Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Película ninguna. El arbitraje del Girona si fue bueno, y les corto el rollo rápido. Otro gallo nos hubiese cantado.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 18:43Película ninguna. El arbitraje del Girona si fue bueno, y les corto el rollo rápido. Otro gallo nos hubiese cantado.



La culpa ahora es de la dureza..... Claro porque en los partidos de Liga no hicimos lo mismo. Venga ya dejense de tanta boberia que jugabamos igual se llamase UD o Amorebieta.

Jugaron mal y punto

Pier


Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 18:43Película ninguna. El arbitraje del Girona si fue bueno, y les corto el rollo rápido. Otro gallo nos hubiese cantado.



Pero si estás llorando.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 05, 2022, 18:53La culpa ahora es de la dureza..... Claro porque en los partidos de Liga no hicimos lo mismo. Venga ya dejense de tanta boberia que jugabamos igual se llamase UD o Amorebieta.

Jugaron mal y punto
En el de casa les sacaron 5 amarillas. La UD no jugó bien, pero eso no quita que el arbitraje le perjudicó.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 19:28En el de casa les sacaron 5 amarillas. La UD no jugó bien, pero eso no quita que el arbitraje le perjudicó.

A claro que queriais jugar en superioridad numérica en PO, pues bien que disfrutabais cuando nos ganaron los 2 derbis de liga....

Y eso que decian que no iba a ser más humillante el eliminarlos que el cordobazo.... Pues sigue escaldando un mes después.

Yo creo que al otro todavia le sigue saliendo espuma por la boca🙄🙄

tirajanero

A mi no me escuece, creo que tuvimos mucha mala suerte.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 20:11A mi no me escuece, creo que tuvimos mucha mala suerte.

Está claro que todo influye, la suerte también es un factor, pero tácticamente el Tenerife se comió a Las Palmas.

Si dijeras eso, reconocieras que el Tenerife fue mejor tácticamente, ganarías credibilidad y no serías el típico que suelta lo primero que escucha en los bares.


tirajanero

El Tenerife jugó mejor si, pero tuvo mucha potra. Cualquiera que les lee parece que nos pasaron por encima, cuando marcaron en un rebote, un cantando y un penalti. Y a la UD le sacaron 2 bajo palos y nos robaron un penalti. Pero bueno, que la suerte les duro hasta ahí, tanto Girona como la UD eran mejores.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 22:28El Tenerife jugó mejor si, pero tuvo mucha potra. Cualquiera que les lee parece que nos pasaron por encima, cuando marcaron en un rebote, un cantando y un penalti. Y a la UD le sacaron 2 bajo palos y nos robaron un penalti. Pero bueno, que la suerte les duro hasta ahí, tanto Girona como la UD eran mejores.

3134 mensaje después y el análisis es que el TT tuvo suerte...

Como representante del aficionado amarillo eres perfecto, análisis sesudo y futbolístico de fondo, así se entiende la decadencia la la UD estas últimas décadas...

La suerte...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2022, 22:28El Tenerife jugó mejor si, pero tuvo mucha potra. Cualquiera que les lee parece que nos pasaron por encima, cuando marcaron en un rebote, un cantando y un penalti. Y a la UD le sacaron 2 bajo palos y nos robaron un penalti. Pero bueno, que la suerte les duro hasta ahí, tanto Girona como la UD eran mejores.

Nadie ha dicho que les pasara por encima, pero si los achicamos que estaban subiditos con sus últimas creo 6 victorias seguidas y no precisamente por el juego duro

Es bonito que cuentes las que salvamos y te olvides las que paró tu portero a bocajarro que no fué ni 1 ni 2, su intento de cabezazo que es verdad que andrés exageró, y muchas cosas mas

Barullo1

Primera pérdida importante. Ahora mismo tienen que rehacer todo el lateral zurdo. Igual fue una cagada dejar marchar a Pomares sin tener atado a Muñoz.

tirajanero

Se les va Alex Muñoz uno de sus mejores jugadores. Fichan a Javi Díaz portero joven.


Batman

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2022, 20:05Primera pérdida importante. Ahora mismo tienen que rehacer todo el lateral zurdo. Igual fue una cagada dejar marchar a Pomares sin tener atado a Muñoz.

Los dos acaban contrato.
Igual Cordero, que sabe de ésto, tiene otro jugador en mente para esa posición.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 07, 2022, 23:19Los dos acaban contrato.
Igual Cordero, que sabe de ésto, tiene otro jugador en mente para esa posición.
Bueno, vamos a ver.