Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#480
Cita de: canary en Sep 22, 2022, 15:42Esas cosas se preparan siempre. Aunque pierda de 4 la ida, la guagua la prepara sea el equipo que sea, por si acaso.

El tema fue vender con el periódico la camisa del ascenso, venderla, no mandarla hacer y tener stock para el día siguiente.

Las bromas, aunque pesadas, se entienden y uno a veces hasta se ríe cuando te las hacen, como al Jonathan y "veo mucha fiesta aquí".

Eso es una cosa. Luego está specialsix al que leí que desea que se hunda la isla y no sé qué lindezas más. Por ahí no paso, porque todos somos aficionados al fútbol, unos de karatecas y otros de bailarinas.

Otro bulo más, esta vez alimentando por la prensa y fanáticos amarillos

Primero, la camiseta no fue sacada ni hecha por el Club...que esta vez se cuidó mucho de eso...fue realizada por un periódico. El Día.

Segundo...no se vendió una camiseta del ascenso...no se vendió una camiceta con el slogan: "CD Tenerife Ascenso 2021-2022"....el lema de la camiseta era: "A por el ascenso"

O sea...ni se celebraba antes de tiempo, ni se daba por echo el ascenso...se saco una camiseta alentando a luchar por el Ascenso.

Así que de camiseta del ascenso...nada de nada, lo que pasó es que el Canarias 7, que ya conoce a su gente, sacó el tema diciendo.."Ya en Tenerife venden la camiseta del ascenso"...y al aficionado amarillo trago agusto con el tema.

...OTRO BULO MÁS.

el papu

Y así señores, es como como se deja sin argumentos a un amarillento.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Sep 22, 2022, 17:03Otro bulo más, esta vez alimentando por la prensa y fanáticos amarillos

Primero, la camiseta no fue sacada ni hecha por el Club...que esta vez se cuidó mucho de eso...fue realizada por un periódico. El Día.

Segundo...no se vendió una camiseta del ascenso...no se vendió una camiceta con el slogan: "CD Tenerife Ascenso 2021-2022"....el lema de la camiseta era: "A por el ascenso"

O sea...ni se celebraba antes de tiempo, ni se daba por echo el ascenso...se saco una camiseta alentando a luchar por el Ascenso.

Así que de camiseta del ascenso...nada de nada, lo que pasó es que el Canarias 7, que ya conoce a su gente, sacó el tema diciendo.."Ya en Tenerife venden la camiseta del ascenso"...y al aficionado amarillo trago agusto con el tema.

...OTRO BULO MÁS.

Bien dicho, razones para desmontar bulos de fanáticos que perdurarán a pesar de lo evidente pues hay quien se atreve a argumentar que el tema fue vender la camiseta...? Jaja qué quieres mi niño que el empresario que pone los cuartos no haga negocio con la camiseta. Esto no funciona todo a fondo perdido como papito Cabildo y el Granca de basket. Dígale a Ramírez que no cobre a las Palmas por los servicios de seguridad a ver qué le responde aunque bueno tampoco es que su servicio valga la morterada que está sacando, abre las puertas y echa la culpa a la policía.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Cita de: canary en Sep 22, 2022, 15:42Esas cosas se preparan siempre. Aunque pierda de 4 la ida, la guagua la prepara sea el equipo que sea, por si acaso.

El tema fue vender con el periódico la camisa del ascenso, venderla, no mandarla hacer y tener stock para el día siguiente.

Las bromas, aunque pesadas, se entienden y uno a veces hasta se ríe cuando te las hacen, como al Jonathan y "veo mucha fiesta aquí".

Eso es una cosa. Luego está specialsix al que leí que desea que se hunda la isla y no sé qué lindezas más. Por ahí no paso, porque todos somos aficionados al fútbol, unos de karatecas y otros de bailarinas.

Vete a pregonar bulos y mentiras a tu foro corre. Que eres un farfullento amarillento que se le desgarra la piel al ver al Tenerife meter un gol.

