Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 11:58Cómo tú dices eso es algo subjetivo, tú verías a la UD como el primo pequeño. Pero alguien que viviera la época buena de la UD, no lo vería igual.
Ya te digo yo que queda muchísima más gente viva que disfruto de la buena época del Tete que la de la de UD .Lo nuestro fue el otro día comparado con lo de ustedes...el cretasico

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 12:06Ya te digo yo que queda muchísima más gente viva que disfruto de la buena época del Tete que la de la de UD .Lo nuestro fue el otro día comparado con lo de ustedes...el cretasico

No te creas, ya van pasando los años... A veces veo imágenes o fotos de los años 90 y ya se me va haciendo lejano. Este año hace 30 que le quitamos la 1ª liga al Madrid. Se dice pronto...

Evidentemente, lo de los amarillos ahora parece el paleolítico, claro. En blanco y negro. Franco estaba vivo. Yo ni había nacido.


Barullo1

Hay gente que es muy graciosa, pero graciosa de mal no de hacer gracia. Primero se hace la víctima haciendo ver que los tratamos como equipo de barrio (sin que nadie haya hecho esa referencia) y, luego, con toda su cara nos dice que éramos vistos como el "primo pequeño". Cara de cemento armado.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 12:32Hay gente que es muy graciosa, pero graciosa de mal no de hacer gracia. Primero se hace la víctima haciendo ver que los tratamos como equipo de barrio (sin que nadie haya hecho esa referencia) y, luego, con toda su cara nos dice que éramos vistos como el "primo pequeño". Cara de cemento armado.

Confrontar un punto de vista de ustedes con uno nuestro.

Se te ve espabilado.

Barullo1

Cita de: Barosse en Oct 21, 2022, 12:36Confrontar un punto de vista de ustedes con uno nuestro.

Se te ve espabilado.
Yo, siempre.

tirajanero

Yo nunca he dicho que el Tenerife sea un equipo de barrio, un equipo de barrio no puede ser el segundo mejor equipo de Canarias

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 13:49Yo nunca he dicho que el Tenerife sea un equipo de barrio, un equipo de barrio no puede ser el segundo mejor equipo de Canarias

Un equipo de barrio era el Universidad y llegó a estar por encima de ustedes en 2b....

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 21, 2022, 14:09Un equipo de barrio era el Universidad y llegó a estar por encima de ustedes en 2b....

Categoría en la que el Tenerife tiene un historial bastante más extenso que la UD, todo hay que decirlo.

Cedrés

Por cierto, no entiendo eso de desmerecer méritos ajenos porque ocurrieron hace mucho tiempo. "Es que yo vi a mi equipo hacer x y tú no viste al tuyo, tal..." ¿Y? ¿Tengo que borrarlo de la historia o de mi mente porque no lo viví o cómo es el tema?

Barosse

Cita de: Cedrés en Oct 21, 2022, 14:47Por cierto, no entiendo eso de desmerecer méritos ajenos porque ocurrieron hace mucho tiempo. "Es que yo vi a mi equipo hacer x y tú no viste al tuyo, tal..." ¿Y? ¿Tengo que borrarlo de la historia o de mi mente porque no lo viví o cómo es el tema?

No tienes que entenderlo, son experiencias personales y como eso es lo que me importa y me llevaré a la tumba, el resto me da igual.

A mí qué me importa lo que era el Tenerife o Las Palmas en los años 60. Lo que yo viví es lo que cuenta.


antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Oct 21, 2022, 14:47Por cierto, no entiendo eso de desmerecer méritos ajenos porque ocurrieron hace mucho tiempo. "Es que yo vi a mi equipo hacer x y tú no viste al tuyo, tal..." ¿Y? ¿Tengo que borrarlo de la historia o de mi mente porque no lo viví o cómo es el tema?
Tu haces lo que te de la gana....faltaría más...alguien te ha dicho que borres de tu mente nada? Lo que me faltaba por leer...fue en la prehistoria y lo puedes recordar como te plazca lo vivieras o lo disfrutaras en vhs en blanco y negro...

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 21, 2022, 15:22No tienes que entenderlo, son experiencias personales y como eso es lo que me importa y me llevaré a la tumba, el resto me da igual.

A mí qué me importa lo que era el Tenerife o Las Palmas en los años 60. Lo que yo viví es lo que cuenta.
Barosse si no lo vivió dudo mucho que lo entienda.

Barullo1

"Fue en la prehistoria". Sí, cuando los homínidos. Fue 20 años antes de que ocurriera la mejor época del Tenerife. Tampoco se pasen, que 20 años, como hemos visto, pasan en nada. Del subcampeonato de Copa a la primera participación en UEFA del Tenerife pasaron 14 años. Por ejemplo, del ascenso de Oltra han pasado 13 años y todavía hay gente que nos lo sigue recordando.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:10"Fue en la prehistoria". Sí, cuando los homínidos. Fue 20 años antes de que ocurriera la mejor época del Tenerife. Tampoco se pasen, que 20 años, como hemos visto, pasan en nada. Del subcampeonato de Copa a la primera participación en UEFA del Tenerife pasaron 14 años. Por ejemplo, del ascenso de Oltra han pasado 13 años y todavía hay gente que nos lo sigue recordando.
Tu has visto a tu equipo jugar una semifinal de UEFA alguna vez? Pues yo si he visto al mio ...los pelos como escarpias....inolvidable.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2022, 16:14Tu has visto a tu equipo jugar una semifinal de UEFA alguna vez? Pues yo si he visto al mio ...los pelos como escarpias....inolvidable.
Te felicito. Yo he notado eso de "los pelos como escarpias" y es una sensación bastante agradable.