Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Oct 14, 2022, 14:21No sé si te estás confundiendo de jugador, pero te bailan muchísimo los números. Arbeloa es titular habitual en el Real Madrid durante 5 o 6 temporadas y juega con la selección más de 50 partidos.

Cierto me equivoqué con lo de la selección, pero ej lo otro no, de hecho la temporada que más jugó fué su primera temporada 30 partidos y no era todos titulares.

Era más Ramos el lateral derecho como lo fué en la selección. Ya luego al pasar a este como central pues jugó algo más de titular hasta que llegó Carvajal pero apenas de 26 a 18 partidos en la temporada, y repito solo cuando regresó Carvajal de Alemania ya casi ni jugaba ni en el Madrid ni en la Selección, solo como parche.

Barullo1

Estás contando solo partidos de liga, en total llegó a los 40 partidos en varias temporadas. De todas formas, Carvajal llega al Real Madrid en la quinta temporada de Arbeloa. Yo creo que con Arbeloa se creó una "leyenda negra" de que era más malo de lo que realmente era. En ataque era un dolor, pero defensivamente era un crack.

Chijero_87

De ahí a que le gustara a gente como Benítez o Mourinho por el caracter y la garra atrás, pero ahí es a lo que iba cuando he sacado el nombre otros dias, que se han visto jugadores más completos y nunca estuvieron en el lugar,año  o equipo adecuado para poder optar a títulos o mejores números.

Pasa como cuando la gran época de la selección que habia grandes centrocampistas y delanteros en españa pero en la selección no cabian porque ya esaban en teoría los mejores.

Se llamen Aspas, Jonathan Viera, Gabi ( que lo habia ganado todo con el atleti) y unos cuantos más así a bote pronto.

tirajanero

Te inventas los datos Arbeloa tiene hasta 5 temporadas en el Madrid con más de 35 partidos jugados entre liga y champions. Manda huevos que alguien diga que un jugador así es un paquete.



tirajanero

#739
Cita de: Barosse en Oct 14, 2022, 13:12¿Sigues sin entenderlo?

No estoy hablando de la calidad del jugador, sino de su entrega y compromiso. Por eso hablé de Márquez, que no es precisamente el Turu Flores. Sin embargo, estoy casi seguro que la afición amarilla le tiene más cariño a Márquez que al Turu.

Todas las aficiones se quedan también con eso. De ahí que tu crítica a que Carlos Ruiz sea un tipo querido en el tinerfeñismo (lo de "idolatrado" tampoco) sea bastante absurda.

Por eso el barcelonismo se acuerda de Bakero, de Migueli o de Puyol.

El madridismo de Stielike, Chendo, Camacho o Santillana.

Los colchoneros de Arteche, Tomás o Gabi.

Los chés de Albelda, Marchena o Arias.

El sevillismo de Manolo Jiménez, Prieto o Javi Navarro.

Roy Keane o Gary Neville están en lo más alto para el Man U.

Tony Adams es tan mito en el Arsenal como Thierry Henry.

Si quieres sigo... Pero imagino que a estas alturas ya lo habrás entendido.



Pues claro que estás hablando de la calidad del jugador, lo llamaste tronquito directamente. Y todo por no aceptar que aquí se es más exigente con los jugadores que ahí. Si es por jugadores de garra y compromiso aquí teníamos a Siro Darino, que era criticadisimo. Y ni Siro Darino ni Carlos Ruiz han sido nunca jugadores top de la categoría, Marcos Márquez si lo fue.

El Turu es más querido que Marcos Márquez, básicamente porque muchos nos aficionamos a la UD en esa época, en la época de Marcos Márquez poca afición se creó.

Aquí se quiere más Viera o Valeron que a ese tipo de jugadores, es más hasta David González fue un jugador queridísimo.


Me alegra que no sigas con la locura de que el Tenerife de Oltra era mejor que la UD de Setien.

https://youtu.be/ssoxmXoBll8



Pier

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2022, 17:46Pues claro que estás hablando de la calidad del jugador, lo llamaste tronquito directamente. Y todo por no aceptar que aquí se es más exigente con los jugadores que ahí. Si es por jugadores de garra y compromiso aquí teníamos a Siro Darino, que era criticadisimo. Y ni Siro Darino ni Carlos Ruiz han sido nunca jugadores top de la categoría, Marcos Márquez si lo fue.

