Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Girona F.C. [ DOM 19 JUN • 20:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Jun 12, 2022, 19:28

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: Shandown en Jun 20, 2022, 16:05Podrías hacer un resumen de lo que dijo?

Pregunta alguien de Wasap: ¿Creen que Ramis debería seguir?

Castañeda: Gratitud inmensa a Ramis, me ha callado la boca. Lo he criticado. He estado contento cuando equipo jugaba mal, pero ganaba. Bien por los resultados fuera de casa. Sin embargo, creo que con otro entrenador,  y con este equipo (que no era el mejor de la categoría), jugando al futbol y con alguna pincelada, igual hubiésemos subido.

https://play.cadenaser.com/audio/ser_tenerife_carruseldeportivotenerife_alt16_20220619_200000_235959/#

Minuto 2.40.00

Allek2

Me sigue dando bastante pena por que nos hemos vuelto a quedar en las puertas de primera y para colmo con el mismo resultado que en la final contra el Getafe en su casa, 1-3 y 3-1.

Solo hemos tenido dos oportunidades así en 10 años y lo teníamos todo de cara para subir en este, el año del centenario eliminando incluso a tu rival de toda la vida en unas eliminatorias ganando ambos partidos... nos lo merecíamos.

Noel_16

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 18:59Pregunta alguien de Wasap: ¿Creen que Ramis debería seguir?

Castañeda: Gratitud inmensa a Ramis, me ha callado la boca. Lo he criticado. He estado contento cuando equipo jugaba mal, pero ganaba. Bien por los resultados fuera de casa. Sin embargo, creo que con otro entrenador,  y con este equipo (que no era el mejor de la categoría), jugando al futbol y con alguna pincelada, igual hubiésemos subido.

https://play.cadenaser.com/audio/ser_tenerife_carruseldeportivotenerife_alt16_20220619_200000_235959/#

Minuto 2.40.00
Si no está Ancelotti el Madrid lo gana todo? No lo creo. Para mí este Tenerife podía haber dado más para un ascenso directo pero siempre con ramis. Mira que yo he criticado a este hombre, pero creo que algunos jugadores que no sabían ni dar una patada a un balón como es mollejo, los hizo jugadores comprometidos y decentes con la causa. Yo creo que este equipo con otro entrenador no le da.. tampoco es una plantilla para tirar cohetes.Ojo! Pero es que ramis por lo que se ve tiene ese espíritu tinerfeñista que los mete a todos en el partido y a luchar hasta el final.

trantor26

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 18:59Pregunta alguien de Wasap: ¿Creen que Ramis debería seguir?

Minuto 2.40.00

Qué fácil hablar a toro pasado...

La única realidad es que ha sido Ramis quien nos ha traído hasta aquí... con otro entrenador, igual hubiéramos luchado por no descender, eso nunca se sabrá...

Lo único que sé también es que precisamente ayer el Tenerife perdió cuando más estaba atacando... y nos metieron primero un penalty y el segundo gol, el que creo que fue más importante, un gol en propia puerta... y los que tienen labia fácil, parece que el Girona nos pasó por encima con tropecientos tiros a puerta y yo la verdad no veo esa superioridad tan manifiesta..

RoadRunner

No coincido para nada que se haya regalado el ascenso al Girona. Es lógico que si  tu juego consiste en contener y no tener la pelota  el rival a base de insistir con algún rebote o un despiste te gane, así ha sido la temporada y esa forma de jugar a pesar de dar resultados especialmente de visitante implicaba ese riesgo.
Volverá el TT a caer como la temporada siguiente a Getafe? Pues particularmente si como local se repite lo que hemos visto y conociendo el nivel de exigencia muchas veces sin fundamento del entorno pues salvo que Cordero haga maravillas con un presupuesto justito y refuerce mucho el medio campo y la delantera volveremos a la larga travesía en el desierto. Eso sí, el camellero Concepción seguirá haciendo lo mismo, nada, esperando sacar tajada.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Airpo

Cita de: trantor26 en Jun 20, 2022, 21:21Qué fácil hablar a toro pasado...

La única realidad es que ha sido Ramis quien nos ha traído hasta aquí... con otro entrenador, igual hubiéramos luchado por no descender, eso nunca se sabrá...

