Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, Jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

wizjor

Yo creo que los centrales serán los mismos (no me veo saliendo a ninguno). Todo dependerá de la lesión de Larrea; sí se opera, es probable que Sergio cuente cómo MCO y se fiche a un central. Sí no se opera y se recupera "pronto", entiendo que seguirá Sergio contando cómo central y no habrían incorporaciones ahí centrándose, eso sí, en fichar algún mediocentro de nivel que supla a Míchel.

Nieblatronic

Pues a mi Sipcic con minutos y confianza junto a León, me parecerían una pareja de centrales más que aceptable.
 Después tienes a Sergio y a Carlos ahí...

eddyblunt

Yo es que si viene german me parecería un salto tremendo al nivel defensivo y sergio ha tenido errores muy groseros como para fiarse de el como central titular o tercer central. Para tener de comodín perfecto y mas que ya han oficializado que a partir de ahora sera posible tener todas las temporadas doce suplentes y cinco cambios todas las ligas que lo deseen y la liga es una de las que lo implementara asi que esta bien tener una plantilla amplia y jugadores polivalentes como sergio pero no por eso dejaria de traer un german o un central titular siempre que se lo pueda permitir económicamente

Batman

Yo aprovecharía la marcha de Dani, muñoz y Pomares para dejar en la primera plantilla a Víctor como segundo portero y a Yeremy como lateral zurdo de la primera plantilla.
Ficharía un lateral zurdo de nivel para que compita con Yeremy, pero no ficharía 2 laterales ni portero suplente.
Gastaría ese dinero en otras posiciones
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

eddyblunt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 27, 2022, 13:44Yo aprovecharía la marcha de Dani, muñoz y Pomares para dejar en la primera plantilla a Víctor como segundo portero y a Yeremy como lateral zurdo de la primera plantilla.
Ficharía un lateral zurdo de nivel para que compita con Yeremy, pero no ficharía 2 laterales ni portero suplente.
Gastaría ese dinero en otras posiciones

Yo igual pero yeremy esperaria a si antes de que acabe el mercado aparece una oportunidad de mercado y si no aparece dejo a yeremy con otro que haya venido ya

dcanarias

Manoj: Cordero comunica a Soriano, Sam y Corredera que se cuenta con ellos este año y sólo podrán salir por el importe la cláusula o una cantidad muy cercana.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Jun 27, 2022, 15:04Manoj: Cordero comunica a Soriano, Sam y Corredera que se cuenta con ellos este año y sólo podrán salir por el importe la cláusula o una cantidad muy cercana.

Hombre, yo con esos 3, Jeremy Mellot y Moore. Son 5 puntales A del equipo.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 26, 2022, 12:47Carlos Ruiz renovado

Entro, reitero que se ha hecho justicia divina y me voy. ¡Grande capitán! Totalmente merecido.

Noel_16

Darío el del chiringuito se pegó un ratito hablando sobre una pregunta que cual era su jugador favorito ahora mismo en todo el mundo del fútbol y dijo que era corredera para el, dice que para el fue el mejor de segunda este año. Más que nada lo pongo por curiosidad.

elgranpedrinsky

Cita de: dcanarias en Jun 27, 2022, 15:04Manoj: Cordero comunica a Soriano, Sam y Corredera que se cuenta con ellos este año y sólo podrán salir por el importe la cláusula o una cantidad muy cercana.

Espero que en el club el pensamiento sea el mismo con Mellot, José León, Sergio, Enric... En definitiva, los artífices de este año si alguien quiere ficharlos que pasen por caja.

Me preocupa en especial Jose León,creo que es de los que más novias puede tener este verano.

Teco

Tras la renovación de Carlos y Aitor creo que se está gestionando la renovación de los 4 capitanes de las mejores maneras que se podían hacer. Primero se fue Suso quedando los otros tres, ahora se irá Dani quedando Carlos y Aitor, el año que viene puede que sea el último para ambos o que siga quedando Aitor.

El único pero que está teniendo esta renovación es la de no haber encontrado sustitutos a estos 4, quizás pudo haber sido Milla hace unos años, Alex Muñoz este año, pero no hemos sido capaces de mantener a ninguno de estos jugadores y mientras seguiremos con Shaq, Sipcic o Sam como capitanes y la verdad es que ninguno de ellos los veo con el liderazgo que hemos disfrutado estos años y una de las razones fundamentales de estas renovaciones que estamos viendo y algo que me da bastante miedo la verdad, ya que una de las razones que nos han salvado muchos de estos años es la capacidad que tienen nuestros capitanes de unir al vestuario y no dejar que se caiga en ningún momento

Guayota

Cita de: Teco en Jun 28, 2022, 17:09Tras la renovación de Carlos y Aitor creo que se está gestionando la renovación de los 4 capitanes de las mejores maneras que se podían hacer. Primero se fue Suso quedando los otros tres, ahora se irá Dani quedando Carlos y Aitor, el año que viene puede que sea el último para ambos o que siga quedando Aitor.

El único pero que está teniendo esta renovación es la de no haber encontrado sustitutos a estos 4, quizás pudo haber sido Milla hace unos años, Alex Muñoz este año, pero no hemos sido capaces de mantener a ninguno de estos jugadores y mientras seguiremos con Shaq, Sipcic o Sam como capitanes y la verdad es que ninguno de ellos los veo con el liderazgo que hemos disfrutado estos años y una de las razones fundamentales de estas renovaciones que estamos viendo y algo que me da bastante miedo la verdad, ya que una de las razones que nos han salvado muchos de estos años es la capacidad que tienen nuestros capitanes de unir al vestuario y no dejar que se caiga en ningún momento
Totalmente de acuerdo. Siempre es bueno tener un núcleo duro de este tipo de jugadores y es algo que debería tener en cuenta Cordero para este mismo año.

Birria

Cita de: Guayota en Jun 28, 2022, 17:16Totalmente de acuerdo. Siempre es bueno tener un núcleo duro de este tipo de jugadores y es algo que debería tener en cuenta Cordero para este mismo año.

Si siguiese más años en el equipo, creo que uno de los llamados a ser parte de ese núcleo duro puede ser José León.

SofaScore

Cita de: Birria en Jun 28, 2022, 20:00Si siguiese más años en el equipo, creo que uno de los llamados a ser parte de ese núcleo duro puede ser José León.

Y Soriano