Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CHANO " BARRAQUITO" HA FALLECIDO

Iniciado por Pizzi_82, Feb 04, 2019, 14:39

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Mi mas profundo pesame, admiracion y tristesa por la marcha de un guanche moderno que desde que tengo memoria ha estado ondeando nuestra bandera en todos los partidos...

La grada de popular detras de la porteria ya nunca sera igual  :'(

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 04, 2019, 14:39Mi mas profundo pesame, admiracion y tristesa por la marcha de un guanche moderno que desde que tengo memoria ha estado ondeando nuestra bandera en todos los partidos...
La grada de popular detras de la porteria ya nunca sera igual  :'(

DEP

dcanarias

No lo conocía personalmente, pero me ha causado mucha tristeza enterarme de su muerte. Se notará su ausencia en el Heliodoro. DEP.

siempre tt

Creo que casi nadie conocíamos su nombre. Y este homenaje que contempla en Club me parece muy merecido.

@CDTOficial

El #CDTenerife expresa sus condolencias y más sincero pésame por el fallecimiento del incondicional aficionado #blanquiazul Damián Fleitas Jorge. D.E.P.

El próximo sábado, en el encuentro #TenerifeCórdoba, se situará una bandera #blanquiazul y un ramo de flores en el fondo del #HRL desde el que Damián Fleitas Jorge apoyaba y animaba a su equipo del alma.

Igualmente, nos adherimos a la iniciativa de todas las peñas #tinerfeñistas para que en el minuto 12 del partido #TenerifeCórdoba se ondeen las bufandas y las banderas #blanquiazules, como hizo en tantas y tantas ocasiones Damián Fleitas Jorge.

Pizzi_82

A mi me ha dado un sentimiento de pena brutal...

tio phil

Me uno a las condolencias por el fallecimiento de Barraquito. Siempre con su bandera, contra viento y marea, un birria de pro.

Que allá donde este, pueda ver siempre ganar a su Tenerife.

Moi91

Crecí con él desde que sigo al Tenerife y soy abonado. Un gran aficionado se nos va, ¿a quién no se le iba un rato la mirada en cada partido observando a "Barraquito" ondear su bandera? D.E.P

Craken223

Dep,se va un aficionado de champions

Cocito

Joder que pena, siempre lo he visto en el estadio desde que era niño.

D. E. P. Junto con Romel.

Decepcion

Se nos acaban todas las raices del pasado. Descansa en paz donde quiera que estes.

BSide

Eterno Barraquito. Como apuntan,  el tiempo va "borrando" las huellas de nuestro pasado como ya hizo con "tía Tery", la señora que año tras año, hacía el santuario de Rommel en el aniversario de su muerte en el córner de popular, justo donde Barraquito ondeaba su bandera.
Merecido homenaje a este birria de pro. Lastima que no se le haya reconocido en vida.

cachucha

Hace meses que se me quitaron las ganas de comentar cosas de nuestro equipo, pero hoy hago la excepción a que me obliga el recuerdo emocionado de Chano, el "Barraquito" (Damián Fleitas).

Un sufrido y pertinaz seguidor del Tenerife, que todos veíamos ondeando rítmicamente su enorme bandera blanquiazul delante de la Grada Popular. Seguro que conoció los grandes tiempos de Primera y Europa, vivió ascensos y descensos, alegrías y tristezas, pero nunca decayó en su afición e ilusión por el Tenerife.

Hasta hace pocos días, parece mentira, le veía en su habitual trayecto bajando por la Plaza de la Paz hasta llegar al Mercado. Con su variopinta colección de camisetas con la Virgen Morena en el pecho. Siempre le escuchaba hablar de su equipo en un tono sentido y optimista, y alguna vez me dirigí a él como el mejor ánimo y consuelo para los malos momentos.

Es ley de vida, y muchos "birrias" de verdad se van quedando en el camino. Pero también es cierto que su recuerdo, como el de tantas otras personas, nos acompañará siempre. Que descanse en paz "Barraquito" y dondequiera que esté puede seguir disfrutando del Tenerife.

Decepcion

Ayer se pudo sentir orgulloso de su gente. Fue por ti.

Guayota

Muy bonito el homenaje con las banderas y bufandas