Lo único que sé también es que precisamente ayer el Tenerife perdió cuando más estaba atacando... y nos metieron primero un penalty y el segundo gol, el que creo que fue más importante, un gol en propia puerta... y los que tienen labia fácil, parece que el Girona nos pasó por encima con tropecientos tiros a puerta y yo la verdad no veo esa superioridad tan manifiesta..

Para nada es fácil y más cuando te gustaría haberte equivocado. Y tambien, por que sé que hay mucha gente que no opina igual y fácilmente te van a decir "a toro pasado es muy fácil hablar".

Lo siento, pero ayer el Tenerife no pierde cuando más atacaba. El equipo pierde desde el momento que se plantea un partido al "aguante" de un 0-0, y a la espera de una contra gracias a sus jugadores exteriores, principalmente con Moore, ya que era de los 4, el más enchufado. Ni Mollejo (sus limitaciones con el balón), ni Bermejo (el partido le superó) ni Mellot (mucho trabajo en defensa como para pensar en atacar), estuvieron a la altura del planteamiento de Ramis. Y eso se vió desde casi el minuto 1 del partido, porque fue hasta el final una monotonía que solo, con la entrada de Sam (mas bien por su calidad individual, no por otra cosa), se vió algo diferente, pero tarde.

Ahora, ¿que en alguna contra se podría haber marcado y hoy hablaríamos de otra cosa? Claro, también se podría haber suspendido el partido después del segundo gol del Girona y hoy se estaría jugando lo que restaba a puerta cerrada.

Y si, Ramis tiene los méritos de aguantar al equipo en play-offs aún teniendo las ausencias de Sam, Michel, Elady y Muñoz (jugadores claves al comienzo de temporada) y sobretodo a su planteamiento contra UD en la ida, que no era otra cosa distinta a lo que yo le pedía ayer: ir a por la victoria desde el minuto 1 aprovechando el calor del ambiente. Pero no, decidió aguantar y tarde o temprano, sea por penalty, por corner, falta o rechace, ese primer gol se sentía que iba a llegar. Llegó y el equipo se levantó, también gracias al momento de relajación del rival al haberle salido bien su plan.

Pero al equipo le costó un mundo elaborar. Los centros eran todos para ellos, los rechaces para ellos y puede haber suerte, pero eso es un problema de posicionamiento, por tener a tu defensa muy atrás y un centro del campo sin opciones de bajar el balón porque estaban superados en número.

Ahora, ¿que jode escuchar o leer opiniones sobre el partido cuando ya da igual? Pues claro que sí. Pero dejemos que la gente opine, y más cuando ha opinado lo mismo toda la temporada, porque lo de ayer solo se sale en la sintonía de la temporada el hecho de ser una final y tener el Heliodoro con un ambiente espectacular, pero en el verde, yo vi lo mismo que los últimos partidos de liga.

Airpo

Cita de: Noel_16 en Jun 20, 2022, 20:38Si no está Ancelotti el Madrid lo gana todo? No lo creo. Para mí este Tenerife podía haber dado más para un ascenso directo pero siempre con ramis. Mira que yo he criticado a este hombre, pero creo que algunos jugadores que no sabían ni dar una patada a un balón como es mollejo, los hizo jugadores comprometidos y decentes con la causa. Yo creo que este equipo con otro entrenador no le da.. tampoco es una plantilla para tirar cohetes.Ojo! Pero es que ramis por lo que se ve tiene ese espíritu tinerfeñista que los mete a todos en el partido y a luchar hasta el final.

Mira, llevo leyendo y escuchando de todo sobre Mollejo toda la temporada, pero decir que su compromiso es gracias a Ramis....

Nada más llegar, en su debut en casa, levantó al público con jugadas de la nada, mirando a la grada y animando a la gente. Es un marrullero, un tuercebotas y un batata con el balón... pero a compromiso, pocos le han ganado desde el minuto 0 desde su llegada. Por eso se ha comido los 4 partidos de play offs.

Es más, hablando de sacarle el compromiso a los jugadores, ¿por qué Ramis no se dedico a eso con Sam, Muñoz, Elady y Michel?

