Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 21:41Yo no he pedido tu baneo....solo he dicho que deberías estar baneado...es mi opinión....opinar y pedir son verbos diferentes
No creo que haga falta explicarte que lo expresado de manera escrita no siempre es igual a lo expresado de forma tácita. No es lo mismo lo implícito que lo explícito. Pero sé que lo sabes. Si yo voy a mi jefe y le digo "debería cobrar más", le estoy pidiendo de forma implícita que me suba el sueldo. Es un ejemplo sencillo y que todo el mundo entenderá.

Barullo1

Y lo dicho, me gustaría que también opinaras (no pidieras) cuando las cosas no te afecten a ti o a tu equipo. Ser parcial no es positivo para ti.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:48No creo que haga falta explicarte que lo expresado de manera escrita no siempre es igual a lo expresado de forma tácita. No es lo mismo lo implícito que lo explícito. Pero sé que lo sabes. Si yo voy a mi jefe y le digo "debería cobrar más", le estoy pidiendo de forma implícita que me suba el sueldo. Es un ejemplo sencillo y que todo el mundo entenderá.
Ok lo aclaro para evitar malos entendidos....no pido tu baneo pero pienso que deberías estar baneado....es solo mi opinión personal y en ningún caso una petición implícita. Mejor así?

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 21:51Y lo dicho, me gustaría que también opinaras (no pidieras) cuando las cosas no te afecten a ti o a tu equipo. Ser parcial no es positivo para ti.
Tu eres imparcial? Cuando otro forero canarion se equivoca (hablo de futbol) tu lo rebates? O es que nunca ninguno se equivoca?

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 22:12Ok lo aclaro para evitar malos entendidos....no pido tu baneo pero pienso que deberías estar baneado....es solo mi opinión personal y en ningún caso una petición implícita. Mejor así?
Ah, pues sí, ahora lo entiendo mucho mejor. Muchas gracias. Yo opino que tú opinión deja de ser válida cuando tienes dos visiones diferentes antes situaciones semejantes dependiendo de la procedencia del forero. Supongo que es una opinión en la que no hay ningún tipo de falta de respeto y que, por ende, tiene que ser respetada.
Hace mucho tiempo, en el foro de Las Palmas había un forero con nick "..." que era contínuamente censurado por ser del Tenerife. Yo no me sentía cómodo con esa situación y acabé siendo baneado. No es que yo me crea mejor que nadie, pero es que me parece bochornoso que nadie afee comportamientos de foreros del Tenerife y que dé la sensación de sentirse cómodos ante estas actitudes. A mí se me podrá banear, pero ese problema no desaparecerá.
Y yo estoy seguro que muchos habrán pensado "uff si esto que acaba de decir Barosse lo dijera Cedrés la que se habría liado", pero no lo ponen por aquí.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Oct 13, 2022, 22:16Tu eres imparcial? Cuando otro forero canarion se equivoca (hablo de futbol) tu lo rebates? O es que nunca ninguno se equivoca?
Te puede responder tirajanero fácilmente. O cualquiera que me haya leido un mínimo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Oct 13, 2022, 22:22Ah, pues sí, ahora lo entiendo mucho mejor. Muchas gracias. Yo opino que tú opinión deja de ser válida cuando tienes dos visiones diferentes antes situaciones semejantes dependiendo de la procedencia del forero. Supongo que es una opinión en la que no hay ningún tipo de falta de respeto y que, por ende, tiene que ser respetada.
Hace mucho tiempo, en el foro de Las Palmas había un forero con nick "..." que era contínuamente censurado por ser del Tenerife. Yo no me sentía cómodo con esa situación y acabé siendo baneado. No es que yo me crea mejor que nadie, pero es que me parece bochornoso que nadie afee comportamientos de foreros del Tenerife y que dé la sensación de sentirse cómodos ante estas actitudes. A mí se me podrá banear, pero ese problema no desaparecerá.
Y yo estoy seguro que muchos habrán pensado "uff si esto que acaba de decir Barosse lo dijera Cedrés la que se habría liado", pero no lo ponen por aquí.
Si lo que dices es cierto, igual me equivoco contigo.

tirajanero

Cómo no ganen al Granada le empezará a temblar la silla a Ramis

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 18:33Barosse está sembrado últimamente. De los creadores de "Marcos Márquez era un tronquito" llega, el Tenerife de Oltra(puesto 18°) jugaba mejor que cualquier UD desde los 60.


Uno no sabe ni que decir ante tal barbaridad. Supongo que tantos años de fútbol rácano les hace idealizar la época de Oltra, pero mirense eso.


Creo que confundes "jugar bien" con "jugar bonito". A estas alturas.

Igual que confundes "meter goles" con "ser o no un tronco". Kovacevic, Bierhoff o Urzaiz eran "tronquitos" que se hartaron de meter goles en la élite. Márquez a su lado no es nadie.

A ver si vas a ser de esos que piensan que el fútbol se divide en portero, defensa, centrocampista y delantero, y que dentro de cada una de esas demarcaciones no hay variantes y estilos.


Chijero_87

Cita de: Barosse en Oct 14, 2022, 11:46Creo que confundes "jugar bien" con "jugar bonito". A estas alturas.