No eres más que un amargado sin vida que viene por aquí con una careta y recoge información aquí y allá para luego seguir despotricando del Tenerife.

Das asco chico...

Chomoloko

Cita de: Redondito en Sep 22, 2022, 17:03Otro bulo más, esta vez alimentando por la prensa y fanáticos amarillos

Primero, la camiseta no fue sacada ni hecha por el Club...que esta vez se cuidó mucho de eso...fue realizada por un periódico. El Día.

Segundo...no se vendió una camiseta del ascenso...no se vendió una camiceta con el slogan: "CD Tenerife Ascenso 2021-2022"....el lema de la camiseta era: "A por el ascenso"

O sea...ni se celebraba antes de tiempo, ni se daba por echo el ascenso...se saco una camiseta alentando a luchar por el Ascenso.

Así que de camiseta del ascenso...nada de nada, lo que pasó es que el Canarias 7, que ya conoce a su gente, sacó el tema diciendo.."Ya en Tenerife venden la camiseta del ascenso"...y al aficionado amarillo trago agusto con el tema.

...OTRO BULO MÁS.

Pq como es el Tenerife, a canary le interesa que se hable mal del Tenerife. Poco más que somos asesinos según sus comentarios en el foro amarillento. Y que los árbitros nos ayudaron la temporada pasada. Una tras otra el amigo y luego viene por aquí con la careta de buen canario🤣🤣🤣

Es gracioso como los complejos nos hacen andar como borregos por el mundo. Canary es el ejemplo claro de las capacidades de un mendrugo. Tanto que se las da de contrastar pero a la primera que puede atiza al Tenerife sin piedad.

Y así el 90% de los amarillentos forofos que siempre que pueden, intentan dañar la.imagen del Tenerife

Puro asco por este tipo de personajes.

Pier

@canary ?

De verdad hizo eso el niño bueno del sector amarillo?

Pero si todos lo tienen como buen forero y muy imparcial...

canary

Cita de: el papu en Sep 22, 2022, 19:08Y así señores, es como como se deja sin argumentos a un amarillento.

Pero si yo acabo de entrar después de varios días. Nadie me ha dejado callado. Para la próxima mira fecha y hora de la última conexión.



La camisa sabemos que era del periódico el día, no del club, pero sí, la vendían como la camisa del ascenso y esas fueron las risas. Las palabras del pte del Cabildo, aunque desafortunadas, es normal y entendible, lo otro no.

Nadie vendió aquí nada cuando el Córdoba. Tendrían el stock para el día siguiente y se lo tuvieron que comer con papas, sí, pero nadie se tiró los peos más altos que el culo anunciándolo a bombo y platillo ni vendiendo la piel del oso sin cazarlo.

Por cierto, que me alegro de que eso le pasase a cierto panfleto, porque habrá palmado pasta. Ese periódico se dedicó durante muchos años a llamar a mi isla Tercera, Canaria y demás lindezas.

canary

Cita de: Chomoloko en Sep 23, 2022, 00:53Vete a pregonar bulos y mentiras a tu foro corre. Que eres un farfullento amarillento que se le desgarra la piel al ver al Tenerife meter un gol.

No eres más que un amargado sin vida que viene por aquí con una careta y recoge información aquí y allá para luego seguir despotricando del Tenerife.

Das asco chico...

Estoy flipando. Osea, no puedo pensar y decir, como lo he dicho aquí y allí que la RFEF hizo todo lo posible por ascender al Tenerife en el PO?

Les permitieron todo, chico. La entrada de Corredera a Iván Martín, fue tan bestia que le fracturó el peroné y fue sólo amarilla. El penalti de Soriano, las continuas faltas y tarjetas que se va comiendo... Pero hicieron mejor eliminatoria, lo reconozco.


No sé. No me alegro de ver al Tenerife por encima de la UD, tampoco rabio por verlos marcar, son un equipo más de la liga y, al contrario que otros, yo no les deseo mal, quiero que el fútbol sea justo con los buenos equipos.

