Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Suma y sigue . Y me voy 😅😅

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 06, 2022, 19:34Suma y sigue . Y me voy 😅😅
Tuviste que esperar bastante para decirlo. De hecho, has estado en alguna y yo no. ¿Quieres una foto?

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 18:58Sigues con tus banales intentos de echarme del foro. Te repito, hipócrita no es un insulto. Sin embargo, no te lo voy a llamar más para que no te ofendas. Eres tan esa palabra que no puedo decir que nunca denuncias los insultos de tus compañeros (mira, uno acaba de reconocer lo que te he dicho) y, de hecho, cuando, según tú, mandé a tirajanero a practicarle una felación a Pimienta (cosa que ni él mismo me dijo) no me lo recriminaste en público (claro porque se lo dije a un canarión y si lo dices en público te quitan el carné de chicharrero) sino que fuíste a la "zorrua" (no te estoy llamando zorro, te lo prometo) a denunciarlo a moderación. Lo único que quiere decir tu acto es que tu propósito es banear a un canarión y no ser justo y ecuánime (lo contrario a la palabra que no te puedo decir). Las palabras están ahí y también el sentido en el que lo dije, pero aquí lo importante es banearme. Te molesto. De todas formas, yo me lo puedo merecer porque, según chijero siempre estoy metido en todos los berenjenales, pero tú acabas de decirle a un forero que no te había dicho nada cosas como: "estás fatal", "mentiroso", "ignorante" y "disléxico". Coño, entendería que me dijeras esas cosas a mí, pero a alguien que no te ha faltado el respeto... parece una huída hacia adelante.Nunca me pediste perdón, te lo demostré. Gracias por reconocer que me "atacan", veo que te falló el subconsciente. Está curioso que me cites por llamar "hombrecito" a un forero y tú me acabes llamando niño. Y, por último, lo que me dijiste es tan sumamente grave que no te voy a perdonar. Cuando se pide perdón, se le otorga a la otra persona el derecho de perdonarte o no. Si tú rompes algo, por mucho que pidas perdón, ese "algo" sigue roto. Además, lo que le dije a tirajanero, por ejemplo y que no es lo que está diciendo antes wikileaks, se lo dije en un mensaje. Un momento de calentón. Tú hablaste de mi madre en tres o cuatro mensajes. Si a "antes wikileaks" le parece un insulto que le llame "hipócrita" que se imagine si le dijera que me acuesto con su madre. Yo no soy tan niño.

Yo te dije 'te pido disculpas por eso' o algo parecido,tu lo que quieres es una alabanza o algo así....

Y no te llamé niño por tu frase, lo dije por nuestra discusión,y no es que seas un niño discutiendo, si lo quieres coger lo coges.

Ahora ya tienes tazas de caldo,Dios Dolido.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 06, 2022, 19:56Yo te dije 'te pido disculpas por eso' o algo parecido,tu lo que quieres es una alabanza o algo así....

Y no te llamé niño por tu frase, lo dije por nuestra discusión,y no es que seas un niño discutiendo, si lo quieres coger lo coges.

Ahora ya tienes tazas de caldo,Dios Dolido.
No. De hecho, aprovechaste para seguir atacándome. Y lo de niño ya no sé por qué me lo dijiste ¿por qué me lo dijiste?

Tenerife

No sean niños chicos, tanto si dan como si reciben felaciones que sean consensuadas y disfrútenlas.

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 18:50Están muy mal acostumbrados...tienen la piel muy fina...

Se pueden creer todo lo que le quiera contar MAR...
ahora, yo también me puedo partir con la candidez de la gente.

MAR un tipo de cuidado....por lo menos el Mago Palmero no va soltando burrada tras burrada en las épocas de fichajes y se lo deja al DD.

Ya, cuando los canariones van tu ya has ido y venido varias veces. Te las sabes todas.

El Mago Palmero no dice muchas burradas porque intenta hablar lo menos posible, y aún así las sigue diciendo.

A ver, que no seré yo quien defienda a MAR, pero en la comparación con el otro no se yo quien sale ganando.

Redondito

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2022, 23:32Ya, cuando los canariones van tu ya has ido y venido varias veces. Te las sabes todas.

El Mago Palmero no dice muchas burradas porque intenta hablar lo menos posible, y aún así las sigue diciendo.

A ver, que no seré yo quien defienda a MAR, pero en la comparación con el otro no se yo quien sale ganando.

Yo te lo digo...sin tapujos...Concepción es un Mago con dinero, además un delincuente y un pésimo gestor...sin problemas.

A mi no me engaña...eso si, el tipo tiene su dinero en el club y por lo tanto, para que se mande a mudar alguien tiene que poner el dinero.

Ahora y dices "no seré yo quien defienda a MAR"....que risa...MAR se ríe en su cara, los emboba con sus tonterías de fichajes estrellas, con el discurso manido de la cantera...y muchos le compran todo lo que dice el Mafia.

Y si Concepción no habla más, por sabe que es un Mago y la caga...pues le onra...peor es ser un vende humos y un encantador de serpientes..... cuando ambos sólo están ahí defendiendo sus intereses.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2022, 20:12No. De hecho, aprovechaste para seguir atacándome. Y lo de niño ya no sé por qué me lo dijiste ¿por qué me lo dijiste?

Si tu aprovechas cada momento para sacar la mierda yo la revuelvo, y más con una disculpa de por medio, yo encantado hijo mío, mi 'niño'.

Y a partir de ahí usted puede sacar la mierda cuando quiera, y con razón ahora.

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 23:40Yo te lo digo...sin tapujos...Concepción es un Mago con dinero, además un delincuente y un pésimo gestor...sin problemas.

