Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: el papu en Sep 20, 2022, 12:11Entro, les pongo un puntito en la boca a los amarillentos y me voy.

https://twitter.com/i/status/1572013317119709185

https://twitter.com/i/status/1572108026676379648
Piscinazo descarado. Y lo que pita el árbitro es lo de Enric, no hay ley de la ventaja en un penalti.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 20, 2022, 10:51Y a vueltas con los dichosos espectadores.

Tranquilo que el nivel de la UD ha sido extraordionario con el misml Racing o málaga que tanto alardeas que nos tocaron ( por cierto sacamos 6 y no 4 a pesar de ser un equipo patético) y si  y el zaragoza,leganés y bueno algo mejor un alavés y andorra.

Te olvidastes del Levante y Éibar pero bueno típico en tí.

Preocupate de tú equipo que te viene el Granada, que sí que le podeis ganar pero teneis que jugarlo primero.

Ya nosotros también nos toca un equipo altibajo pero en un campo complicado y que encima nos tienen tirria.
Quién ha dicho que son un equipo patético?

Mejor un Alavés? El Alavés es líder.

No me olvido del Eibar o el Levante. Simplemente te niego lo de que hayan tenido tan mal calendario, un calendario normal, ni bueno ni malo. De hecho que te toque el Levante ahora que no están conjuntados es bueno

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 20, 2022, 11:26El nivel de exigencia es el que es y lo marca la economía. Al Tenerife debería darle para andar por media tabla, y luego ya se verá según se den las cosas bien (como el año pasado) o mal (si seguimos con las lesiones, etc).

10.177 un Lunes, con el equipo haciendo el gilipollas y con avisos de lluvias localmente muy fuertes, no me parece mala entrada en absoluto.

Yo mismo no fui porque no vivo en Santa Cruz, y aquí es lo que te hemos dicho tantas veces. No quiero arriesgarme a que caiga un aguacero y se monte la de dios a las 10 y media de la noche, como ya pasó ayer en algunos puntos. Que en Santa Cruz ha habido desgracias muy serias por las lluvias...


Dicelo a Redondito que dice que un lunes(y a las 9 no a las 8) es buen horario para el fútbol.

Pero si, no está mal para ustedes

Barosse

#468
Cita de: tirajanero en Sep 20, 2022, 13:45Pero si, no está mal para ustedes

Yo esperaba 8.000. Dale las vueltas que quieras y adopta el tono desdeñoso que quieras. En las circunstancias que te he contado, es buena entrada para el Tenerife y para el 90% de los equipos de la categoría.


Pier

Cita de: tirajanero en Sep 20, 2022, 13:45Dicelo a Redondito que dice que un lunes(y a las 9 no a las 8) es buen horario para el fútbol.

Pero si, no está mal para ustedes

Es un ritual para alimentar a su ego, cada día buscar un dato que minimize al CDT y engrandezca a la UD, una vida paralela.

canary

#470
Cita de: Barosse en Sep 20, 2022, 09:19Espérate que aún tendremos que pedir perdón, con las barrabasadas que nos han hecho. El día de Leganés no vi a Pedrerol hablar del VAR.

Por cierto mírate esas falsedades. Porque aquí andas un poco comedido, pero en el puntoné sueltas esto:

Agüita, el relato de canary es que el Tenerife es el equipo más beneficiado por los estamentos, y que todas las aficiones están contra nosotros por eso.

Mantente paranoico.

¿Acaso no opinaban lo mismo los del Girona?

Fue increíble el play off, al Tenerife le permitieron cosas que a ningún otro jamás.

La lesión de Corredera al del Girona era roja directa, aquí y en Pekin. Lo he dicho por activa y por pasiva, el año pasado al Tenerife le dieron un trato especial por el centenario.

Este año habían relajado, pero lo de este penalti ha sido bastante bochornoso.

La expulsión (por lo menos la segunda amarilla) es justa. No se ve bien si impacta con el jugador o el del Tenerife salta antes, pero va como un loco y si no salta lo desgracia.

Pd: es que estuvieron protestando este año porque los "perjudicaron" en las primeras jornadas, y todavía sigo buscando una acción donde les hayan pitado mal. La roja a Corredera fue correcta, la falta posterior, también...