No quiero que los beneficien más de la cuenta, cuando me he pasado años viendo en los derbis que les echan una y otra mano, constantemente. Como aquel penalti a David García por manos, justo antes de la llegada del VAR, la expulsión de Timor mientras que Aitor Sanz y Carlos Ruíz siempre salen de rositas y hacen más por ser expulsados...



Lo dicho, algunas personas por aquí a las que no les gusta que no les regalen los oídos. Pude venir aquí y descojonarme de vds como hicieron el día del cordobazo, pero no lo hice.

Algunos defendemos el piqué sano y otros llaman falso a uno por no bailarles el agua y sacarles las vergüenzas, que mi equipo también las tiene, todo sea dicho.

antes wikileaks

#488
Cita de: canary en Sep 24, 2022, 12:14Estoy flipando. Osea, no puedo pensar y decir, como lo he dicho aquí y allí que la RFEF hizo todo lo posible por ascender al Tenerife en el PO?

Les permitieron todo, chico. La entrada de Corredera a Iván Martín, fue tan bestia que le fracturó el peroné y fue sólo amarilla. El penalti de Soriano, las continuas faltas y tarjetas que se va comiendo... Pero hicieron mejor eliminatoria, lo reconozco.


No sé. No me alegro de ver al Tenerife por encima de la UD, tampoco rabio por verlos marcar, son un equipo más de la liga y, al contrario que otros, yo no les deseo mal, quiero que el fútbol sea justo con los buenos equipos.

No quiero que los beneficien más de la cuenta, cuando me he pasado años viendo en los derbis que les echan una y otra mano, constantemente. Como aquel penalti a David García por manos, justo antes de la llegada del VAR, la expulsión de Timor mientras que Aitor Sanz y Carlos Ruíz siempre salen de rositas y hacen más por ser expulsados...



Lo dicho, algunas personas por aquí a las que no les gusta que no les regalen los oídos. Pude venir aquí y descojonarme de vds como hicieron el día del cordobazo, pero no lo hice.

Algunos defendemos el piqué sano y otros llaman falso a uno por no bailarles el agua y sacarles las vergüenzas, que mi equipo también las tiene, todo sea dicho.
Te acuerdas de que color fue la tarjeta que le sacaron al carnicero que retiro a Borja Lasso del fútbol.???
De eso no hablas?
Ya que tiras de hemeroteca en los derbys...te acordaras de ver a Angel bailando una sevillana en la espalda de Ayose no?
Expulsaron a Angel?


Adelante sin temor

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 11:44La camisa sabemos que era del periódico el día, no del club, pero sí, la vendían como la camisa del ascenso y esas fueron las risas.




"A por el ascenso" no es dar por hecho el ascenso, a lo mejor hacen falta unas clases de Epi y Blas...

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Sep 24, 2022, 12:25Te acuerdas de que color fue la tarjeta que le sacaron al carnicero que retiro a Borja Lasso del fútbol.???
De eso no hablas?
Ya que tiras de hemeroteca en los derbys...te acordaras de ver a Angel bailando una sevillana en la espalda de Ayose no?
Expulsaron a Angel?



Y el codazo que le metió Ángel al mismo Ayoze..

Chijero_87

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 12:14Estoy flipando. Osea, no puedo pensar y decir, como lo he dicho aquí y allí que la RFEF hizo todo lo posible por ascender al Tenerife en el PO?

Les permitieron todo, chico. La entrada de Corredera a Iván Martín, fue tan bestia que le fracturó el peroné y fue sólo amarilla. El penalti de Soriano, las continuas faltas y tarjetas que se va comiendo... Pero hicieron mejor eliminatoria, lo reconozco.


No sé. No me alegro de ver al Tenerife por encima de la UD, tampoco rabio por verlos marcar, son un equipo más de la liga y, al contrario que otros, yo no les deseo mal, quiero que el fútbol sea justo con los buenos equipos.

