio jajaja yo y un grupo de amigos

pejeperro

Cita de: Noel_16 en Jun 14, 2022, 15:39Esto se hace largo y anoche fue Perú y hoy costa rica. Y uno ve memes (bien buenos) y todos son risas.. hasta que uno piensa en el domingo

Que maravilla Costa Rica. ¡Disfrútalo!. Es el sitio ideal para olvidarse de todo

RoadRunner

Esto es una final, no creo que salga un partido redondo como contra Oviedo o tan malo como contra Valladolid, lo normal es que estemos igualados y al límite durante gran parte del encuentro y el que marque primero tenga mucho ganado pero c,ñ si las cosas se ponen feas en la grada hay que ponerlo todo, está oportunidad no se presenta todos los días.
Vaaaaamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Fuerte agonía mas grande tengo... la semana para mi esta empezando torcida y espero que con el paso de los días se enderece... y que el colofon positivo sea el domingo.

Pues ya compre una bandera del tete para mi hija, una bandera de Canarias para mi hijo y ya tengo una bandera, la mía, que es de la época de Rommel... la de las grandes citas, preparadas para en caso positivo salir por santa cruz... y al regreso a casa, soy una persona que apenas bebe alcohol, pues tengo preparados unos refrescos para acabar de matar la noche...

Tengo momentos en que veo todo positivo y momentos en que lo veo todo negro, y espero que sea lo que sea (espero que bueno), llegue las 22.00 horas del domingo... porque es la semana más lenta de mi vida con diferencia.

tio phil

Estoy mas tenso que el cable de un remolcador arrastrando un petrolero.

trantor26

Cita de: tio phil en Jun 14, 2022, 23:30Estoy mas tenso que el cable de un remolcador arrastrando un petrolero.

Creo que todos estamos igual o parecidos... vaya semana más larga.... no me puedo creer que aún sea martes...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jun 14, 2022, 23:19Fuerte agonía mas grande tengo... la semana para mi esta empezando torcida y espero que con el paso de los días se enderece... y que el colofon positivo sea el domingo.

Pues ya compre una bandera del tete para mi hija, una bandera de Canarias para mi hijo y ya tengo una bandera, la mía, que es de la época de Rommel... la de las grandes citas, preparadas para en caso positivo salir por santa cruz... y al regreso a casa, soy una persona que apenas bebe alcohol, pues tengo preparados unos refrescos para acabar de matar la noche...

Tengo momentos en que veo todo positivo y momentos en que lo veo todo negro, y espero que sea lo que sea (espero que bueno), llegue las 22.00 horas del domingo... porque es la semana más lenta de mi vida con diferencia.

Yo igual. Esta semana estoy siendo en general positivo tras el resultado cosechado en Girona y tras anularles la mayor parte del partido, pero tengo "recaídas" donde lo veo muy negro. A veces parece todo tan de cara (me viene a la cabeza ese Deportivo-Albacete, ese Badajoz-Amorebieta, etc.) que da hasta yuyu y te hace desconfiar mucho.

bambuka

El partido lo veo como una continuación de la temporada. El equipo bien montado, seguro, haciendo lo que sabe hacer con automatismos bien definidos y memorizados.

Creo que será largo, sufrido, intenso y de defensas fuertes, pocos espacios y máximo control. Con unas claves que me parecen muy interesantes, tal vez definitivas, utilizadas por entrenadores inteligentes, algo que llevo observando desde hace bastante tiempo, inteligentes y yo diría que muy pillos, espabilados o como se quiera llamar.

En esa ecuación, sin duda, meto de lleno a Ramis, porque me parece un tipo bastante despierto y con bagaje de sobra, y quizás pueda contemplar ese plan, si el partido discurre, como creo, por los derroteros previsibles.

Pocas ocasiones de gol, fútbol control y minutos corriendo. Ideal conseguir llegar a la última parte del encuentro para que al rival no le quede otra que lanzarse a tumba abierta, empezando a dejar espacios y con defensas ya cascados, que no suelen ser sustituídos.

Para mi, es el momento, entonces, de tirar de un par de ases en la manga, por ejemplo Elady y Shashoua, fresquitos, rápidos y certeros. Y poner la guinda.

Me parece que sería un sueño que todo se diera de esa manera.

PD: Me he quedado de piedra al escuchar el podcast del programa de Manoj hoy en la Ser, que ha leído un mensaje de un descerebrado diciendo a Manoj y Oscar lo siguiente: "ustedes no son nadie para decirle a la afición lo que tiene que hacer, ustedes sólo a informar que yo voy a saltar al campo"

Tenemos que evitar, la verdad no sé cómo, que esta actitud se extienda. Porque a medida que se acerca el partido, parece que se amplifican estos pensamientos.

De verdad que uno no sabe que tienen algunos en las cabezas, pero es intolerable. Idiotas, imbéciles.

Es tajante: NO SE SALTA AL TERRENO DE JUEGO, se gane o se pierda, se celebre o no, aunque sea el último partido de la temporada!!