No sé, al juego de ver persecuciones donde no las hay sabemos jugar todos, pero yo no he visto al Tenerife protestar porque le pegan una piña a un jugador en el área contraria (Nfulu contra el Alavés), ni cosas así de escandalosas, sólo por aplicar el reglamento.

A nosotros lo que nos jode es que si lo aplica para nosotros, que tenga la misma vara de medir, pero llevo tiempo viendo que, por lo menos con la UD, lo que pitan existe y con el reglamento en la mano es amarilla, aunque al otro también podría pintarle igual y muchas veces se las ahorra por reiteración o por agarrar.

chicospain

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2022, 10:16A canary solo le faltó decir que nos deben restar puntos al ser el equipo más beneficiado de toda España, lo que hay que leer...
Ni estáis en posición como para decir algo, que os los quitan o los devuelven favorablemente no deja de ser hipocresía barata de la vuestra, pero oye, cojonudo que penséis que el mundo la tengan tan adentro contra ustedes

Barosse

#472
Cita de: canary en Sep 20, 2022, 15:39¿Acaso no opinaban lo mismo los del Girona?

Fue increíble el play off, al Tenerife le permitieron cosas que a ningún otro jamás.

La lesión de Corredera al del Girona era roja directa, aquí y en Pekin. Lo he dicho por activa y por pasiva, el año pasado al Tenerife le dieron un trato especial por el centenario.

Este año habían relajado, pero lo de este penalti ha sido bastante bochornoso.

La expulsión (por lo menos la segunda amarilla) es justa. No se ve bien si impacta con el jugador o el del Tenerife salta antes, pero va como un loco y si no salta lo desgracia.

Pd: es que estuvieron protestando este año porque los "perjudicaron" en las primeras jornadas, y todavía sigo buscando una acción donde les hayan pitado mal. La roja a Corredera fue correcta, la falta posterior, también...

No sé, al juego de ver persecuciones donde no las hay sabemos jugar todos, pero yo no he visto al Tenerife protestar porque le pegan una piña a un jugador en el área contraria (Nfulu contra el Alavés), ni cosas así de escandalosas, sólo por aplicar el reglamento.

A nosotros lo que nos jode es que si lo aplica para nosotros, que tenga la misma vara de medir, pero llevo tiempo viendo que, por lo menos con la UD, lo que pitan existe y con el reglamento en la mano es amarilla, aunque al otro también podría pintarle igual y muchas veces se las ahorra por reiteración o por agarrar.

Se te ve imparcial y objetivo.

La línea torcida de Leganés, más otros chorrapenaltis inventados y arbitrajes sibilinos (normalmente en la península, de esos que al final pueden joder más a un equipo que un penalti) de la temporada pasada, también son por el Centenario. Es que como todos sabemos, Concepción es un hombre de enorme influencia a nivel nacional. Lo que hay que leer...

Madre mía los lloros, y eso que arrancaron de puta madre.




Carlostete

Cita de: canary en Sep 20, 2022, 15:39¿Acaso no opinaban lo mismo los del Girona?

Fue increíble el play off, al Tenerife le permitieron cosas que a ningún otro jamás.

La lesión de Corredera al del Girona era roja directa, aquí y en Pekin. Lo he dicho por activa y por pasiva, el año pasado al Tenerife le dieron un trato especial por el centenario.

Este año habían relajado, pero lo de este penalti ha sido bastante bochornoso.

La expulsión (por lo menos la segunda amarilla) es justa. No se ve bien si impacta con el jugador o el del Tenerife salta antes, pero va como un loco y si no salta lo desgracia.

Pd: es que estuvieron protestando este año porque los "perjudicaron" en las primeras jornadas, y todavía sigo buscando una acción donde les hayan pitado mal. La roja a Corredera fue correcta, la falta posterior, también...

No sé, al juego de ver persecuciones donde no las hay sabemos jugar todos, pero yo no he visto al Tenerife protestar porque le pegan una piña a un jugador en el área contraria (Nfulu contra el Alavés), ni cosas así de escandalosas, sólo por aplicar el reglamento.

