Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2022, 13:00Pues yo no lo quitaria porque eso seria darle la razón, me gusta el pique y demás, se notará seguro jaja.

Lo que si estaria de acuerdo seria en que si no se habla de fútbol, se faltase el respeto, y sobretodo se entrase solo a decir las leyes que se han de poner en este foro blanquiazul pues poner un tope.

Que aveces discutimos con tiraja por cabezón, pues oye, pero normalmente es de fútbol aunque muchas aveces se le vaya el baifo y lo mezcle con ideologias.

Hay otros que hacen o piden cosas que en el pasado no hicieron o dijeron según el caso o que hablan menos del tema de fútbol y se van más a las riñas personales y a esos si que se deberian poner el límite, que esto es un foro para pique sano de fútbol y no un salvame canario.

P.D. Cuando puse lo de baifo no es para faltarle el respeto y si lo cree el conveniente borro esa palabra, es una palabra típica canaria sin ofender para los que son algo delicados.
Las referencias hacia mi te las guardas o me mencionas directamente. Que todo el mundo note el amor que me tienes. Hace tiempo que no te hago casito y te me pones tierno. Siempre me sacas el pasado, pero tú estás teniendo movidas habitualmente y yo no te digo nada. Un saludo y a curarse esas llagas tan profundas que te dejé.

Chijero_87

#586
Mmmm el claro ejemplo de otro debate futbolistico tuyo 🤣🤣.

Yo llagas y amor por tí ninguno, de hecho este mismo mes sobre los 5 o 6 primeros dias de mes hay comentarios donde discutes y vuelves a sacar cosas del pasado con otros foreros y yo ahí no he estado.

Dime donde he discutido al menos de este mes a ver si me aclaras las ideas con alguno , y de paso citate por ejemplo en esos 5 o 6 dias del mes con cuantos discutistes, y en cuantos hablastes de fútbol.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2022, 13:47Mmmm el claro ejemplo de otro debate futbolistico tuyo 🤣🤣.

Yo llagas y amor por tí ninguno, de hecho este mismo mes sobre los 5 o 6 primeros dias de mes hay comentarios donde discutes y vuelves a sacar cosas del pasado con otros foreros y yo ahí no he estado.

Dime donde he discutido al menos de este mes a ver si me aclaras las ideas con alguno , y de paso citate por ejemplo en esos 5 o 6 dias del mes con cuantos discutistes, y en cuantos hablastes de fútbol.
No discuto contigo porque no te hago caso. He hablado con otros foreros y tan tranquilo. Tú vienes a hablar de mi y te tengo que dejar en pelotas como siempre. Disfruta del día desnudo.

Pier

No, déjenlo abierto...

Barosse

A mí el problema es que cada vez me aburre más, porque el 95% de las veces son comentarios cíclicos y discusiones vistas mil veces.


Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2022, 14:08No discuto contigo porque no te hago caso. He hablado con otros foreros y tan tranquilo. Tú vienes a hablar de mi y te tengo que dejar en pelotas como siempre. Disfruta del día desnudo.

Tan tranquilo dice, haztelo mirar porque añades otra conversación de fútbol.

Deberias mirar tanto en el apartado de la UD 22/23 y en esta del Tenerife 22/23 donde te entrometes en conversaciones que tienen otros foreros o hay pullitos como con Anfiteatro, Elgranpedrinsky, tete4ever, barosse,redondito y alguno más.... mira en los dos apartados sin ir más lejos el 6 de septiembre que tienes varios ese mismo dia con diferentes.

Amm y como dices que a mí no me sueles nombrar solo te pondré un ejemplo no muy lejano por cierto.

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2022, 15:12Un tal chijero sabe perfectamente lo que piensa y siente Curbelo. Todo para intentar "ganar" una discusión sobre qué central es mejor.

Te voy a quitar un poco de protagonismo a partir de ahora a ver si te cansas Jorge Javier Vazquez.

