Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Suscribo lo dicho, ningún gol lo he sentido más que el de Nauzet, ni mundial, ni ascenso a primera ni nada.

En todo caso estamos comparando clubes, no percepciones subjetivas

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 17:13Estaría bien, pero creo que no me repercutiría tanto. Mi forma de ser es muy del día a día. Por ejemplo, también soy un gran aficionado al baloncesto, abonado desde hace años, y viví la clasificación a Euroliga como una locura. Luego, diría que falté a casi todos los partidos de esa competición. Creo que el ser humano, o yo (que igual estoy solo en esto) nos acostumbramos (me acostumbro) fácil a los nuevos paradigmas y no valoramos (valoro) esos éxitos como se merece.
Jajaja...aquí no puedo opinar vecino....el baloncesto me interesa lo mismo que la petanca jejeje.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 17:14Suscribo lo dicho, ningún gol lo he sentido más que el de Nauzet, ni mundial, ni ascenso a primera ni nada.

En todo caso estamos comparando clubes, no percepciones subjetivas
Y hay algo más objetivo que jugar una semifinal de la UEFA...eso lo hizo el TETE y no la UD... a pesar de tu troleo de decir que es el segundo de canarias...aunque te joda...si fuera la UD estarias sacándolo a diario..

Pier

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 16:20¿Tú no te ibas a ir al general porque aquí ya no te gusta porque no sé qué? Pues deja de dar el coñazo.

Quién eres tú?

Ahora das órdenes? Muchá...

Pier

Cita de: Pier en Oct 21, 2022, 18:30Quién eres tú?

Ahora das órdenes? Muchá...

Se me olvidó, vete tú a tu foro 😂

tirajanero

Jugar una final de Copa no es un hecho objetivo? 21 años más en primera no son un hecho objetivo? Un subcampeonato de liga no es un hecho objetivo?

Lo de que son el segundo equipo de Canarias no es un troleo, es un hecho objetivo. La grandísima mayoría de las temporadas, La UD ha estado por encima.

Barullo1

Cita de: Pier en Oct 21, 2022, 18:30Se me olvidó, vete tú a tu foro 😂
Ni tengo foro ni ganas de aguantarte. Ya ves que entre gente mayor podemos debatir sin problemas. Tú vienes diciendo de un tiempo a esta parte que no quieres pasarte más por aquí porque solo hay trolls y no sé qué y eres el primero en decir boberías. Aprende, pero mientras lo intentas vete.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 18:36Jugar una final de Copa no es un hecho objetivo? 21 años más en primera no son un hecho objetivo? Un subcampeonato de liga no es un hecho objetivo?

Lo de que son el segundo equipo de Canarias no es un troleo, es un hecho objetivo. La grandísima mayoría de las temporadas, La UD ha estado por encima.
Y eso los acredita como el primer equipo de canarias? Según que criterio? Venga troll .....

Pier

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 19:02Ni tengo foro ni ganas de aguantarte. Ya ves que entre gente mayor podemos debatir sin problemas. Tú vienes diciendo de un tiempo a esta parte que no quieres pasarte más por aquí porque solo hay trolls y no sé qué y eres el primero en decir boberías. Aprende, pero mientras lo intentas vete.

Lo que tu digas troll.

Pier

Primera vez que nombro troll,troll.

Pier

Por cierto, ustedes nunca han tenido mejor plantilla que la de Jupp o Valdano.

Ciao debatan ustedes y la marmota.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 18:36Jugar una final de Copa no es un hecho objetivo? 21 años más en primera no son un hecho objetivo? Un subcampeonato de liga no es un hecho objetivo?

Lo de que son el segundo equipo de Canarias no es un troleo, es un hecho objetivo. La grandísima mayoría de las temporadas, La UD ha estado por encima.

Hechos objetivos? CD Tenerife puesto 116...la UD no la busques, que no aparece.

Única clasificación de equipos internacionales realizada por un organismo internacional del fútbol, donde aparece un equipo canario, el CD Tenerife.

Y aparece porque las rondas que jugó el TT en Europa y sobre todo la semifinal europea, cuenta mucho para los organismo de puntuación y estadísticas del fútbol.

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (1.1.1991-31.12.2009)

https://web.archive.org/web/20110518160030/http://www.iffhs.de:80/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

Ahora Tirajanero vete y pon una reclamación a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés: International Federation of Football History and Statistics), más conocida por las siglas IFFHS,...vete y le dices que pongan a la UD...que no puede salir el equipo segundo de Canarias y no la gran UD

Barullo1

Cita de: Pier en Oct 21, 2022, 20:21Primera vez que nombro troll,troll.
Mensaje muy interesante. Me dice troll un pibe que estoy seguro que mucha gente del general que no se pasa por este lado del foro no sabe ni que existe. Tú no eres ni del Tenerife, eres un personaje que viene por aquí a vacilar porque en la vida real nadie le hace casito.

Pier

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 20:37Mensaje muy interesante. Me dice troll un pibe que estoy seguro que mucha gente del general que no se pasa por este lado del foro no sabe ni que existe. Tú no eres ni del Tenerife, eres un personaje que viene por aquí a vacilar porque en la vida real nadie le hace casito.

Venga, cuéntame más....

Seguro que a los del foro les suena Javier Pérez, Aurelio Vidmar o Falete por ejemplo...

antes wikileaks

#869
Cita de: Redondito en Oct 21, 2022, 20:30Hechos objetivos? CD Tenerife puesto 116...la UD no la busques, que no aparece.

Única clasificación de equipos internacionales realizada por un organismo internacional del fútbol, donde aparece un equipo canario, el CD Tenerife.

Y aparece porque las rondas que jugó el TT en Europa y sobre todo la semifinal europea, cuenta mucho para los organismo de puntuación y estadísticas del fútbol.

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (1.1.1991-31.12.2009)

https://web.archive.org/web/20110518160030/http://www.iffhs.de:80/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

Ahora Tirajanero vete y pon una reclamación a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés: International Federation of Football History and Statistics), más conocida por las siglas IFFHS,...vete y le dices que pongan a la UD...que no puede salir el equipo segundo de Canarias y no la gran UD
A ver que dices ahora de esto tirajenero....esta noche no duermes del dolor de jeta que te ha dejado este zasca....te lo tienes merecido por ir de sobrado ....tu crees tener siempre la razón ...todo lo tuyo es mejor....baja el labio vecino....que tu equipo lo más cerca que ha estado de Europa es de vacaciones en gibraltar