Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Oct 11, 2022, 23:15Me convenciste. En Tenerife nunca nadie ha dicho que algún jugador de Las Palmas es malo, paquete o cualquier otro sinónimo. Al contrario.

Esa generalización no se ha hecho con ninguno....no somos tan fanáticos y ciegos....

Barullo1

No son tan fanáticos y ciegos, pero llevan par de hilos (y más que aquí todos nos conocemos) negando la calidad de jugadores contrastados. Además de que tienen la habilidad de dar por válidos argumentos que en otras ocasiones han negado. Se va Araujo a Grecia y su respuesta es: "no será tan bueno si se tiene que ir para allá", pero ahora Vitolo es bueno porque jugó allí. Y ni se ponen "coloraos".

tirajanero

A mi lo que más gracia me hace es que pongan a Vitolo como un fracasado. Si Vitolo es un fracasado que son la inmensa mayoría de jugadores profesionales con peores carreras que la suya?

Ya se inventan hasta declaraciones, cuando Vitolo lleva meses sin hablar a la prensa. Todavía si me dicen, que Viera podía haber llegado más lejos de lo que llegó, te lo compro. Pero Vitolo? Vitolo tocó su techo o estuvo muy cerca de hacerlo.



tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 11, 2022, 22:38¿Pero qué cojones tendrá que ver? ¿Ahora hay que ser Romario para meter goles en Segunda?

Salva Ballesta era un tronco y se le caían los goles.

Marcos Márquez, alias el Van Basten gitano. Claro que sí, genios.

Para meter goles en Segunda no, para meter más de 20 goles por temporada 2 veces en Segunda hay que ser muy buen delantero, de hecho ningún jugador del Tenerife lo ha logrado en lo que llevamos de Siglo.

Ni el mismísimo Nino, solo marco más de 20 goles 1 temporada.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Oct 11, 2022, 23:23No son tan fanáticos y ciegos, pero llevan par de hilos (y más que aquí todos nos conocemos) negando la calidad de jugadores contrastados. Además de que tienen la habilidad de dar por válidos argumentos que en otras ocasiones han negado. Se va Araujo a Grecia y su respuesta es: "no será tan bueno si se tiene que ir para allá", pero ahora Vitolo es bueno porque jugó allí. Y ni se ponen "coloraos".

No te lo tomes a mal, pero creo que aparte de que fuí yo, eso lo saqué porque en el pasado nombraba alguno de tu isla que poco más era una liga potente, y sobretodo porque Vitolo el chicharrero parece que solo en el racing.... los otros 3-4 equipos ni los nombró, entre otras cosas.

Y respecto a lo de menospreciar jugadores..... esto es un tira y recibe, para mí Marquez no era un killer, era más bien un ratonero y buen cabeceador, salvando laa diferenciaa un estilo Raúl que era listo y estaba en el sitio indicado se las olia, y sobretodo endiosais a sus jugadores, es normal tanto unos como otros pues nos hechemos en cara.

El año pasado endiosaban a Jesé y mira no juega ni en turquia, en el anterior era Araujo que metió 11 y sin jugar en su posición..... y en cambio menosprecian a Elady y jugó en banda y metió nosé si los mismos y solo hasta enero o febrero, luego desapareció.

De Enric que era viejo y tal y con 3 penaltis menos superó al Gran Jesé.

Ahors el sobrado es Sandro, vamos a ver a final de temporada, y Vitolo el canarión a ver que hace, pero ya la anterior etapa no hizo nada y era mucho más joven cuando se los cedieron en Primera, imagínate era para ver si se recuperaba y nada,  y como eso no vale pues ahora hay que hablar de su pasado de hace 6 o 7 años.

Al contrario el año pasado de valoraba alguno de ahí y creo que era el mismo Barullo junto con Shashoua a Jose León, y ahora resulta que otros este año ya son peores que hasta Curbelo.

Es verdad que andan ahora todos pero falta de confianza y eso repercute en todos en general, hasta el mismo Soriano que antes era un gato y ahora parece uno normalito, pero eso no vale, ahora en csmbio si hay que esperar por la cabezita de Vitolo el Extraterreste, que hasta jugando cojo y caminando nos hincharia a goles si jugase, porque para eso tiene titulos, fué internacional en varios partidos amistosos y alguno de clasificación, con eso nos crujen.

tirajanero

Te inventas unas películas que para que.

Aquí nadie endioso a Jesé de hecho ha sido cruticadisimo. Yo mismo lo critique, otra cosa es que defendiera que Jesé no era el jugador inútil que ustedes pintaban aquí. Pero endiosarle nunca, el único endiosado es Viera.

Nos reíamos de Elady? Otra inventada.

Marcos Márquez estaba donde tenía que estar y era un gran rematador, o sea un killer, de hecho se le conocía como "el Matador"

Barullo1

Márquez era un killer porque en tres temporadas seguidas marcó 21-16-21 goles, ya el tipo de delantero que fuera es otra cosa (que eso de ratonero con 1'85m es discutible). Nadie endiosó a Jesé, de hecho fue al contrario vino siendo criticado desde el primer día. Algo parecido a lo que pasa con Vitolo que poca gente espera que juegue.

Pier

Debate con menos chicha que comida vegana.

tirajanero

Otro partido más sin superar la peor entrada de la UD ni su propio número de abonados...

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 12, 2022, 20:27Otro partido más sin superar la peor entrada de la UD ni su propio número de abonados...

Gran entrada hoy en El Heliodoro.

tirajanero

Cita de: Redondito en Oct 12, 2022, 22:27Gran entrada hoy en El Heliodoro.
12.000 y poco, entradon...

Barosse

#701
Con lo que está mostrando el equipo, que no hacemos más que mamonear en todos los partidos, es una buena entrada, se mire por donde se mire.

El Tenerife ahora engancha 2 victorias seguidas y metemos 2 ó 3 mil más, pero seguro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 11:39Con lo que está mostrando el equipo, que no hacemos más que mamonear en todos los partidos, es una buena entrada, se mire por donde se mire.

El Tenerife ahora engancha 2 victorias seguidas y metemos 2 ó 3 mil más, pero seguro.
Pero vamos a ver, acaso han jugado bonito alguna vez?


Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 12:30Pero vamos a ver, acaso han jugado bonito alguna vez?



Pues hombre, los niveles del Tenerife de Oltra yo creo que ustedes no lo han igualado desde la UD de los 60.

No te digo ya el Tenerife de Valdano o Heynckes.

Barullo1

Muy bien, sobrino. El Tenerife fue mejor que Las Palmas de Setién. Tienes contento al tío phil.