Y no quiero criticar a Ramis y que parezca que estoy encontra de él. Estoy contra algunas decisiones para mi claves de la temporada, punto.

Noel_16

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 22:44Mira, llevo leyendo y escuchando de todo sobre Mollejo toda la temporada, pero decir que su compromiso es gracias a Ramis....

Nada más llegar, en su debut en casa, levantó al público con jugadas de la nada, mirando a la grada y animando a la gente. Es un marrullero, un tuercebotas y un batata con el balón... pero a compromiso, pocos le han ganado desde el minuto 0 desde su llegada. Por eso se ha comido los 4 partidos de play offs.

Es más, hablando de sacarle el compromiso a los jugadores, ¿por qué Ramis no se dedico a eso con Sam, Muñoz, Elady y Michel?

Y no quiero criticar a Ramis y que parezca que estoy encontra de él. Estoy contra algunas decisiones para mi claves de la temporada, punto.
Yo creo que Sam está lisiado físicamente, Muñoz no le da gana de hacer nada, elady siempre suele ser el primer cambio y de Michel que decir de el, si ramis sigue lo mejor es que lo corten directamente

trantor26

Cita de: Airpo en Jun 20, 2022, 22:30Para nada es fácil y más cuando te gustaría haberte equivocado. Y tambien, por que sé que hay mucha gente que no opina igual y fácilmente te van a decir "a toro pasado es muy fácil hablar".

Lo siento, pero ayer el Tenerife no pierde cuando más atacaba. El equipo pierde desde el momento que se plantea un partido al "aguante" de un 0-0, y a la espera de una contra gracias a sus jugadores exteriores, principalmente con Moore, ya que era de los 4, el más enchufado. Ni Mollejo (sus limitaciones con el balón), ni Bermejo (el partido le superó) ni Mellot (mucho trabajo en defensa como para pensar en atacar), estuvieron a la altura del planteamiento de Ramis. Y eso se vió desde casi el minuto 1 del partido, porque fue hasta el final una monotonía que solo, con la entrada de Sam (mas bien por su calidad individual, no por otra cosa), se vió algo diferente, pero tarde.

Ahora, ¿que en alguna contra se podría haber marcado y hoy hablaríamos de otra cosa? Claro, también se podría haber suspendido el partido después del segundo gol del Girona y hoy se estaría jugando lo que restaba a puerta cerrada.

Y si, Ramis tiene los méritos de aguantar al equipo en play-offs aún teniendo las ausencias de Sam, Michel, Elady y Muñoz (jugadores claves al comienzo de temporada) y sobretodo a su planteamiento contra UD en la ida, que no era otra cosa distinta a lo que yo le pedía ayer: ir a por la victoria desde el minuto 1 aprovechando el calor del ambiente. Pero no, decidió aguantar y tarde o temprano, sea por penalty, por corner, falta o rechace, ese primer gol se sentía que iba a llegar. Llegó y el equipo se levantó, también gracias al momento de relajación del rival al haberle salido bien su plan.

Pero al equipo le costó un mundo elaborar. Los centros eran todos para ellos, los rechaces para ellos y puede haber suerte, pero eso es un problema de posicionamiento, por tener a tu defensa muy atrás y un centro del campo sin opciones de bajar el balón porque estaban superados en número.

Ahora, ¿que jode escuchar o leer opiniones sobre el partido cuando ya da igual? Pues claro que sí. Pero dejemos que la gente opine, y más cuando ha opinado lo mismo toda la temporada, porque lo de ayer solo se sale en la sintonía de la temporada el hecho de ser una final y tener el Heliodoro con un ambiente espectacular, pero en el verde, yo vi lo mismo que los últimos partidos de liga.

POr supuesto que la gente opine lo que quiera, faltaría más, pero mi comentario era más bien por la siguiente frase: " Sin embargo, creo que con otro entrenador,  y con este equipo (que no era el mejor de la categoría), jugando al futbol y con alguna pincelada, igual hubiésemos subido."

