Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

canary

#285
Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:18Tan equipazo histórico y arrasador eran, que quedaron 4º y subieron en play-off jugando contra 9.

Se te ve crecidito estos días. Me gusta porque eso le da vidilla al Cuadrilátero y de paso sirve de hemeroteca para posibles facturitas.


Quedamos 4º porque a final de temporada el equipo tuvo un pequeño bajón motivado por los arbitrajes y el regalazo que le hicieron al Sporting para que subiese directo. Fue muy descarado el tema de arbitrajes y rivales y recomiendo ver algunos partidos de final de temporada, que parecía que le iban haciendo pasillo. El Betis le regaló los 3 puntos en un día de fiesta para ambos (ya el Betis estaba ascedido) y el partido de la Ponfe... Partido super arreglado para dejarse perder. Tanto es así que la Ponferradina dispuso de un penalti y de antemano ya sabía que lo iba a tirar mal, al lado pactado y muy muy flojo.

 Luego se vio que ese Sporting se salvó gracias a los puntos de Marcelino (que le valió un despido del Villarreal), y al año siguiente bajó. No le deseo ningún mal al Sporting, todo lo contrario, ojalá suba próximamente, pero lo de ese año fue de traca.

Al Betis también le metieron una inflada a mitad de temporada muy curiosa, pero sinceramente, el Betis si mereció subir.


Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Ago 28, 2022, 19:13Ya me extrañaba a mí, hasta para saludar el primer dia aquí, siendo supuestamente blanquiazul.

Le jugó aveces una mala pasada y no supo encaminarlo. Por cierto cual era?? No creo que fuese aquel que hechaba espuma por la boca hace 2 meses 🤣🤣
Yo no comento aquí ya casi nunca, pero creo que es relativamente sencillo deducir quién puede ser. Simplemente de los habituales aquí, quien no vuelva a comentar.
El de la espuma simplemente colgó un comentario que es directamente de denuncia a la Policía, justo después  de ser eliminado por nosotros en el PlayOff.

Pier

Cita de: canary en Ago 29, 2022, 13:11Desde el 1 de septiembre hasta vete tú a saber cuando de junio tengo que preparar las opos. Así que poco fútbol podré ver aparte de la UD. Y me da que este año me va a tocar currar como 4 años en 1 sólo... porque me huelo que soy el único profesor del departamento y me tocará ser jefe, tutor de grupo "conflictivo" y alguna mierda más...

No sé si mi vida dará para tanto, sinceramente.

Qué? Tenías ganas de hablar?

Pos vale.

Tenerife

Cita de: La fiesta del puzzle en Ago 29, 2022, 13:37Yo no comento aquí ya casi nunca, pero creo que es relativamente sencillo deducir quién puede ser. Simplemente de los habituales aquí, quien no vuelva a comentar.
El de la espuma simplemente colgó un comentario que es directamente de denuncia a la Policía, justo después  de ser eliminado por nosotros en el PlayOff.

¿Quien es el de la espuma?  Me perdí un poco creo jaja

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2022, 14:02¿Quien es el de la espuma?  Me perdí un poco creo jaja
Me da verdadera vergüenza escribir su nombre después de las injurias gravisimas que hizo, pero su nick era de 4 letras con mayúscula al final de la palabra.

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2022, 14:02¿Quien es el de la espuma?  Me perdí un poco creo jaja
La rica salsa canaria.

Pier

Que es el mismo que el otro. ⤴️

canary

El mojo ese se pasó 4 pueblos. Yo estaba jodido y no entré aquí en un tiempo y cuando leí el mensaje me dio vergüenza.

A ver, que lo piense ya es una desgracia de por sí, pero que lo publique es más grave aún. Vds son canarios y tenían las mismas aspiraciones que nosotros.

Fue una putada que nos eliminasen? Sí. Se burlaron? También. El fútbol puede ser cruel, pero no recompensa demasiadas veces a los entrenadores cobardes y eso fue lo que pasó.

Barosse

#293
Hola @tirajanero. Comenta amistosamente estas dos estadísticas:

El Tenerife es el equipo de Segunda que más dispara a puerta:

https://www.deporpress.com/index.php/2022/08/30/el-tenerife-de-ramis-cambia-de-registro/

El Tenerife es el 2º equipo que menos faltas hace, pero el más castigado con tarjetas amarillas y rojas:

https://www.deporpress.com/index.php/2022/08/30/los-arbitros-castigan-al-tenerife/

Esas dos lecturas desde tu punto de vista supondrían que:

1: la UD inventó el fútbol ofensivo, es el equipo que más ataca.
2: la UD es un equipo claramente perjudicado por los árbitros.

Personalmente, a mí dame el Tenerife 21/22. Una roca atrás y con pegada arriba. Me jode muchísimo lo de llegar, llegar y llegar y no meter goles. Y que el rival te llegue 3 veces y te meta 2, claro. Hace años yo era de la cuerda de Oltra o Lillo. En la actualidad, dame Cerveras, Ramis y Bordalas si hace falta.

Luego, cuando veo fútbol de manera objetiva, sí me gusta espectáculo, ataque y goles, ya sea mediante los violines de Pep o el rock&roll de Klopp. Pero cuando se trata del Tenerife... nervios los justos, cemento y leña.


tirajanero

Sacando conclusiones en la jornada 3. Si fuera por esas la UD no ha encajado ningún gol, diríamos que es una muralla. Cuando cualquiera sabe que la defensa de la UD es su línea más floja con diferencia

Cedrés

Lo que en mi opinión le está pasando al Tenerife es que es muy difícil que una plantilla rinda a un 120% de sus capacidades durante dos temporadas seguidas. Y a día de hoy tienen no tienen mejor plantilla que la del año pasado, veremos lo que traen en el cierre de mercado.

Tampoco le veo mucho sentido a querer ser más protagonistas con el balón si tienen más o menos la misma plantilla. Si tus jugadores tienen perfil destructivo no les pongas a construir juego. Luego pasa lo que pasa, que la muralla ya no es tan impenetrable como era.

Barosse

Más opiniones sesudas sobre el rival, de esas que solo se hacen cuando a ese rival le va mal, y sin que falte el tonito displicente (ya lo decía yo... ¿ven como no eran tan buenos?... etc)

canary

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 11:11cuando se trata del Tenerife... nervios los justos, cemento y leña.

Me mataste jajaja.

Estoy más o menos de acuerdo en tu apreciación de a lo que debería jugar el Tenerife para obtener resultados pronto, pero también te digo, si sabe encontrar un equilibrio, jugar mejor siempre garantiza más puntos a largo plazo que jugar peor y sacar un resultado inmediato.

Ahora los partidos del Tete son algo más vistosos y agradables a la vista para el espectador neutral.

La estadística son 36 tiros a puerta del Tenerife y 39 de la UD, el Albacete y Mirandés los que más han tirado.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/estadisticas-equipos.html


Cedrés

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 13:52Más opiniones sesudas sobre el rival, de esas que solo se hacen cuando a ese rival le va mal, y sin que falte el tonito displicente (ya lo decía yo... ¿ven como no eran tan buenos?... etc)


Vale Barosse, entonces cuando tenga algo negativo que opinar del Tenerife me lo guardo para que no te moleste. Perdona, no volverá a ocurrir. Procuraré poner sólo las cosas buenas.

Eso sí, cuando es la UD a la que le va mal no hay problema ninguno en dar una opinión negativa.

tirajanero

Van a fichar a Iván Romero, no tiene mala pinta, pero si ese era el mirlo blanco por el que esperaban...