Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Al Burgos le dieron de su propia medicina. Así como el Tenerife cuando se ve por debajo en el marcador no sabe qué hacer, está gente tampoco.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2022, 18:35Al Burgos le dieron de su propia medicina. Así como el Tenerife cuando se ve por debajo en el marcador no sabe qué hacer, está gente tampoco.



Perdona pero contra el albacete se empató yendo perdiendo, contra la ponferradina se iba perdiendo 1 a 0 y 2 a 1 y se terminó 2 a 2 o el sporting.

Así que el equipo aveces si sabe que hacer si le ponen h..... desde el minuto 1.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2022, 18:25Yo iba con el Burgos

Creía que eras más inteligente y preferías que perdiese un rival directo de tu equipo, pero se ve que tu odio al Tenerife está siempre por delante.... pues te tocó fastidiarte.

tirajanero

Llevamos un tercio de liga, si fuera la jornada 37 querría que pierda el Burgos, pero a saber dónde está cada equipo a final de temporada

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2022, 18:35Al Burgos le dieron de su propia medicina. Así como el Tenerife cuando se ve por debajo en el marcador no sabe qué hacer, está gente tampoco.



Otro que sigue con el rencor dos años palmando en casa contra el Burgos, "propia medicina" y no saben qué hacer. Las Palmas  es patente que tampoco no sabe  muy bien qué hacer cuando el contrario se queda con diez o defiende muy cerrado pero para el fanático es más fácil despreciar al rival que analizar las PROPIAS dificultades. Lo vimos en los playoffs pasados y cuando han vuelto a perder un partido importante no han parado en las RRSS de poner a parir al Burgos y su entrenador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

A la UD se le encierran casi todos los rivales, con esa logica deberiamos tener poquitos puntos.

No se a que te refieres con lo de despreciar al rival, solo he dicho que si todos los equipos jugarán como el Burgos este deporte no lo vería ni dios


El entrenador del Burgos es un bocachancla como ha demostrado hoy.

Cedrés

Qué curioso que ahora critiquen el juego del Burgos en el general cuando hace menos de una semana nos echaban en cara lo mismo... ahora resulta que piensan que el Burgos hace que te sangren los ojos, tienen un estilo rancio, son aburridos...vaya, vaya, como cambia el discurso.

Por cierto, se agradece la ayudita. A ver si nosotros hacemos nuestro trabajo mañana.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2022, 23:08A la UD se le encierran casi todos los rivales, con esa logica deberiamos tener poquitos puntos.

No se a que te refieres con lo de despreciar al rival, solo he dicho que si todos los equipos jugarán como el Burgos este deporte no lo vería ni dios


El entrenador del Burgos es un bocachancla como ha demostrado hoy.

Seguramente los aficionados del Reus o Numancia a los que vendieron que jugaban bonito y ahora están luciendo estética en el pozo opinaran que el Burgos con ese presupuesto están haciendo un fútbol que no lo ve ni Dios, tan poco interés tiene que usted sigue hasta el bocachancla del entrenador.
No todo el mundo va a  defender como el Málaga que sólo faltó ponerles una señal de "carril libre"

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

No sabía que para salvarse en Segunda hace falta poner la guagua. Ahí tiene equipos como el Mirandés o el Lugo que se han salvado un montón de años sin hacerlo.

Yo no sigo las ruedas de prensa ni de la UD si quiera, pero ha salido en todos los medios de la UD que el entrenador del Burgos dijo que le parecía hasta poco los 12 minutos y que su equipo no pierde tiempo.

Vinicius Jr.

Mi médico insiste en que comentar en este foro se sale fuera de mi mutua, pero allá va.
Criticar a un equipo por hacer catenaccio, fútbol hormigón o engrudo, antifútbol o lo que quieras, es directamente no saber de qué va el oficio y vivir en los mundos de Yupi.
 
Si muchos se creen con la potestad de criticar a los sistemas dirigidos a anular al rival o a que no se juegue, también veo lícito criticar a los obsesos y talibanes del jogo bonito por encima del resultado.

Aceptemos que el fútbol muchas veces no es como se quiere, y viviremos mejor. Lo único criticable ayer del entrenador del Burgos es la sobrada de que 12 minutos fue poco tiempo.

tirajanero

Yo lo único que digo es que ese tipo de fútbol es menos atractivo. Hasta ustedes mismos lo criticaban ayer.


No fue lo único que dijo, también habló del largo viaje y de que su equipo nunca pierde tiempo. Vamos un bocachancla de primer nivel.

Pier

Cubenbauer... Buena asistencia.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 28, 2022, 23:07El Tenerife tiene mejor afición que la UD.

Gracias hombre, te costó, pero caiste al final.

tirajanero

Borja Garcés baja para el derbi.

Nacho Martinez y José Ángel están apercibidos de sanción. Espero que el supuesto mejor lateral izquierdo de Segunda no vea la amarilla para que pueda jugar con Pejiño y Álvaro Jiménez

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 28, 2022, 23:07El Tenerife tiene mejor afición que la UD. Tiene mucho mérito ir al estadio a ver semejante ganado de cabras. Cuando la UD luchaba por la permanencia y tenía un equipillo siempre tenía jugadores con clase que eran divertidos de ver, un Trashorras o un David González, pero ustedes van al estadio a ver a Aitor y a Enric haciendo faltas, admirable.


Me has hecho reír y no lo digo irónicamente.