Noel_16

Cita de: trantor26 en Jun 20, 2022, 22:51POr supuesto que la gente opine lo que quiera, faltaría más, pero mi comentario era más bien por la siguiente frase: " Sin embargo, creo que con otro entrenador,  y con este equipo (que no era el mejor de la categoría), jugando al futbol y con alguna pincelada, igual hubiésemos subido."
Pues yo siento paz interior conmigo y con lo que pensaba de ramis, se que no había forma ayer de meterle mano a Girona, cosa que no pensé en el partido del Getafe que se que éramos mejores de largo y perdimos por mala suerte.

pejeperro

A mi me ha parecido que Ramis podia haber sido algo mas valiente en algunos partidos, pero reconozco que le ha sacado un rendimiento a este equipo que dudo que otro entrenador se lu hubiera sacado.

Asumanlo, entre lesiones y "jugadores borrados" este equipo daba para la permanencia y nos han hecho soñar a falta de 20 minutos.

Nos regalaron un playoff eliminando a nuestro eterno rival, y ganando ambos partidos teniendo mucha menos calidad.

Nos han ilusionado como hace años que no lo haciamos, y todo con un equipo de media tabla.

Ramis merece seguir en el equipo, y nosotros seguir ilusionándonos con esta nueva temporada. Ahora si ppdemos empezar fuertes desde el principio, porque tenemos el equipo hecho.

La proxima temporada será la nuestra

trantor26

Cita de: pejeperro en Jun 20, 2022, 23:23A mi me ha parecido que Ramis podia haber sido algo mas valiente en algunos partidos, pero reconozco que le ha sacado un rendimiento a este equipo que dudo que otro entrenador se lu hubiera sacado.

Asumanlo, entre lesiones y "jugadores borrados" este equipo daba para la permanencia y nos han hecho soñar a falta de 20 minutos.

Nos regalaron un playoff eliminando a nuestro eterno rival, y ganando ambos partidos teniendo mucha menos calidad.

Nos han ilusionado como hace años que no lo haciamos, y todo con un equipo de media tabla.

Ramis merece seguir en el equipo, y nosotros seguir ilusionándonos con esta nueva temporada. Ahora si ppdemos empezar fuertes desde el principio, porque tenemos el equipo hecho.

La proxima temporada será la nuestra

Una pregunta que lanzo... ¿nuestra plantilla con un Stuani arriba hubiera subido directo? ¿Qué opinan?

Noel_16

Cita de: trantor26 en Jun 20, 2022, 23:44Una pregunta que lanzo... ¿nuestra plantilla con un Stuani arriba hubiera subido directo? ¿Qué opinan?
Si me cambias eso por un Sam al 100% toda la temporada, yo si veia un ascenso directo, pero con un stuani no

pejeperro

Cita de: trantor26 en Jun 20, 2022, 23:44Una pregunta que lanzo... ¿nuestra plantilla con un Stuani arriba hubiera subido directo? ¿Qué opinan?

Creo que no nos hubiese dado tampoco. Enric  ha hecho un buen trabajo pero no le han surtido de balones. Si tuviéramos a stuani no cambiaría nada.

Recuerden que empezamos la temporada con Sam de titular y esperando el regreso de Lasso como agua de mayo. Perdimos a Sam media temporada, Lasso nunca vino, Alex Muñoz se borró en enero, Larrea se lesionó de gravedad. Solo nos faltaba que soriano se jodiera un brazo y seríamos un zaragoza o in málaga esta temporada.

¿Con todos hubieramos subido directo? No lo sabremos nunca.

En lo que hay que pensar es en lo que viene ahora. Hay que hacer un esfuerzo por convencer a los pilares del equipo que se queden, y usar el dinero sobrante en traer titularisimos y no "entullo" para el banquillo, que para eso, tenemos una cantera que cuesta poco y probablemente den mas rendimiento que gente como Andrés o Ruben Diez.

La clave está en cordero. Si cordero se va, nos quedaremos con los lobos hambrientos...

Romario

"El Tenerife con un Stuani...."

Ser delantero en el Tenerife no es el trabajo más agradecido del mundo, por el tipo de juego del equipo... como dicen muchos, nos ha llevado hasta la final del playoff, así que poco tenemos que reprochar.

Yo sinceramente espero que Ramis evolucione e intente tener más protagonismo con balón, porque los partidos se hacen bastante pesados... pero bueno, si sigue con el Hormigón 2.0 y ascendemos... perfecto.