Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Airpo

Yo creo que el aficionado que solo fué ayer por el partido que era, se pensará abonarse si hacen una buena campaña y no se pasan con los precios.

Lo de ayer, como ya han dicho varios, fue espectacular. Hasta la derrota lo fue. Tanta gente en el estadio, esperando a que los jugadores salieran, algunos cantando, otros aplaudiendo y otros llorando... Con eso me quedo del partido de ayer junto con el ambiente previó hasta el himno que fué maravilloso.

Que hay que aplaudir al que tuvo la idea de poner la letra del himno en las cartulinas. Chapó.

Guayota

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 14:28Estuve viendo el partido por un enlace chino y no me fijé bien del mareo que tenía, pero que hizo ortola que tan calentito tienen a los de Twitter?
Lo vivió como el que más desde el banquillo. Protestando todo y animando a sus compañeros, a veces metiéndose casi en el campo. No le vi ningún mal gesto a la grada, pero parecía con ganas de revancha, tampoco tuvo ningún gesto bueno. Pero miren, ese es su rol allí. Otra cosa no. Y la primera, ni la va a oler.

Redondito

El ambiente de ayer fue increíble, el lleno, el momento del himno, el gol...hace años que no veía un ambiente igual.

Lo del himno insuperable, siempre me daban envidia aficiones como la del Betis, la del Sevilla...pensaba que nunca iba a ver esto en mi estadio...el momento himno fue un sueño.

Los equipos no sólo crecen en lo deportivo, ayer el TT creció en la grada y en la afición...

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 14:30Lo vivió como el que más desde el banquillo. Protestando todo y animando a sus compañeros, a veces metiéndose casi en el campo. No le vi ningún mal gesto a la grada, pero parecía con ganas de revancha, tampoco tuvo ningún gesto bueno. Pero miren, ese es su rol allí. Otra cosa no. Y la primera, ni la va a oler.

Hay que decirlo clarito. Adrián Ortolá es un portero del montón al que Víctor Moreno trajo al Tenerife para quitar de enmedio a Dani Hdez., cosa que no pudo hacer. Siempre fue un suplentísimo donde ha estado o está: en Villarreal, Barça B, Alavés, Deportivo y Girona.

También hay que pensar que había perdido dos finales por el ascenso: con el Deportivo en Mallorca y en Montilivi contra el Rayo. La Primera está claro que no la va a oler y volverá por el Estadio en un banquillo de Segunda.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 20, 2022, 13:21Si puedes compartirlo te lo agradecería.
He leído varios comentarios que hablan de los videos del momento en que se canta el himno. Yo también agradecería que los colgasen. Medio lo oí en TV pero con muy poca fuerza y nitidez, y así y todo, se me pusieron los pelos de punta. Gracias de antemano.

medueles_tenerife

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2022, 15:40He leído varios comentarios que hablan de los videos del momento en que se canta el himno. Yo también agradecería que los colgasen. Medio lo oí en TV pero con muy poca fuerza y nitidez, y así y todo, se me pusieron los pelos de punta. Gracias de antemano.
https://twitter.com/AleLuisRolo/status/1538876200990433280?t=9eJNoiFr4HfuKbiffm68Jw&s=19

https://twitter.com/IvanMolow/status/1538678378991169536?t=CEwFAQLaOMFRTDrqt86gqQ&s=19

siempre tt

MUCHAS GRACIAS..! 😪 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 💪

Shandown

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 01:00Desde el tercer gol, aún teniendo tiempo para conseguir la remontada, ya lo ví perdido. Y ahí empecé a asumir la derrota. Me quedé hasta que se marcharon los jugadores. Me uní a aquellos que aplaudieron el esfuerzo y el trabajo de la temporada, tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Se lo merecían, como quizás se merecían que el estadio les empujase aún más (yo, después del 1-3, ya no pude más) durante el partido en los malos momentos... pero creo que el problema no estuvo ahí, y por ello no hablaré mas allá de lo que comenté hace unos días:

Nada nuevo. Y abrazaría a Ramis, por llevarnos hasta aquí, pero no puedo evitar la sensación de impotencia que, si bien es cierto, ya he sentido durante la temporada, hoy duele de verdad. Es en casa, contra un equipo que has ganado las dos veces en liga (algo que demuestra que no es superior a ti) y un estadio, que solo se ha apagado cuando el Girona, e incluso, nosotros mismos, ha tocado el interruptor.

Si alguien lo escuchó, suscribo las palabras de Castañeda sobre Ramis, totalmente, las hago mias.

