Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Sep 25, 2022, 22:02Nunca he estado a favor de cerrar el cuadrilátero....me encanta tener un lugar de encuentro entre aficionados de los dos equipos.

Pero estoy empezando a pensar que sería mejor cerrarlo....no tener este espacio...como hacen ellos en su foro, que no permite sino la opinión única.

No creo que en un foro de la UD se permitiera ni un décima parte de lo que le permitimos a los aficionados amarillos aquí.......
Completamente de acuerdo....el problema no es el cuadrilátero....es el uso que se hace del mismo.

Entra al puntonet a reírte de la afición amarilla a ver cuanto duras y los insultos que recibes.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Sep 25, 2022, 22:08Completamente de acuerdo....el problema no es el cuadrilátero....es el uso que se hace del mismo.

Entra al puntonet a reírte de la afición amarilla a ver cuanto duras y los insultos que recibes.

Es que los mismos que en casa ajena piden respeto o se les suelta la lengua lo que les da la gana....luego eso no lo permiten en su casa...


 Muy mucho canarios...muy mucho respeto y bla bla bla....pero en casa ajena....

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2022, 21:47Si a mi me parece muy bien todo eso, pero que no se mienta en que aquí se busca el pique sano y tal. Lo que se busca es otra cosa que ya he dicho. Más que nada lo digo para que si vienen canariones nuevos no vengan engañados al leer la descripción del Cuadrilátero.

Se miente en la descripción del foro?  Seguramente será a propósito para atraer a incautos aficionados canariones. Pobrecitos hasta llegan engañados.Mira que engañamos a Tiraja y el condenado vuelve y vuelve.
Como si pone que  es sobre ufología, el foro se desarrolla libremente por los mensajes de los componentes, la descripción  es lo que se propone pero somos los foreros los que lo alimentamos con menor o mayor acierto y talante. Algunos tienen encaje y otros no, así de simple, unos tienen humor e ingenio,  otros un tono burlesco, este foro no representa a nadie, cada uno individualmente aporta lo que quiere libremente y si lo considera manipulado repito pues ahí tiene  a puntonet y demás foros ejemplares.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

En el punto net (foro del que no soy usuario) no hay una sección como esta, por lo que no tienen por qué aceptar a foreros del Tenerife que critiquen a la UD. Ustedes sí lo tienen, y si lo tienen es con todas las consecuencias. Lo que no vale es tenerlo, echarlo en cara (como si yo fuera el dueño de aquel foro) y luego no utilizarlo con igualdad. Y si te quejas, el único recurso es invitar a salir. Como cuando te quejas de la situación de España. No te jode.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en Sep 25, 2022, 22:30Se miente en la descripción del foro?  Seguramente será a propósito para atraer a incautos aficionados canariones. Pobrecitos hasta llegan engañados.Mira que engañamos a Tiraja y el condenado vuelve y vuelve.
Como si pone que  es sobre ufología, el foro se desarrolla libremente por los mensajes de los componentes, la descripción  es lo que se propone pero somos los foreros los que lo alimentamos con menor o mayor acierto y talante. Algunos tienen encaje y otros no, así de simple, unos tienen humor e ingenio,  otros un tono burlesco, este foro no representa a nadie, cada uno individualmente aporta lo que quiere libremente y si lo considera manipulado repito pues ahí tiene  a puntonet y demás foros ejemplares.
Más claro el agua.....si no les gusta estar aquí y se sienten engañados....coño hay más sitios donde rajar del TETE y donde les van a aplaudir por hacerlo...yo no quiero estar donde no me siento bienvenido y jamas entraría a una casa ajena a reirme de ellos....pero cada quien decide lo que quiere hacer ... si el puntonet tuviese un cuadrilátero...jamas se me ocurriría entrar a reirme de su afición..,pero es mi opinión personal.  

chicospain

#575
Merecido que hayan expulsado a Corredera, pero habrá tontos del culo defendiendo que no hay sido roja ni de coña, el mariconismo en esta sección es de risa