No quiero que los beneficien más de la cuenta, cuando me he pasado años viendo en los derbis que les echan una y otra mano, constantemente. Como aquel penalti a David García por manos, justo antes de la llegada del VAR, la expulsión de Timor mientras que Aitor Sanz y Carlos Ruíz siempre salen de rositas y hacen más por ser expulsados...



Lo dicho, algunas personas por aquí a las que no les gusta que no les regalen los oídos. Pude venir aquí y descojonarme de vds como hicieron el día del cordobazo, pero no lo hice.

Algunos defendemos el piqué sano y otros llaman falso a uno por no bailarles el agua y sacarles las vergüenzas, que mi equipo también las tiene, todo sea dicho.

Málaga CF 1-0 CD Tenerife: La acción polémica fue doble. Primero, con el comentado penalti de Aitor Sanz sobre Brandon. Y posteriormente, por una mano de un defensor del Málaga durante la segunda parte que no se somete a revisión.

CD Tenerife 2-1 Girona FC: Se reclamó una doble amarilla a Bernardo a destiempo que no fue señalada con amonestación para el jugador gerundense.

CD Tenerife 4-0 Burgos CF: Fue anecdótico por el resultado, pero se reclamó penalti por una posible mano en un remate de Elady Zorrilla, con 1-0 en el marcador. Desde la perspectiva arbitral, se interpreta que va pegada al cuerpo y es involuntaria.

CD Leganés 1-2 CD Tenerife: Probablemente, fue el escenario de la acción más flagrante contra los intereses blanquiazules. Se concedió a Sergi Palencia el gol del empate tras revisión en el VAR, con una tira de las líneas más que discutibles.

CD Tenerife 2-1 SD Amorebieta: Justa expulsión de Jérémy Mellot, quien trae en la trampa y ataca a un rival sin balón en el juego después de una acción previa donde la infracción sobre él no fue señalada con falta.

UD Almería 3-1 CD Tenerife: Con 0-0 en el marcador, el árbitro no pita penalti en un derribo sobre Enric Gallego. El ariete tinerfeñista terminó lesionado tras esa jugada. Además, no queda claro que Sipcic tocara a Sadiq tras el recorte del nigeriano que supuso la pena máxima y el 1-0 que rompió el choque.

Son solo algunas de las cositas de esa RFEF que tango dices que nos ayudaban.....

Respecto a lo de los derbis se te olvidan muchas, que raro solo te acuerdes de las en contra de la UD, ya mis compañeros te han recordado algunas, y yo te pongo otra en la expulsión de Carlos Ruiz en el penalti que viene de un claro fuero de juego de Rubén Castro.

Si quieres más avisame, soy todo oidos y estaria encantado en recordarte más cosas sea contra la UD o contra equipos de la Liga.

canary

#492
Voy a responder a todo lo que pueda un poco de memoria, que estoy con curro de mientras.


Siempre sacan la de Borja Lasso y era roja directa. La UD no tuvo nada que ver allí para que lo estén metiendo en el cuadrilátero si nosotros no le hicimos nada.

Ángel la hizo en el 3-0 y ese día recuerdo que lo pusimos a caldo por no jugar y dedicarse a hostiar. Los llamamos de todo por tremendo esperpento.

La camisa que digo yo no era la de "A por el ascenso", es la camisa de una mano agarrando el escudo y listando los ascensos del Tenerife.


Con respecto a los fallos arbitrales, he dicho por activa y pasiva que los árbitros nos perjudican a los equipos canarios, el año pasado el Tenerife tuvo aciertos y errores como todos, pero al llegar al PO ¿se permite de todo o cómo va la vaina?

Porque dieron leña para dar y regalar, pasaremos 3 inviernos al calor de la lumbre.

Pienso que aprovechando los actos del centenario y viendo la marcha del equipo, la RFEF echó una mano al final al Tenerife, y lo veo "normal", como también han ayudado a otros equipos en ciertos momentos muy especiales para su historia.


Opino que el último ascenso de la UD iba bien hasta el partido contra el Zaragoza en casa. Ahí se torció todo.