A nosotros lo que nos jode es que si lo aplica para nosotros, que tenga la misma vara de medir, pero llevo tiempo viendo que, por lo menos con la UD, lo que pitan existe y con el reglamento en la mano es amarilla, aunque al otro también podría pintarle igual y muchas veces se las ahorra por reiteración o por agarrar.
¿Y la expulsión de Corredera contra el Lugo? Pero no se preocupen, cuando cumplan cien años también podrán ir a visitar al Papa, son órdenes de la Santa Sede, los árbitros saben que si no las cumplen serán excomulgados.

Redondito

Concepción se va este año.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/09/concepcion-propone-a-paulino-rivero-cd-tenerife/

Por cierto, en la noticia se habla de los principales accionistas del TT...lo digo para desmentir uno de los millones de bulos que tiene el aficionado amarillo y eso de que MAR es un gran accionista del TT, algun aficionado amarillo incluido ha llegado a decir que era el máximo accionista del TT...los amarillos y sus bulos.

Barosse

Cita de: Redondito en Sep 21, 2022, 10:07Concepción se va este año.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/09/concepcion-propone-a-paulino-rivero-cd-tenerife/

Por cierto, en la noticia se habla de los principales accionistas del TT...lo digo para desmentir uno de los millones de bulos que tiene el aficionado amarillo y eso de que MAR es un gran accionista del TT, algun aficionado amarillo incluido ha llegado a decir que era el máximo accionista del TT...los amarillos y sus bulos.

Creo que lo fue, aunque hace años.

Pero sí, en líneas generales se podría escribir un libro sobre las leyendas urbanas del imaginario amarillo. Por ejemplo, aquello de que le regalaban balones y camisetas al Tenerife cuando estábamos en 2ªB. O que cada vez que el Tenerife le ganaba un derbi, era porque Las Palmas se dejaba.


RoadRunner

Cita de: Barosse en Sep 21, 2022, 12:26Creo que lo fue, aunque hace años.

Pero sí, en líneas generales se podría escribir un libro sobre las leyendas urbanas del imaginario amarillo. Por ejemplo, aquello de que le regalaban balones y camisetas al Tenerife cuando estábamos en 2ªB. O que cada vez que el Tenerife le ganaba un derbi, era porque Las Palmas se dejaba.



Añade el de los precipitados y alocados preparativos al ascenso como el escenario y las camisetas. No se cómo en el reciente Eurobasket se les ocurrió  ponerse una camiseta con el logo 4 campeonatos nada más ganar la final. Si llega a ser un canarion el de la logística aún las estaba pidiendo a Amazon
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Sep 22, 2022, 00:18Añade el de los precipitados y alocados preparativos al ascenso como el escenario y las camisetas. No se cómo en el reciente Eurobasket se les ocurrió  ponerse una camiseta con el logo 4 campeonatos nada más ganar la final. Si llega a ser un canarion el de la logística aún las estaba pidiendo a Amazon
Eso es una gilipollez compartida por todas las aficiones. De hecho, cuando el "cordobazo", también hubo burlas al salir a la luz una foto de la guagua de celebración amarilla.

canary

Cita de: Barullo1 en Sep 22, 2022, 14:16Eso es una gilipollez compartida por todas las aficiones. De hecho, cuando el "cordobazo", también hubo burlas al salir a la luz una foto de la guagua de celebración amarilla.

Esas cosas se preparan siempre. Aunque pierda de 4 la ida, la guagua la prepara sea el equipo que sea, por si acaso.

El tema fue vender con el periódico la camisa del ascenso, venderla, no mandarla hacer y tener stock para el día siguiente.

Las bromas, aunque pesadas, se entienden y uno a veces hasta se ríe cuando te las hacen, como al Jonathan y "veo mucha fiesta aquí".

Eso es una cosa. Luego está specialsix al que leí que desea que se hunda la isla y no sé qué lindezas más. Por ahí no paso, porque todos somos aficionados al fútbol, unos de karatecas y otros de bailarinas.

Barosse

Cita de: canary en Sep 22, 2022, 15:42El tema fue vender con el periódico la camisa del ascenso, venderla, no mandarla hacer y tener stock para el día siguiente.


Vaya por dios, yo pensaba que fue una iniciativa oficial del Club, jaleada por la totalidad de la afición, y resulta que fue una iniciativa que tuvo algún alto directivo de un periódico.