Cuando hables de fútbol como cuando lo haces con el tiraja entonces te respetaré.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2022, 15:28Tan tranquilo dice, haztelo mirar porque añades otra conversación de fútbol.

Deberias mirar tanto en el apartado de la UD 22/23 y en esta del Tenerife 22/23 donde te entrometes en conversaciones que tienen otros foreros o hay pullitos como con Anfiteatro, Elgranpedrinsky, tete4ever, barosse,redondito y alguno más.... mira en los dos apartados sin ir más lejos el 6 de septiembre que tienes varios ese mismo dia con diferentes.

Amm y como dices que a mí no me sueles nombrar solo te pondré un ejemplo no muy lejano por cierto.

Te voy a quitar un poco de protagonismo a partir de ahora a ver si te cansas Jorge Javier Vazquez.

Cuando hables de fútbol como cuando lo haces con el tiraja entonces te respetaré.
Pues justo ahí estoy hablando de fútbol.

Redondito

#592
Hoy se confirmó la operación de Corredera...que desde el año pasado estaba jugando lesionado.

La verdad es que esta temporada,  al contrario que la pasada, el comienzo nos ha puesto dificultades...nuestro eje José León, Corredera, Sashua y Elady....no han estado....además el fichaje para mi que debe marcar diferencias también está lesionado Dauda...además de muchos otros...

Lo bueno es que si los recuperamos los vamos a tener fresquitos en la segunda vuelta, a ver cómo llegamos a esta y que esto también ha permitido que los canteranos se hayan hecho un hueco

tirajanero

Un golito de Cristo González hoy sería muy irónico...

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2022, 15:03Un golito de Cristo González hoy sería muy irónico...
Si ganamos firmo un gol de cristo..seria anecdotico y no ironico

tirajanero

Pues golito de Cristo, regalado de León el jugadorazo que es mucho mejor que Curbelo

Adelante sin temor

Si los mínimo 2 penaltis a favor que no nos pitaron anoche no se los pitan a la UD la llorada de tiraja duraría hasta el próximo finde... después saldrá alguno diciendo que nos favorecen los arbitrajes.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2022, 10:54Pues golito de Cristo, regalado de León el jugadorazo que es mucho mejor que Curbelo

Un fallo no significa que sea peor, podriamos buscar de hemeroteca a ver los fallos de Curbelo, pero ahora mismo estoy en la subida de tamaimo y es mucho más interesantes que buscar los fallos del canarión.

Por cierto otro dia más de lluvia de antes y durante el partido, y este equipucho de viejos peninsulares, con la afición chaquetera apenas tiene 2 mil espectadores menos a pesar de ser sí un viernes a las 8


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 01, 2022, 12:26Un fallo no significa que sea peor, podriamos buscar de hemeroteca a ver los fallos de Curbelo, pero ahora mismo estoy en la subida de tamaimo y es mucho más interesantes que buscar los fallos del canarión.

Por cierto otro dia más de lluvia de antes y durante el partido, y este equipucho de viejos peninsulares, con la afición chaquetera apenas tiene 2 mil espectadores menos a pesar de ser sí un viernes a las 8


No recuerdo yo una cagada como esa de Curbelo, obviamente una jugada no define a un jugador, pero es de coña que pongan a León por encima de Curbelo

Un viernes a las 8 no es mal horario. 2500 espectadores menos no son pocos, y la paranoia con la lluvia que hubo el finde no fue la que hubo ayer. Ya van 4 partidos y no superan la peor entrada de la UD. Pero las aficiones son iguales según ustedes.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2022, 14:12No recuerdo yo una cagada como esa de Curbelo, obviamente una jugada no define a un jugador, pero es de coña que pongan a León por encima de Curbelo

Un viernes a las 8 no es mal horario. 2500 espectadores menos no son pocos, y la paranoia con la lluvia que hubo el finde no fue la que hubo ayer. Ya van 4 partidos y no superan la peor entrada de la UD. Pero las aficiones son iguales según ustedes.

Pues hoy el infalible Curbelo con su gran partido en Miranda le habrá refrescado la memoria...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.