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 21:33Aquí estaban hasta el otro día llamándonos amarillentos (supongo que de broma porque ustedes son los más educados de Canarias) y nadie se ofendió.
Hombre, claro que es broma  si te pones la misma camiseta desde la época del Turu va a  amarillear se puede decir que esta amarillenta. Yo tengo una del 75 aniversario del Tete que blanquiazuleja que da gusto.
En serio, no estuvo afortunado, es una reacción a un mensaje que puede sentar mal pero de ahí a discutir la parcialidad del foro o por permitir respuestas aunque alguna forma fuera incorrecta, en mi opinión es algo totalmente infundado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: chicospain en Sep 25, 2022, 22:58Merecido que hayan expulsado a Corredera, pero habrá tontos del culo defendiendo que no hay sido roja ni de coña, el mariconismo en esta sección es de risa
Todas las opiniones son respetables....incluida la tuya....pero no hace falta llamar tontos del culo ni hablar de mariconismo para calificar a quienes discrepan de tu opinión.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2022, 22:38En el punto net (foro del que no soy usuario) no hay una sección como esta, por lo que no tienen por qué aceptar a foreros del Tenerife que critiquen a la UD. Ustedes sí lo tienen, y si lo tienen es con todas las consecuencias. Lo que no vale es tenerlo, echarlo en cara (como si yo fuera el dueño de aquel foro) y luego no utilizarlo con igualdad. Y si te quejas, el único recurso es invitar a salir. Como cuando te quejas de la situación de España. No te jode.

Claro, por supuesto...con todas las consecuencias....por eso antes estaba de acuerdo en que existiera este foro, pero estoy empezando a cambiar de opinión.

Yo creo que es mejor que no exista esta sección del foro, es una pena....igualdad en el fanatismo.

Vinicius Jr.

Yo dejé de participar aquí por hartazgo puro.
No le veo sentido alguno a este subforo porque intenta combinar el agua y el aceite, cosa imposible. Ahora bien, no creo que sea buena idea cerrarlo. Simplemente cada uno de nosotros tiene que darse cuenta de lo que le aporta entrar aquí y obrar en consecuencia. A mí, cero me aporta.

Por otra parte, el tweet chistoso no lo veo nada del otro mundo y hasta me hizo gracia. Quizás es porque yo no miro el carnet de identidad cuando se viste la camiseta blanquiazul.

TenerifeForever

Una opinión muy educada la de chicospain. Yo leo este tipo de comentarios y directamente paso porque es una clara provocación. No merece la pena.

Yo he comentado varias veces sobre Las Palmas porque tengo amigos que han sido futbolistas de Las Palmas y algún conocido ex entrenador de Las Palmas. Me gusta el fútbol y poder ser objetivo y opinar.

Este año dije que me ha sorprendido para bien lo de Marc Cardona. Pienso que tienen buen equipo aunque en defensa Sidnei no me convence a día de hoy.

Sobre la temporada pasada con Pimienta hicieron muy buen final de temporada y lograron meterse en playoffs. Los eliminamos pero eso no quita que hiciesen muy buena temporada.

Nosotros no hemos iniciado como deberíamos y se nos ha añadido que tenemos muchos lesionados. Toca apretar los dientes y mejorar. Fuera de casa no estamos siendo sólidos y cometemos errores bastante groseros.

Sobre Corredera en mi opinión es roja. Llega tarde y no debe levantar la pierna así. Para mí es un tema que no esta de cabeza centrado. 2 rojas en 7 partidos es indicativo de esto. No es un jugador agresivo.

Dicho esto a mí me gustaría poder seguir opinando y comentando con los seguidores de Las Palmas. Que alguno suelta algún comentario para reírse de nosotros a mí la verdad que me da exactamente igual porque no pierdo el tiempo en entrar al trapo.

Armonía y buen rollo para todos. Un saludo.

Pier


Batman

Vamos a no ser mas papistas que el Papa.
Aquí cuando a la UD le ha ido mal a nadie le parecía mal el cuadrilátero.
Ahora a aguantar.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 26, 2022, 11:56Vamos a no ser mas papistas que el Papa.
Aquí cuando a la UD le ha ido mal a nadie le parecía mal el cuadrilátero.
Ahora a aguantar.



Lo que se dice a aguantar...

Este rincón no sirve, da igual a que equipo le va peor, no es el sistema.

Chijero_87

#584
Pues yo no lo quitaria porque eso seria darle la razón, me gusta el pique y demás, se notará seguro jaja.

Lo que si estaria de acuerdo seria en que si no se habla de fútbol, se faltase el respeto, y sobretodo se entrase solo a decir las leyes que se han de poner en este foro blanquiazul pues poner un tope.

Que aveces discutimos con tiraja por cabezón, pues oye, pero normalmente es de fútbol aunque muchas aveces se le vaya el baifo y lo mezcle con ideologias.

Hay otros que hacen o piden cosas que en el pasado no hicieron o dijeron según el caso o que hablan menos del tema de fútbol y se van más a las riñas personales y a esos si que se deberian poner el límite, que esto es un foro para pique sano de fútbol y no un salvame canario.

P.D. Cuando puse lo de baifo no es para faltarle el respeto y si lo cree el conveniente borro esa palabra, es una palabra típica canaria sin ofender para los que son algo delicados.