Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Es una clasificación que toma en cuenta datos desde 1991. Bueno, se pierde buena parte de la historia de la U.D. entre ellas las tres participaciones en la Copa de la UEFA.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 21:46Es una clasificación que toma en cuenta datos desde 1991. Bueno, se pierde buena parte de la historia de la U.D. entre ellas las tres participaciones en la Copa de la UEFA.

Si somos quisquillosos: dos en UEFA y una en la Copa de Ferias.

Redondito

#872
Cita de: Barullo1 en Oct 21, 2022, 21:46Es una clasificación que toma en cuenta datos desde 1991. Bueno, se pierde buena parte de la historia de la U.D. entre ellas las tres participaciones en la Copa de la UEFA.

Hechos objetivos, se siente.

Vayan a quejarse a la IFFHS

Redondito

Cita de: Barosse en Oct 21, 2022, 21:59Si somos quisquillosos: dos en UEFA y una en la Copa de Ferias.

La mejor temporada de la UD en la UEFA es igual a la peor del TT.......

No está mal para los segundones

tirajanero

Zasca? Pero si sacan la clasificación esa cada 2 por 3.

La UD es el primer equipo de Canarias porque es el que ha estado por encima el 80% del tiempo.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2022, 18:36Jugar una final de Copa no es un hecho objetivo? 21 años más en primera no son un hecho objetivo? Un subcampeonato de liga no es un hecho objetivo?

Lo de que son el segundo equipo de Canarias no es un troleo, es un hecho objetivo. La grandísima mayoría de las temporadas, La UD ha estado por encima.

Troleo claro que no es, es verborrea basada en la prepotencia. En Canarias hay gente que sigue a ambos equipos otra sigue a uno solo y el resto no sigue el fútbol, eso sí es un hecho objetivo real. Usted se creerá que es seguidor del primero. Nadie salvo los fanáticos habla de un primer equipo de Asturias, ni de Euskadi o de Sevilla. Recuerde la lección que debió aprender Viera en los p.o, las palabras prepotentes fuera del campo ni ganan partidos, ni hacen mejor a unos equipos frente a otros.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2022, 00:43Zasca? Pero si sacan la clasificación esa cada 2 por 3.

La UD es el primer equipo de Canarias porque es el que ha estado por encima el 80% del tiempo.

El TT es el primero porque es el que ha llegado más lejos en la competición más fuerte que han participado ambos....y eso no lo digo yo, lo dicen los que hacen, puntúan y realizan estadisticas de fútbol, que conceden mucho más valor a cualquier cosa que se haga en una competición internacional que en una nacional, como es lógico.

Barullo1

Cita de: Redondito en Oct 21, 2022, 22:01Hechos objetivos, se siente.

Vayan a quejarse a la IFFHS
Bueno, si eso te hace feliz adelante.

tirajanero

Cita de: Redondito en Oct 22, 2022, 01:16El TT es el primero porque es el que ha llegado más lejos en la competición más fuerte que han participado ambos....y eso no lo digo yo, lo dicen los que hacen, puntúan y realizan estadisticas de fútbol, que conceden mucho más valor a cualquier cosa que se haga en una competición internacional que en una nacional, como es lógico.
Que hacen las estadísticas desde 1991. 21 años más en la élite, cuéntame lo que quieras, salvo la década de los 90 y parte de los 2000, la hegemonía amarilla es incontestable.

Adelante sin temor

Me imagino a tirajanero de niño en los años 90 diciéndole a sus compis del cole que la Udé es el mejor equipo de Canarias por su historia mientras su equipo jugaba esa semana contra el Móstoles y el Tenerife contra la Juve o la Lazio...

Redondito

#880
Cita de: tirajanero en Oct 22, 2022, 08:03Que hacen las estadísticas desde 1991. 21 años más en la élite, cuéntame lo que quieras, salvo la década de los 90 y parte de los 2000, la hegemonía amarilla es incontestable.

Ya sabemos lo que dicen en el IHEFCPPDTAT, el Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol Canarion Pio Pio Dream Team Amarillo de Tirajana.
En ese mundo amarillo la UD es lo más de lo más....pero desgraciadamente para ti esa institución no está reconocida por nadie.


Barosse

Por historia...

En España: por delante UDLP
En Europa: por delante CDT

Y ya.

Luego ya entra las prioridades de cada uno. Yo ya dejé claro que no cambio lo que he vivido con el Tenerife por nada, y sinceramente creo que soy un privilegiado. Dudo mucho que se vuelva a repetir, tanto para nosotros como para Las Palmas.

Barullo1

Cita de: Barosse en Oct 22, 2022, 12:02Por historia...

En España: por delante UDLP
En Europa: por delante CDT

Y ya.

Luego ya entra las prioridades de cada uno. Yo ya dejé claro que no cambio lo que he vivido con el Tenerife por nada, y sinceramente creo que soy un privilegiado. Dudo mucho que se vuelva a repetir, tanto para nosotros como para Las Palmas.

Estoy de acuerdo.

tirajanero

Pues teniendo en cuenta que la historia europea es de 3 años la nuestra y de 2 la suya, frente a los 72 años  de historia en el fútbol nacional, pues es evidente cual tiene más peso para hacer un cómputo global.

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2022, 10:14Me imagino a tirajanero de niño en los años 90 diciéndole a sus compis del cole que la Udé es el mejor equipo de Canarias por su historia mientras su equipo jugaba esa semana contra el Móstoles y el Tenerife contra la Juve o la Lazio...
Yo no recuerdo al Tenerife en la UEFA, mi primer recuerdo del Tenerife es del año del ascenso a primera que les ganamos el primer partido de liga.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2022, 13:13Pues teniendo en cuenta que la historia europea es de 3 años la nuestra y de 2 la suya, frente a los 72 años  de historia en el fútbol nacional, pues es evidente cual tiene más peso para hacer un cómputo global.

Yo no recuerdo al Tenerife en la UEFA, mi primer recuerdo del Tenerife es del año del ascenso a primera que les ganamos el primer partido de liga.



Historia europea tu equipo? quedar eliminados nada más empezar la competición es hacer historia?

Y qué casualidad que tu primer recuerdo del Tenerife sea justo después de acabarse la época UEFA...