Y sin más, siento que a algunos les moleste que se critique a Ramis, pero creanme que simplemente quiero expresar lo que siento, como he hecho siempre y sin más, volveré a abonarme, pero espero no volver a sentirme así. Impotente, que es lo que se siente uno, no cuando a uno le ganan, sino cuando uno pierde, que para mí, hoy hemos perdido. Lo siento.

Podrías hacer un resumen de lo que dijo?

Cocito

He estado trabajando fuera ir y venir, estado muy alejado a la euforia que ha tenido la isla, pero vamos en muchos aspectos creo que nos hemos venido arriba, algo normal soñar es gratis.

Tanto que hemos soñado que ha estado completamente en nuestra disposición la oportunidad de ascender y se lo hemos regalado al Girona.

- Momento del himno me parecio bien, mucha gente no se lo sabia pero bueno por algo hay que empezar y es el mismo detalle que se hizo contra las palmas.

- El partido desde mi punto de vista Ramis lo plantea mal, los primeros 10/15min deberiamos de ver salido como los primeros minutos de la segunda parte, salimos a especular y que pasa? Pues hay un penalti claro, ellos sin hacer gran cosa te van ganando 0-1 y nosotros la mejor jugada fue la de Mario.

- En la segunda parte salimos muy bien, marcamos y se desato la locura y las locuras de los cambios ofensivos cuando acabas de marcar (ojo porque aqui Ramis no fue fiel a su filosofia), el Girona estaba perdido, en la lona, hasta que tienes la cagada del año y regalas el segundo gol.

- Con el paron de 3 o 4 min del gol de Girona por los gilipollas de los botellines, viene la actuacion digna de oscar fingiendo una lesion por un botellazo, yo lo que alucino que con esto te ha roto el partido, el autogol los parones del arbitro y luego la parada de hidratacion, falta mal defendida y gol.

Sinceramente hemos tirado el ascenso a la basura nosotros mismos, lo hemos regalado a un Girona que realmente no ha hecho nada del otro mundo, he visto equipos mas potentes por el Heliodoro.

Lo bueno es que tenemos una buena base para el proximo año, fichar gente con calidad y apuntillar las carencias que tiene la plantilla que esta adaptada a Ramis y a su estilo, cosa que no me gusta, ni tampoco que sea el entrenador idoneo, pero oiga hay que darle credito hasta que se acabe, incluso yo era partidario de ir al playoff sin el.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Jun 20, 2022, 16:09He estado trabajando fuera ir y venir, estado muy alejado a la euforia que ha tenido la isla, pero vamos en muchos aspectos creo que nos hemos venido arriba, algo normal soñar es gratis.

Tanto que hemos soñado que ha estado completamente en nuestra disposición la oportunidad de ascender y se lo hemos regalado al Girona.

- Momento del himno me parecio bien, mucha gente no se lo sabia pero bueno por algo hay que empezar y es el mismo detalle que se hizo contra las palmas.

- El partido desde mi punto de vista Ramis lo plantea mal, los primeros 10/15min deberiamos de ver salido como los primeros minutos de la segunda parte, salimos a especular y que pasa? Pues hay un penalti claro, ellos sin hacer gran cosa te van ganando 0-1 y nosotros la mejor jugada fue la de Mario.

- En la segunda parte salimos muy bien, marcamos y se desato la locura y las locuras de los cambios ofensivos cuando acabas de marcar (ojo porque aqui Ramis no fue fiel a su filosofia), el Girona estaba perdido, en la lona, hasta que tienes la cagada del año y regalas el segundo gol.

- Con el paron de 3 o 4 min del gol de Girona por los gilipollas de los botellines, viene la actuacion digna de oscar fingiendo una lesion por un botellazo, yo lo que alucino que con esto te ha roto el partido, el autogol los parones del arbitro y luego la parada de hidratacion, falta mal defendida y gol.

Sinceramente hemos tirado el ascenso a la basura nosotros mismos, lo hemos regalado a un Girona que realmente no ha hecho nada del otro mundo, he visto equipos mas potentes por el Heliodoro.

Lo bueno es que tenemos una buena base para el proximo año, fichar gente con calidad y apuntillar las carencias que tiene la plantilla que esta adaptada a Ramis y a su estilo, cosa que no me gusta, ni tampoco que sea el entrenador idoneo, pero oiga hay que darle credito hasta que se acabe, incluso yo era partidario de ir al playoff sin el.

