Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Guía del aficionado para el CDT-Girona

Iniciado por Guayota, Jun 16, 2022, 01:07

« anterior - próximo »

Guayota

Esta es mi propuesta para intentar que salga todo lo mejor posible este domingo. Mi idea fue crear esto especialmente para los que no suelen ir al estadio y que puedan sumar. Pero algunos puntos también podríamos cumplirlos nosotros...

Espero que el nº6 se cumpla y no cometamos los mismos errores que nuestros vecinos, que con su soberbia se cargaron el ascenso de su propio equipo.

¿Qué otros puntos añadirían o dirían que son importantes?

Adelante sin temor

Yo ahí añadiría algo importante con respecto al nº5:

No pitar al equipo en caso de que no estemos haciendo un buen partido o se complique con un gol del Girona... en los 90 minutos o más que dure el partido solo vale animar. Y que tampoco haya el típico runrún.

Aunque esto habría que recordárselo exclusivamente a los subecarros y a los energúmenos que van al estadio solamente para pitar e insultar a X jugadores...

tio phil

Anda que no te han caido arriba en twitter por el tema este, Guayota. Sobre todo de algún sitio donde ni les va ni les viene.

Chijero_87

Opino lo mismo que @tete4ever que ya que van a ir muchos subecarros pues que intenten hacer lo que algunos suelen hacer y no pudieron entrar, que es animar o al menos contagiarse de ese espíritu del Estadio, todos a una.

Ach_to

El punto 6 me da que es inevitable si se mete un gol. Hay mucho colgado que no sabe disfrutar del espectáculo. Se acuerdan de 2009, con el jerez, por ejemplo, pues podría pasar lo mismo.

Guayota

Cita de: Ach_to en Jun 16, 2022, 09:14El punto 6 me da que es inevitable si se mete un gol. Hay mucho colgado que no sabe disfrutar del espectáculo. Se acuerdan de 2009, con el jerez, por ejemplo, pues podría pasar lo mismo.
Eso ha pasado toda la vida. Incluso una invasión total al final del partido.

A lo que me refiero con el punto 6 es a lo que pasó en el EGC en 2014. Una invasión previa al final del partido, que debió pararse y todo y encima enfrió a su propio equipo y perdieron un ascenso. Antes del final para un gol, que haya una pequeña invasión en el campo detrás de la portería, eso pasa en cualquier lugar, luego deberían saber que se debe despejar rápido la zona para seguir.

Mi miedo es que ocurra algo similar al Gran Canaria.. quiero creer que tendremos un poco más de luces conociendo ese precedente.

Cita de: tio phil en Jun 16, 2022, 02:08Anda que no te han caido arriba en twitter por el tema este, Guayota. Sobre todo de algún sitio donde ni les va ni les viene.
La verdad que lo puse medio de vacilón para la afición del Tenerife y no caí en la posibilidad que se ofendieran tanto, me han estado acribillando a lo grande y comparando eso con la invasión al césped después del final del Tenerife-Cádiz de play off en 2017. No logran ver la diferencia.

sebasnegrin

Lo ideal sería que no hubiese invasión en ningún caso, y si se produce el ascenso, que los jugadores y demás lo celebren a su manera y de cara al total del estadio... pero es pedirle peras al olmo.

Es lo que dicen, si contra el Xerez en el segundo gol saltó una buena cantidad de energúmenos (lo siento si hay alguien aquí jajaja), el ascenso este, que significaría muchísimo más, pues blanco y en botella. Diría que ese año también saltaron varias personas con el gol de Nino a Las Palmas, en el derbi que se ganó 2-0.

tio phil

Yo es que eso de saltar, me cuesta entenderlo. Incluso en Montilivi me lo pensé mucho, y fui de los ultimos que saltó al campo cuando ascendimos allí.

El equipo ha luchado mucho toda la temporada para que unos cuantos toletes con afán de protagonismo y ser los mas chachis les estropeen una merecida fiesta en caso de ascenso, y de paso nos la arruinen a los demás.

Además, tenemos el ejemplo del ridiculo historico que hicieron nuestros vecinos canariones perdiendo un ascenso precisamente por cuatro mongolos que seguramente muchos de ellos no habian ido ni a la mitad de los partidos de la UD esa temporada, y que solo querían figurar y salir en la tele.

De la misma manera que muchos imbeciles que saltaron al campo cuando la Ponferradina nos ganó aqui no pisaban el Heliodoro desde ni se sabe y fueron a armarla.

MIGUELA76

Lo de la camisa lo iba a decir. Yo llevo lunes y martes con la verde lima, miércoles jueves y viernes la Rosa y el sábado y el partido la del aspa.

El estadio se tiene que teñir de azul y blanco.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jun 16, 2022, 13:35Lo de la camisa lo iba a decir. Yo llevo lunes y martes con la verde lima, miércoles jueves y viernes la Rosa y el sábado y el partido la del aspa.

Eso es. Para un partido de liga, o para ir por la calle entre semana, la rosa y tal genial. Para un partido como el del domingo, a ser posible, de blanco y azul. Que cada uno haga lo que quiera o pueda, pero la sensación de ver la grada multicolor es feísima y de verla blanca y azul es una maravilla.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Jun 16, 2022, 13:35Lo de la camisa lo iba a decir. Yo llevo lunes y martes con la verde lima, miércoles jueves y viernes la Rosa y el sábado y el partido la del aspa.

Coincido.

Carlostete

Yo añadiría respeto máximo al Girona y a sus aficionados, no dirigirnos en ningún momento a ellos, hacer como si no estuvieran, nosotros a lo nuestro. Es más, si ascendemos creo que sería bonito cantar "Girona es de Primera".

Guayota

Cita de: Carlostete en Jun 16, 2022, 14:46Yo añadiría respeto máximo al Girona y a sus aficionados, no dirigirnos en ningún momento a ellos, hacer como si no estuvieran, nosotros a lo nuestro. Es más, si ascendemos creo que sería bonito cantar "Girona es de Primera".
Totalmente.. además que nos trataron muy bien allí y no hubo ningún problema. Nada me jodería más, que ocurra algo con ellos. Nosotros a lo nuestro, a animar a nuestro equipo más que nunca.

Aguilera82

Cita de: Carlostete en Jun 16, 2022, 14:46Yo añadiría respeto máximo al Girona y a sus aficionados, no dirigirnos en ningún momento a ellos, hacer como si no estuvieran, nosotros a lo nuestro. Es más, si ascendemos creo que sería bonito cantar "Girona es de Primera".

De lo mejor que he leido esta semana 👌👌

Chomoloko

Tendré que comprarme la blanca pq solo tengo la rosa y negra...(que me entre)😜😜