El Turu es más querido que Marcos Márquez, básicamente porque muchos nos aficionamos a la UD en esa época, en la época de Marcos Márquez poca afición se creó.

Aquí se quiere más Viera o Valeron que a ese tipo de jugadores, es más hasta David González fue un jugador queridísimo.


Me alegra que no sigas con la locura de que el Tenerife de Oltra era mejor que la UD de Setien.

https://youtu.be/ssoxmXoBll8




Era peor?

tirajanero


Chijero_87

No esperaba otra respuesta

tirajanero

#743
No cabe otra. Jugaba más bonito y fue mucho más efectivo, marco más goles y encajo menos. Y con jugadores de más calidad

Y eso por no irnos más atrás, que Barosse dijo que el Tenerife de Oltra que acabó el 19° jugaba mejor que cualquier UD desde los 60

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 12:30Pero vamos a ver, acaso han jugado bonito alguna vez?



Bonito no sé, pero aquí jugamos mejor que otros.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 15, 2022, 10:29No cabe otra. Jugaba más bonito y fue mucho más efectivo, marco más goles y encajo menos. Y con jugadores de más calidad

Y eso por no irnos más atrás, que Barosse dijo que el Tenerife de Oltra que acabó el 19° jugaba mejor que cualquier UD desde los 60

Lo acabas de dejar bien claro, te lo dije el otro dia, siempre habeis tenido más presupuesto y fichando más, de hecho te dije que en Segunda y Primera teniamos prácticamente la misma plantilla.

Tiene más mérito lo que hizo el tenerife que la UD así de claro por plantilla y por todo, y los elogios nacionales y tal pero como es el tenerife nunca lo recocerás.

Aún así es cuestión de gustos, si a tí te gusta más el fútbol de Setién o Mel que es solo tocar y tocar.... a mí me gusta coger el balón y tirar pa' arriba y dejarse de tanta tonteria con el balón.

Será por eso que veo más fútbol inglés que el español,  tocar por tocar no tiene sentido.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Oct 15, 2022, 14:36Lo acabas de dejar bien claro, te lo dije el otro dia, siempre habeis tenido más presupuesto y fichando más, de hecho te dije que en Segunda y Primera teniamos prácticamente la misma plantilla.


Esto no es verdad. Y me parece curioso que lo digas cuando, creo que es obvio, el Tenerife ha importado históricamente más jugadores que la UD. En el primer año de Primera se hizo 6 o 7 fichajes de los que fueros titulares habituales solo tres. El núcleo venía de Segunda.
Por otro lado, sí es verdad que el Tenerife de Oltra en Primera tenía la misma plantilla que en Segunda, pero yo no le veo ningún mérito a no fichar y descender. Es que me parece todo lo contrario.

Pier


tirajanero

Cita de: Pier en Oct 15, 2022, 15:53Evidentemente no.


Argumente. Ni su fútbol era más vistoso ni fue más efectivo

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 15, 2022, 14:36Lo acabas de dejar bien claro, te lo dije el otro dia, siempre habeis tenido más presupuesto y fichando más, de hecho te dije que en Segunda y Primera teniamos prácticamente la misma plantilla.

Tiene más mérito lo que hizo el tenerife que la UD así de claro por plantilla y por todo, y los elogios nacionales y tal pero como es el tenerife nunca lo recocerás.

Aún así es cuestión de gustos, si a tí te gusta más el fútbol de Setién o Mel que es solo tocar y tocar.... a mí me gusta coger el balón y tirar pa' arriba y dejarse de tanta tonteria con el balón.

Será por eso que veo más fútbol inglés que el español,  tocar por tocar no tiene sentido.
Claro, porque a la UD de Setien no la elogiaban a nivel nacional. De hecho Setien acabo entrenando al Barcelona y a Oltra no lo quieren ni en Segunda porque hay una confabulación contra el Tenerife


El primer año en primera la base del equipo era el mismo que en Segunda.