Por fin hablamos de fútbol. Yo creo que Bermejo no ha estado al nivel de las eliminatorias, salíamos a la contra y todas truncadas por Bermejo, malos pases y malas decisiones. Después está el tema mollejo, tuvimos alguna contra antes del primer gol, dirigidas por el y agua. La verdad que no voy a señalarle en el gol, creo que fue un disparate lo que hizo ramis, desdibujó al equipo con los dos cambios que hizo, ya que empezábamos a controlar el partido y habíamos marcado y el Girona se vino arriba nos pilló en un fallo y Pam. Creo que ramis también fallo en este eliminatoria víctima de la presión... Con el 1-1 tenía que haber madurado el partido, esperarles y a la contra, pero desnudo al equipo con los cambios. Y ya al final con el 1-3 todo lo demás sobró..

Stefan Lexa

Después del mazazo de ayer, iba recobrando poco a poco el optimismo durante la mañana, pensando que con un par de retoques seguro que volveríamos a soñar. Pero entro y leo que hay jugadores importantes que se quieren ir, que Cordero y Ramis no es seguro que sigan...Y parece que la pesadilla de anoche sigue y es interminable.

pejeperro

La clave es Cordero. Si se queda, la mayoría de jugadores se quedarán porque saben que habrá proyecto.

Si se va, toca empezar y a jugar por la permanencia de nuevo, lo que sería muy triste porque perderíamos este tren de meter en el estadio 15.000 personas en todos los partidos.

Confio en que Cordero sea un hombre de palabra y cumpla el año que le quede. No queda muy bien que un director deportivo no termine sus proyectos. Además, tiene la oportunidad de hacer grande de nuevo a un histórico que siempre será mas grande que ascender a un leganés de turno

Allek2

Se van a borrar casi todos del mapa ahora, ya me lo temía cuando ayer no salió ninguno después del partido para aplaudir a los 22.000 que nos dejamos el aliento por ellos... agradecerles al menos la gran temporada que nos han dado.

Respecto al partido, creo que estamos de acuerdo en que le hemos regalado el ascenso al Girona, un penalti tonto perfectamente evitable y un error de Mollejo regalándoles una contra acabando la jugada con gol en propia puerta, todo bastante surrealista el como se ha tirado todo a la basura por dos errores, tenia la esperanza de que en la próxima temporada reforzaríamos lo que nos faltaba para volver a lucharlo en condiciones pero ahora no hay nada en claro de quien se va o quien se queda... lo único que si tengo claro es que Mollejo no debería seguir mas, hay muchos jugadores infinitamente mejores que el a nuestro alcance económico.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 16:52Por fin hablamos de fútbol. Yo creo que Bermejo no ha estado al nivel de las eliminatorias, salíamos a la contra y todas truncadas por Bermejo, malos pases y malas decisiones. Después está el tema mollejo, tuvimos alguna contra antes del primer gol, dirigidas por el y agua. La verdad que no voy a señalarle en el gol, creo que fue un disparate lo que hizo ramis, desdibujó al equipo con los dos cambios que hizo, ya que empezábamos a controlar el partido y habíamos marcado y el Girona se vino arriba nos pilló en un fallo y Pam. Creo que ramis también fallo en este eliminatoria víctima de la presión... Con el 1-1 tenía que haber madurado el partido, esperarles y a la contra, pero desnudo al equipo con los cambios. Y ya al final con el 1-3 todo lo demás sobró..
Marcar 1-1 hubiera sido vital refrescar fisicamente y defensivamente al equipo, solo veo un jugador ofensivo que no puedes quitar a Gallego porque ese tio en jugadas a balon parado es un defensa mas, a parte jugada aislada se inventa un gol.

Pero se ha precipitado con los cambios yo hubiera parado, calambres, faltas por alli, protestas de mollejo y rascar minutos.

En fin lo que hemos practicado muy bien con las palmas ayer no lo pusimos en practica, si sales a especular sales a perder tiempo y derivados, ayer se vio un equipo que para mi le pudo la presion del entorno, pero es lo que pasa en el heliodoro en las grandes citas esta tempoda.

En cuanto actitud, esfuerzo, ambiente y derivados estoy contento con el equipo, la verdad yo ni me fui jodido del estadio ni nada, simplemente tiramos una oportunidad de oro de estar en primera en el centenario, he estado en etapas mas guarras del club y que me jodieron mas como los dos descensos seguidos o la noche del Tenerife Ferrol que me veia en segunda b o esos veranos con denuncias de impago.

Muchos somos abonados de decadas y tenemos los huevos pelados.

La base seguirá hasta Ramis y con jugadores como (Soriano, Leon, Corredera, Aitor, Shashua, Gallego, Elady y Mellot)