Igual que confundes "meter goles" con "ser o no un tronco". Kovacevic, Bierhoff o Urzaiz eran "tronquitos" que se hartaron de meter goles en la élite. Márquez a su lado no es nadie.

A ver si vas a ser de esos que piensan que el fútbol se divide en portero, defensa, centrocampista y delantero, y que dentro de cada una de esas demarcaciones no hay variantes y estilos.



No digas eso que Arbeloa era un tronquito pero jugó varias temporadas en el liverpool, Real Madrid y en la selección y ya tenia calidad por eso según parece.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 14, 2022, 11:46Creo que confundes "jugar bien" con "jugar bonito". A estas alturas.

Igual que confundes "meter goles" con "ser o no un tronco". Kovacevic, Bierhoff o Urzaiz eran "tronquitos" que se hartaron de meter goles en la élite. Márquez a su lado no es nadie.

A ver si vas a ser de esos que piensan que el fútbol se divide en portero, defensa, centrocampista y delantero, y que dentro de cada una de esas demarcaciones no hay variantes y estilos.


El Tenerife de Oltra no jugaba ni mejor, ni más bonito que la UD de Setien sin irnos más lejos.

Márquez era un killer, de lo mejor en su puesto en esa época en la categoría. Y esto venía por el nivel de exigencia, de que ustedes idolatran a un Carlos Ruiz de la vida. Y Carlos Ruiz nunca ha sido un central top de Segunda.


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 14, 2022, 12:12No digas eso que Arbeloa era un tronquito pero jugó varias temporadas en el liverpool, Real Madrid y en la selección y ya tenia calidad por eso según parece.
Y por qué jugó ahí? Engañaba a tantos entrenadores?

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2022, 12:20El Tenerife de Oltra no jugaba ni mejor, ni más bonito que la UD de Setien sin irnos más lejos.

Márquez era un killer, de lo mejor en su puesto en esa época en la categoría. Y esto venía por el nivel de exigencia, de que ustedes idolatran a un Carlos Ruiz de la vida. Y Carlos Ruiz nunca ha sido un central top de Segunda.



¿Sigues sin entenderlo?

No estoy hablando de la calidad del jugador, sino de su entrega y compromiso. Por eso hablé de Márquez, que no es precisamente el Turu Flores. Sin embargo, estoy casi seguro que la afición amarilla le tiene más cariño a Márquez que al Turu.

Todas las aficiones se quedan también con eso. De ahí que tu crítica a que Carlos Ruiz sea un tipo querido en el tinerfeñismo (lo de "idolatrado" tampoco) sea bastante absurda.

Por eso el barcelonismo se acuerda de Bakero, de Migueli o de Puyol.

El madridismo de Stielike, Chendo, Camacho o Santillana.

Los colchoneros de Arteche, Tomás o Gabi.

Los chés de Albelda, Marchena o Arias.

El sevillismo de Manolo Jiménez, Prieto o Javi Navarro.

Roy Keane o Gary Neville están en lo más alto para el Man U.

Tony Adams es tan mito en el Arsenal como Thierry Henry.

Si quieres sigo... Pero imagino que a estas alturas ya lo habrás entendido.



Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2022, 12:21Y por qué jugó ahí? Engañaba a tantos entrenadores?

Al que engañó fué a ustedes, porque en el Madrid apenas jugó 1 o 2 temporadas cuando pasó Ramos de central, y con la llegada de Carvajal en el 2014 ya solo jugaba cuando éste se lesionaba.

En el Liverpool porque no tenian un lateral izquierdo competente, ya que es el puesto donde más jugó en este equipo.

Y en la selección si iba más veces convocado pero apenas ni jugaba. Poco más de una docena de partidos fué lo que hizo, y era lo mismo. primero era Ramos el lateral y cuando pasó a central pues Carvajal le comia la tostada ahí también salvo lesiones.

Lo que tenia era carácter y dureza y fué cuando con jugó más con Mourinho, o Pellegrini y no era el titular.

Si fuese por números Soldado era un killer y es patoso con el balón en los pies, de esos hay muchos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 14, 2022, 13:26Al que engañó fué a ustedes, porque en el Madrid apenas jugó 1 o 2 temporadas cuando pasó Ramos de central, y con la llegada de Carvajal en el 2014 ya solo jugaba cuando éste se lesionaba.

En el Liverpool porque no tenian un lateral izquierdo competente, ya que es el puesto donde más jugó en este equipo.

Y en la selección si iba más veces convocado pero apenas ni jugaba. Poco más de una docena de partidos fué lo que hizo, y era lo mismo. primero era Ramos el lateral y cuando pasó a central pues Carvajal le comia la tostada ahí también salvo lesiones.

Lo que tenia era carácter y dureza y fué cuando con jugó más con Mourinho, o Pellegrini y no era el titular.

Si fuese por números Soldado era un killer y es patoso con el balón en los pies, de esos hay muchos.
No sé si te estás confundiendo de jugador, pero te bailan muchísimo los números. Arbeloa es titular habitual en el Real Madrid durante 5 o 6 temporadas y juega con la selección más de 50 partidos.