Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Para hacer de contrapeso, yo he pasado una semana nornal, con algo de mariposillas, pero sabiendo que pase lo que pase no habrá nada que reprochar.
Mis sensaciones son muy positivas y voy a añadir algo importante: pase lo que pase, hay que pensar más en los cimientos que en el resultado inmediato.

dcanarias

La previa que está emitiendo el canal del Tenerife está muy bien, muy profesional, como si fuera un programa de TV.

Edito. Ahora están entrevistando a Suso.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2022, 12:29La previa que está emitiendo el canal del Tenerife está muy bien, muy profesional, como si fuera un programa de TV.

Edito. Ahora están entrevistando a Suso.

Ahora está hablando Toño. Dice que hay que salir a ganar, que él no iría a mantener el empate.

dcanarias

Cuando ha habido que darle palos los hemos dado con ganas, así que hoy hay que felicitar al área de comunicación del Tenerife porque está sabiendo estar a la altura de un día como hoy.

Noel_16

Visualmente, Ricardo en su prime, fue un espectáculo.

dcanarias

Acaba esta primera retransmisión. Vuelven a conectar a las seis para más entrevistas y para el recibimiento al equipo a la salida del Hotel Escuela.

Chijero_87

Yo tenia como muchos de ustedes insomnio, semana larga, aveces alguna duda con lo de jugar de local o de si metian un gol ellos primero, pero a medida que va pasando las horas se me ha ido quitando esos miedos, y ya cuando vaya por la autopista y llegue al estadio me contagiaré aún más y seguro no tendré ninguna duda de este equipo.

Hoy los resultadistas, los que quieren algo más de fútbol, los periodistas anticoncepción o peloteros del corrupto, absolutamente toda la isla y los birrias que estén en la península o en el extranjero, tenemos que remar todos a 1 por cumplir el sueño de volver a estar en Primera, así que todos a sacar nuestra bandera, bufanda, camisea o lo que sea y en donde sea y todos sumemos unidos.

Así todo será más fácil, y si no se pudo pues seguirán siendo héroes, pero conociendolos se dejaran sudor y sangre por conseguirlo.

Aguilera82

Vamos tenerifeeeeeeeeeeee !!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Ach_to

Bueno....Es el día D, ojalá a las 2200 estemos en 1ra de nuevo!!!

el papu

Cita de: tio phil en Jun 19, 2022, 11:38No se que voy a hacer de aqui hasta que empiece el partido para abstraerme y no tener los nervios que tengo.

Haz como yo, mámate.

tio phil

Cita de: el papu en Jun 19, 2022, 14:02Haz como yo, mámate.

Eso pa despues del partido, da igual el resultado. Si ganamos, pa celebrar, si perdemos para olvidar.

SofaScore

Es cosa mia o Pablo Albelo repitió x5 veces la ruta del guachinche? no recuerdo que estuviera tan fondón

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

MIGUELA76

www.necesitouñasparamorder.com

Que angustia.... pero me encuentro con una "tranquilidad" que espero que sea por lo que quiero que pase...

Edito: recuerden que si no subimos se debe cantar... es de primera, el tete es de primera. Y si subimos todo el estadio debe cantar...Es de primera, girona es de primera.