Con respecto al fuera de juego de Castro y Carlos Ruíz, yo habría pitado fuera de juego, pero la norma del momento abría la posibilidad a que el árbitro interpretarse otra cosa. Es exactamente la misma situación que la que se dio en un partido entre Francia y España, sólo que a nadie le importa el fútbol de 2ª y cuando eso pasó al más alto nivel se decidió (acertadamente) a cambiar la norma.


Pd: Sigo sin entender la persecución que tienen conmigo, cuando no he insultado a nadie y sólo he dado mi opinión. Busquen mensajes míos hablando del Tenerife, a ver qué encuentran, lo mismo que digo aquí.


antes wikileaks

Cita de: canary en Sep 24, 2022, 13:20Voy a responder a todo lo que pueda un poco de memoria, que estoy con curro de mientras.


Siempre sacan la de Borja Lasso y era roja directa. La UD no tuvo nada que ver allí para que lo estén metiendo en el cuadrilátero si nosotros no le hicimos nada.

Ángel la hizo en el 3-0 y ese día recuerdo que lo pusimos a caldo por no jugar y dedicarse a hostiar. Los llamamos de todo por tremendo esperpento.

La camisa que digo yo no era la de "A por el ascenso", es la camisa de una mano agarrando el escudo y listando los ascensos del Tenerife.


Con respecto a los fallos arbitrales, he dicho por activa y pasiva que los árbitros nos perjudican a los equipos canarios, el año pasado el Tenerife tuvo aciertos y errores como todos, pero al llegar al PO ¿se permite de todo o cómo va la vaina?

Porque dieron leña para dar y regalar, pasaremos 3 inviernos al calor de la lumbre.

Pienso que aprovechando los actos del centenario y viendo la marcha del equipo, la RFEF echó una mano al final al Tenerife, y lo veo "normal", como también han ayudado a otros equipos en ciertos momentos muy especiales para su historia.


Opino que el último ascenso de la UD iba bien hasta el partido contra el Zaragoza en casa. Ahí se torció todo.


Con respecto al fuera de juego de Castro y Carlos Ruíz, yo habría pitado fuera de juego, pero la norma del momento abría la posibilidad a que el árbitro interpretarse otra cosa. Es exactamente la misma situación que la que se dio en un partido entre Francia y España, sólo que a nadie le importa el fútbol de 2ª y cuando eso pasó al más alto nivel se decidió (acertadamente) a cambiar la norma.


Pd: Sigo sin entender la persecución que tienen conmigo, cuando no he insultado a nadie y sólo he dado mi opinión. Busquen mensajes míos hablando del Tenerife, a ver qué encuentran, lo mismo que digo aquí.
Lo de Borja no va en el cuadrilátero pero lo de Ivan Martin si va.....aquí solo va lo que a ti te conviene entonces?
Aquí no hay ninguna persecución contigo....yo soy uno de los ilusos que siempre te he puesto como ejemplo de canarion ecuánime en el foro...y reconozco mi error...al menos los otros van de frente cuando manifiestan su animadversión al TETE....

canary

Cita de: antes wikileaks en Sep 24, 2022, 13:31Lo de Borja no va en el cuadrilátero pero lo de Ivan Martin si va.....aquí solo va lo que a ti te conviene entonces?
Aquí no hay ninguna persecución contigo....yo soy uno de los ilusos que siempre te he puesto como ejemplo de canarion ecuánime en el foro...y reconozco mi error...al menos los otros van de frente cuando manifiestan su animadversión al TETE....

Pero vamos a ver, que no le tengo odio al Tenerife. Si no tuviera un vecino y rival sería aburrido. Es divertido verlos perder algunos partidos, sí, cuando los goles son absurdos o pensaban que iban a ganar por el estado del rival.

Pero tampoco los quiero ver perder hasta en los entrenamientos, porque si descienden la liga es como un jardín sin rosas.


Aquí lo que ha pasado es que a alguien le habrá molestado un comentario mío y la polarización de grupo ha hecho el resto, porque ¿cómo vas a ir en contra de otro blanquiazul?