Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, Jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cita de: wizjor en Jun 21, 2022, 17:27¿Qué no le dieron qué? Prácticamente 3.000 minutos repartidos en 45 partidos. Bermejo, unos 2.000 minutos repartidos en 33 partidos. Mollejo, 2700 minutos repartidos en 43 partidos. No creo que haya sido un problema de confianza cómo tal.

Eso sí, tiene muy buenos números pese a flojear muchísimo en la vuelta (creo que perjudicado por la llegada de Mario y tener que jugar con dos delanteros). Ramis tiene que recuperarlo para la causa. Y viendo datos, Bermejo es una mentira de jugador.

Elady te aporta un gol o una asistencia cada 3 partidos.
Mollejo te aporta un gol o una asistencia cada 6 partidos.
Bermejo te aporta un gol o una asistencia cada 16 partidos.

Creo que queda claro con quién no se debe contar.
Me refiero a confianza no en cuanto a minutos, sino confianza en el sentido de darle protagonismo, que es tu pichichi, no alejarlo del área a hacer cosas que no sabe, o ser siempre el cambio obligatorio... se ve que es un jugador que necesita sentirse importante para demostrar su potencial

Davi

Sustitutos para Mario Gonzalez, Apeh? Me quedo con alguno de estos cuatro, no se si será viable o no pero...

- Guruzeta (Amorebieta, 13 goles)
- Karrikaburu (Real Sociedad B, 11 goles)
- Djurdjevic (Sporting, 14 goles)
- Stoichkov (Eibar, 21 goles)

Noel_16

Cita de: Davi en Jun 21, 2022, 20:11Sustitutos para Mario Gonzalez, Apeh? Me quedo con alguno de estos cuatro, no se si será viable o no pero...

- Guruzeta (Amorebieta, 13 goles)
- Karrikaburu (Real Sociedad B, 11 goles)
- Djurdjevic (Sporting, 14 goles)
- Stoichkov (Eibar, 21 goles)

Stoichov? a mi me cansa ya ese nombre...

Guayota

Hablemos de fichajes en el post del mercado de verano. Para no mezclar comentarios y conversaciones.

Plantilla aquí y posibles fichajes allá.

Noel_16

@AlexBermeEs
Muchas gracias a toda la afición, compañeros y miembros del club que nos han acompañado durante todo el año. No os merecíais este final, pero estoy seguro que esta isla y este equipo se levantará y volverá a luchar por cosas bonitas. 🌋🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Pd: parece despedida no?

defensadecuatro

Estos son con los jugadores que no contaría para el próximo curso y suponiendo que sigue Ramis

Ruben Diez, Nahuel, Dani Hdez, Andrés Martín, Bermejo (aunque confío en su potencial), Joselu, Apeh, Mollejo (aunque me gusta su carácter y su trabajo), Pomares y Michel (una pena que se haya cortado en su mejor momento y enviado al ostracismo más tarde, con confianza y minutos muy aprovechable )

Daría continuidad a Mario González, Alex Muñoz, Aitor y Carlos Ruiz. Cedería a Javi Alonso, a Jorge Padilla y a Ethyan.

Ficharía un portero, un central, un lateral izquierdo, dos mediocentros, un mediapunta, dos jugadores de banda derecha, uno de banda izquierda y un delantero. Total: 9 - 10 fichajes.

Para mi hay gente válida pero que saldrán por desaprovechamiento o víctimas de este estilo de juego.

Adelante sin temor

Acaba de decir Juanjo Ramos que seguiremos con la base Soriano-León-Aitor-Corredera-Gallego, así que me quedo más tranquilo.

Ahora falta sacar a los que tiene contrato y no cuentan para Ramis... Rubén Díez, Míchel, Apeh y Alberto que regresan... y con el regreso de Joselu me parece que vamos a tenerlo aquí mínimo hasta enero al estar lesionado de larga duración...

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jun 21, 2022, 23:25@AlexBermeEs
Muchas gracias a toda la afición, compañeros y miembros del club que nos han acompañado durante todo el año. No os merecíais este final, pero estoy seguro que esta isla y este equipo se levantará y volverá a luchar por cosas bonitas. 🌋🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Pd: parece despedida no?

Despedida premeditada...más que nada...pq del domingo a hoy no hay tiempo para haber negociado y firmado por otro equipo..

dcanarias

Según Juanjo Ramos, el Tenerife no va a pelear por mantener a Mollejo, Mario ni Andrés. A Bermejo parece que no le van a ofrecer la renovación y es posible que Rubén salga por su bajo rendimiento. También se le buscará salida a Míchel. En el club están molestos por su actitud tras perder la titularidad. De los que vuelven de cesión no interesa ninguno, pero a Joselu nos lo vamos a comer con papas por su lesión. A Alberto no lo quiere el Albacete, habrá que buscarle una salida y que al niño le apetezca esta vez aceptarla en verano.

Se le va a ofrecer un año a Aitor y Carlos, pero parece que en la portería prefieren incorporar a alguien que sustituya a Dani. Se pretende vender a Mellot o Moore, y que el que quede sea titular. En la izquierda no hay nada descartado, ni que renueven Alex y Pomares, que sólo lo haga uno de ellos, o que ninguno siga.

Adelante sin temor

También ha dicho esto Juanjo Ramos sobre Míchel: "y se estudiará la salida de Michel, que probablemente también prefiera irse. Su rendimiento y actitud tras perder la titularidad disgustaron en el club."

El malo de la película no era Ramis....

Guayota

Entre Shaq y Mellot, con quién se quedarían? Yo a día de hoy diría que me quedo con el primero... en el play off ha dado un nivel defensivo bueno, que era mi mayor duda con él. Y en ataque aporta bastante más profundidad y centros.

Sin embargo Shaq es bastante más vendible y tiene mucho más escaparate que Mellot. Teniendo en cuenta que sin Shaq y con Mellot quedamos 5º en Liga, que además lo perderíamos por el Mundial... y que además me parece la venta por la que nos darían más dinero y menos lo notaríamos, tocará vender a Shaq Moore.

Teniendo en cuenta el final de Liga tan bueno y que en 1 año acaba contrato, que los equipos interesados son equipos con dinero, menos de 3M no acepto.

Tenerife

Pues me parece una pena lo de Mario, ya estaba adaptado y muy integrado. De los cedidos iría a por él sin duda. Con Bermejo como fondo de armario también me gustaría contar y con Mollejo, contar son jugadores que no son tan fáciles de encontrar, quizás por Mollejo haría más esfuerzo, es más joven y yo creo que podría venir incluso en propiedad.

dcanarias

Otra opción sería contar con Moore para jugar por delante del lateral, que después de todo es la posición en que mejor rendimiento ha tenido en el Tenerife. Si no es así, seguramente será el que salga porque seguramente será por el que ofrezcan más dinero.

SanSebastian

Yo por un lado me quedaría con Shaq y Mellot al menos hasta enero, si Shaq consigue ir convocado al mundial y juega minutos seguramente se revalorice y podamos sacar más por él.

El problema que vería es que si no es titular aquí seguramente no fuese al mundial y nos quedaríamos sin el dinero que nos pudiesen dar ahora por él.

Es una decisión muy complicada este tema.

wizjor

Yo vendería a Shaq sólo sí hay una buena oferta sobre la mesa (teniendo en cuenta que sólo le queda un año, por algo más de 2M de €). Sí no, haría cómo dice @dcanarias le daría la oportunidad este año de jugar directamente de extremo derecho. Sigo pensando que desaprovechamos el recurso de jugar en la misma banda con Mellot-Moore y centros a Gallego.