Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 16:19Muy bien, sobrino. El Tenerife fue mejor que Las Palmas de Setién. Tienes contento al tío phil.


A mi no me tiene nadie contento. Doy me gusta a lo que considero oportuno. Y por mucho que te fastidie,  Barosse tiene toda la razón en lo que ha puesto.

Chijero_87

Ahora hay que tener cuidado hasta de poner "me gusta" 🤣🤣.

Como si eso no fuese igual que cuando se cita a un compañero de la misma camisa y añades otra cosa, pero claro eso no se cuenta.

Cuando Setién empezó a hacerse un hombre fué en el Lugo fué a partir de la segunda o tercera temporada en el que jugaba a la pelota pero tampoco es que fuese efectivos, y ya tenia varias destituciones, en ese entonces ya Oltra habia maravillado a la prensa aún estando en Segunda con el tenerife, y en Primera también, era un kamikaze de entrenador no se conformaba con el empate y aveces se perdia por eso mismo.

Al igual que le ponen la frase del partido a partido a Simeone y no fué él el que puso esa frase si no Benítez aquí 10 años antes, pues Oltra fué el que empezó poniendo a un centrocampista defensivo de central, de ahí los bastantes fallos continuos atrás, más el blandito y alocado de Luna.

Que durase más años en Primera con Setién es en parte porque MAR se gastó más dinero en que no pasara apuros y no como el Conchi que por ahorrar en comprar a un central mira perdimos la categoria por un misero gol, aparte de que el Madrid nos lo quiso cobrar lo de Las Ligas dejandose empatar con el Málaga.

De hecho si miras el equipo que tenia en Segunda como en Primera el equipo en general era casi calcado y eso no sirve para aguantar en Primera, en cambio el de la UD se ven bastantes nombres extras.

Eso no es excusarme, pero tiene más mérito lo que ha hecho Oltra con lo poco que le dejaron que lo que tenia Setién y lo que hizo, encima con jugadores que tenian calidad individual, el de otra era un equipo sin nombre alguno, si acaso Nino o un Ricardo entre comillas.

tirajanero

Barosse está sembrado últimamente. De los creadores de "Marcos Márquez era un tronquito" llega, el Tenerife de Oltra(puesto 18°) jugaba mejor que cualquier UD desde los 60.


Uno no sabe ni que decir ante tal barbaridad. Supongo que tantos años de fútbol rácano les hace idealizar la época de Oltra, pero mirense eso.

Barullo1

Cita de: tio phil en Oct 13, 2022, 17:16A mi no me tiene nadie contento. Doy me gusta a lo que considero oportuno. Y por mucho que te fastidie,  Barosse tiene toda la razón en lo que ha puesto.
Te falta ponerle "me gusta" al Marcos Márquez es subnormal para que se te termine de caer la chaquetita de "soy administrador ecuánime" y termines de lucirte.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 18:33Barosse está sembrado últimamente. De los creadores de "Marcos Márquez era un tronquito" llega, el Tenerife de Oltra(puesto 18°) jugaba mejor que cualquier UD desde los 60.


Uno no sabe ni que decir ante tal barbaridad. Supongo que tantos años de fútbol rácano les hace idealizar la época de Oltra, pero mirense eso.

Ponerle "me gusta" y flipártela de "soy alguien" porque soy administrador de un foro.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 18:56Ponerle "me gusta" y flipártela de "soy alguien" porque soy administrador de un foro.
Deberías estar baneado hace tiempo.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 21:05Deberías estar baneado hace tiempo.
Para esto sí apareces para lo de Barosse no. Igual yo debería estar baneado de este foro, pero hay cosas que no hablan bien de ustedes como personas en general. Y eso es mucho más importante que un foro o un nick de forero.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:08Para esto sí apareces para lo de Barosse no. Igual yo debería estar baneado de este foro, pero hay cosas que no hablan bien de ustedes como personas en general. Y eso es mucho más importante que un foro o un nick de forero.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro Barullo 1.....hace tiempo que deberías estar baneado de este foro....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 21:14Te lo puedo decir más alto pero no más claro Barullo 1.....hace tiempo que deberías estar baneado de este foro....
Por mucho que me lo repitas no vas a tener más razón. Te ofendes porque te llame hipócrita y no haces más que darme la razón. Yo digo cosas, pero no insulto a nadie. Aquí veo insultos y no pasa nada. Tú no te ofendes y otro no banea. Y lo único que suelen decir es que si no me gusta que me vaya. Igual son otros los que tienen que mirar debajo de su alfombra.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:18Por mucho que me lo repitas no vas a tener más razón. Te ofendes porque te llame hipócrita y no haces más que darme la razón. Yo digo cosas, pero no insulto a nadie. Aquí veo insultos y no pasa nada. Tú no te ofendes y otro no banea. Y lo único que suelen decir es que si no me gusta que me vaya. Igual son otros los que tienen que mirar debajo de su alfombra.
Te equivocas vecino...no ofende el que quiere sino el que puede.
Solo doy mi opinión....y en mi opinión lo que tu haces no es pique sano...
Somos dueños de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras...que te lo permitan no da patente de corzo.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 21:24Te equivocas vecino...no ofende el que quiere sino el que puede.
Solo doy mi opinión....y en mi opinión lo que tu haces no es pique sano...
Somos dueños de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras...que te lo permitan no da patente de corzo.
No estoy ni picando. Solo estoy diciendo cosas que te duelen porque sabes que es verdad. Y no me he quejado de esto yo solo. Yo mando a la mierda a un forero y se me banea, alguien me manda a la mierda y no. Alguien pone algo por aquí "burlándose" del Tenerife y te ofendes, pero otro llama subnormal a un exjugador de la UD y tú te callas. Verdades que ofendes y que, según tú, merecen mi baneo. De puta madre, vecino.

antes wikileaks

#716
Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:27No estoy ni picando. Solo estoy diciendo cosas que te duelen porque sabes que es verdad. Y no me he quejado de esto yo solo. Yo mando a la mierda a un forero y se me banea, alguien me manda a la mierda y no. Alguien pone algo por aquí "burlándose" del Tenerife y te ofendes, pero otro llama subnormal a un exjugador de la UD y tú te callas. Verdades que ofendes y que, según tú, merecen mi baneo. De puta madre, vecino.
Barullo yo no moderó...solo doy mi opinión igual que tu. Quien decide aquí es el moderador...
Entiendo que no te guste mi opinion y que estés en desacuerdo...pero aun así...desde el respeto puedo decir lo que pienso

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 21:34Barullo yo no moderó...solo doy mi opinión igual que tu. Quien decide aquí es el moderador...
Eso es lo que me contestas siempre. No moderas, pero sí pides mi baneo. Sin embargo, no pides lo mismo para un forero que se carga un debate sobre jugadores de ambos equipos. Si yo hubiese dicho Nino es subnormal, la historia habría sido diferente. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo.

Barullo1

Y yo también he interactuado contigo con respeto. No me disgusta lo que opines, me disgusta que tengas doble rasero.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:38Eso es lo que me contestas siempre. No moderas, pero sí pides mi baneo. Sin embargo, no pides lo mismo para un forero que se carga un debate sobre jugadores de ambos equipos. Si yo hubiese dicho Nino es subnormal, la historia habría sido diferente. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo.
Yo no he pedido tu baneo....solo he dicho que deberías estar baneado...es mi opinión....opinar y pedir son verbos diferentes