Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:28Dejo el tema. No nos vamos a entender.
Te he dicho que el mismo mensaje era para todos ....

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:24Pero es que no cuesta nada. Citas a chijero o a Pier. Cuesta lo mismo que a mí. Me has citado cuatro o cinco veces a mí con el mismo mensaje. Lo último que puse es que por mi no había problema en "enterrar el hacha de guerra, llega chijero y aviva el fuego. Cítalo. Dile, chijero estamos intentando arreglar el problema. No. Vuelves a citarme a mí cuando le contesto. Es frustrante.

A mí no me vuelvas a nombrar que sea la última vez, así de claro.

Y otra aclaración te repito que el hacha de guerra era en el otro apartado del cuadrilátero y no tenia nada que ver , por cierto fijate bien antes de hablar sin saber, como te puse anteriormente lo escribi no solo en el otro apartado si no encima 2 minutos antes que esa frase "enterrar el hacha".

Como tu bien dices menos mal que los mensajes se quedan guardado con dia y hora. De nada

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 25, 2022, 09:59A mí no me vuelvas a nombrar que sea la última vez, así de claro.

Y otra aclaración te repito que el hacha de guerra era en el otro apartado del cuadrilátero y no tenia nada que ver , por cierto fijate bien antes de hablar sin saber, como te puse anteriormente lo escribi no solo en el otro apartado si no encima 2 minutos antes que esa frase "enterrar el hacha".

Como tu bien dices menos mal que los mensajes se quedan guardado con dia y hora. De nada
Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:35Eso pasa en ambos lados? Estarás de acuerdo no?
Vamos a intentar reconducir la situación a ver que pasa?
Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:44Jajaja....que si pero el rollo venia de más atrás.
Vamos a dejarlo ya e intentar reconducir el tema o el moderador nos termina mandando a todos al carajo.
Enterramos todos el hacha de guerra e intentamos que nuestros comentarios sea más ajustados a el espíritu del cuadrilátero?
En este mismo hilo y te lo pongo en negrita para hacerte más fácil la lectura, cuatro minutos antes de tu intervención. Y te nombro todas las veces que me dé la gana ¿Dé dónde vienen esos aires?

Barosse

De momento ya te has cargado a Pier, estarás contento.

El nota es como el caballo de Atila.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 11:56De momento ya te has cargado a Pier, estarás contento.

El nota es como el caballo de Atila.
¿me cargué a Pier? Ni que fuera yo moderador.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:00¿me cargué a Pier? Ni que fuera yo moderador.

Ya, a base de picar piedra desgastas al más pintado. Pero luego no haces nada.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 12:24Ya, a base de picar piedra desgastas al más pintado. Pero luego no haces nada.
Pídele perdón de mi parte.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 11:27En este mismo hilo y te lo pongo en negrita para hacerte más fácil la lectura, cuatro minutos antes de tu intervención. Y te nombro todas las veces que me dé la gana ¿Dé dónde vienen esos aires?

Segundo aviso, al tercero abstente las consecuencias y no solo por el foro 😉

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 25, 2022, 13:19Segundo aviso, al tercero abstente las consecuencias y no solo por el foro 😉
¿Me estás amenazando? Esto sí que es de flipado total.

Barosse

Ahora a hacerse la víctima. Joder con la generación de ofendiditos.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 13:32Ahora a hacerse la víctima. Joder con la generación de ofendiditos.
Jajajaja ¿La víctima? Con la facilidad que tienes tú para reportar... Tú no puedes hablar de eso. Yo me lo tomo a coña. Quien recurre a la violencia es el que queda fatal.

RoadRunner

Queda claro con tanta rencilla personal que no habrá segunda cita en first date zb
No sé cómo esperan disculpas de un aficionado anónimo, no es lo habitual. El mismo Viera en rueda de prensa ante los medios no se arrepiente de lo que dijo. La aversión es obvia, mantenerla en este subforo dentro de unos cauces civilizados,sin personalizar y a ser posible con humor.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Ramis dice que se va satisfecho por lo que ha hecho defensivamente su equipo. Gente, yo me preocuparía.

tirajanero

Escuche ahora la rueda de prensa y ese hombre está en otra realidad.


joslucay

Ganaron bien e incluso por poco pero al fin y al cabo, tanto meterse con los godos y si no es por godos, no ganan.