A mi no me engaña...eso si, el tipo tiene su dinero en el club y por lo tanto, para que se mande a mudar alguien tiene que poner el dinero.

Ahora y dices "no seré yo quien defienda a MAR"....que risa...MAR se ríe en su cara, los emboba con sus tonterías de fichajes estrellas, con el discurso manido de la cantera...y muchos le compran todo lo que dice el Mafia.

Y si Concepción no habla más, por sabe que es un Mago y la caga...pues le onra...peor es ser un vende humos y un encantador de serpientes..... cuando ambos sólo están ahí defendiendo sus intereses.

Mucho de lo que dices te lo compro, pero siendo los dos lo que son (los has descrito bien), si comparamos gestiones de ambos clubes estarás de acuerdo conmigo en que en los últimos años se ha hecho una mejor gestión como club en la UD que en el Tenerife. Porque lo del manido discurso de la cantera... a ver, algo de verdad tiene, cuanto antes lo asumas mejor. ¿Que MAR es a veces un vende humos y un chulo? No te digo que no porque sería mentirte, pero lo que no mienten son los dos años en 2ªB del Tenerife y los tres años en 1ª de la UD. Eso es una realidad, al margen de lo vende humos de uno y de lo "honroso" del otro.

Aquí ninguno es bueno, pero me quedo con el menos malo.

Redondito

Cita de: Cedrés en Sep 07, 2022, 00:01Mucho de lo que dices te lo compro, pero siendo los dos lo que son (los has descrito bien), si comparamos gestiones de ambos clubes estarás de acuerdo conmigo en que en los últimos años se ha hecho una mejor gestión como club en la UD que en el Tenerife. Porque lo del manido discurso de la cantera... a ver, algo de verdad tiene, cuanto antes lo asumas mejor. ¿Que MAR es a veces un vende humos y un chulo? No te digo que no porque sería mentirte, pero lo que no mienten son los dos años en 2ªB del Tenerife y los tres años en 1ª de la UD. Eso es una realidad, al margen de lo vende humos de uno y de lo "honroso" del otro.

Aquí ninguno es bueno, pero me quedo con el menos malo.

Hombre...por supuesto que te quedas con MAR.. a muchos les encanta que le regalen los oídos.

En cuanto a logros deportivos....podemos decir que MAR lo ha hecho mejor......no asumo discurso de cantera ninguna...bueno si, la única que es real y auténtica, la del Atletic de Bilbao...los demás pura demagogia...

Pues yo no me quedo con ninguno...te regalo a los dos...dos mediocres, delincuentes y mafias.

canary

Pereza leerlos cuando se pelean.

Chijero_87

Cita de: canary en Sep 07, 2022, 01:34Pereza leerlos cuando se pelean.

Pereza es que alguien siempre saque cosas del pasado que ya se habian discutido y discupado.

Luego le gusta tanto meterse en berenjenales que empieza a nombrarme sin estar en estas últimas discusiones y va de que si quiero una foto, o de decir que un forero insultó al otro, osea el rey del insulto y el desprecio dando ejemplo.

Luego le vas nombrando con todos los que ha discutido y hacen falta 2 manos para poder contarlos porque con una sola te faltan y se pone a llorar.

Ojalá cambiasen las normas de una vez de este apartado y se suprimieran a los problemáticos que como vuelvo a repetir de 10 mensajes solo 1 o 2 son de fútbol, y llega a esa media aritmética famosa que suelen decir solo por cuando único debate de fútbol discutiendo con tiraja de la UD, si no ni eso.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 07, 2022, 00:18Hombre...por supuesto que te quedas con MAR.. a muchos les encanta que le regalen los oídos.

En cuanto a logros deportivos....podemos decir que MAR lo ha hecho mejor......no asumo discurso de cantera ninguna...bueno si, la única que es real y auténtica, la del Atletic de Bilbao...los demás pura demagogia...

Pues yo no me quedo con ninguno...te regalo a los dos...dos mediocres, delincuentes y mafias.
La única auténtica la del Athletic? Cuando estábamos en primera el equipo con más jugadores de su provincia era la UD no el Athletic

tirajanero

Con 5 partidos ya se pueden ir viendo cositas.

-Mucho reírse del tacataca pero en el 11 del Tenerife hay unos cuantos abueletes, y no todo el mundo es Rubén Castro

-El Nacho Martinez que muchos pintaron como el mejor lateral de Segunda, es un coladero importante

-La lesión de Mo Dauda es una gran putada, no van sobrados de calidad y se les lesiona lo mejor que tienen.

-La suerte influye en el mundo del fútbol, el gol de ayer no se lo metían el año pasado ni de coña, al contrario, lo marcaban ustedes.

-Las otras salidas entraba dentro de la lógica la derrota, pero este Ibiza es bastante más flojo que el del año pasado, como no ganen el finde Ramis estará en la cuerda floja

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2022, 21:51Con 5 partidos ya se pueden ir viendo cositas.

-Mucho reírse del tacataca pero en el 11 del Tenerife hay unos cuantos abueletes, y no todo el mundo es Rubén Castro

-El Nacho Martinez que muchos pintaron como el mejor lateral de Segunda, es un coladero importante

-La lesión de Mo Dauda es una gran putada, no van sobrados de calidad y se les lesiona lo mejor que tienen.

-La suerte influye en el mundo del fútbol, el gol de ayer no se lo metían el año pasado ni de coña, al contrario, lo marcaban ustedes.

-Las otras salidas entraba dentro de la lógica la derrota, pero este Ibiza es bastante más flojo que el del año pasado, como no ganen el finde Ramis estará en la cuerda floja

Recuérdame los goles en pp que nos metieron los otros equipos pq ahora estoy jodido de memoria.