Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 09:08Y borro la foto

https://twitter.com/CDTsincontexto/status/1590790955845750784?t=sd4jVB0Oc62O_WOH2K3Ldg&s=19

Normal que quieran largarlo y él irse. Aquí nadie debe estar por encima del equipo, ni él ni Shashoua o jugadores descomprometidos.

Pero también te digo, espero que pongas cuando pase en tú equipo, si no ya lo pondremos nosotros.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 11, 2022, 10:58Normal que quieran largarlo y él irse. Aquí nadie debe estar por encima del equipo, ni él ni Shashoua o jugadores descomprometidos.

Pero también te digo, espero que pongas cuando pase en tú equipo, si no ya lo pondremos nosotros.
Que se  veía en la foto que borro?

Batman

Cita de: antes wikileaks en Nov 11, 2022, 11:07Que se  veía en la foto que borro?

Que estaba en un barco en el mar mientras el equipo está entrenando en el mundialito
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

El fichaje estrella, de los pocos que sabe que  el balón es redondo y lo van a echar??

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 11, 2022, 10:58Normal que quieran largarlo y él irse. Aquí nadie debe estar por encima del equipo, ni él ni Shashoua o jugadores descomprometidos.

Pero también te digo, espero que pongas cuando pase en tú equipo, si no ya lo pondremos nosotros.
Hombre, te has puesto a decir que hay jugadores de la UD están poco comprometidos, no te quejes si hay alguien que te pone una muestra de poca implicación de un jugador de tu equipo. Además de que si hubiera sido al revés ya seguro que alguien lo habría y todos ustedes les habrían reído las gracias.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 11:33El fichaje estrella, de los pocos que sabe que  el balón es redondo y lo van a echar??

Por lo que se ha visto hasta ahora, Waldo, Teto y no digamos Shashoua o Corredera saben bastante mejor que el balón es redondo...

Ten cuidado que se te vire en contra esa prepotencia que gastan y al final tu equipo de meacolonias se quede sin ascenso...


tirajanero

Meacolonias?dicelo a Mfulu

Si no se consigue el ascenso pues mala suerte, por ahora estamos cumpliendo con el objetivo


Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 12:23Meacolonias?dicelo a Mfulu


Hombre algún jugador tendrán que tener de otro corte.

tirajanero

Los meacolonias han encajado la mitad de goles que los tuercebotas

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 12:31Los meacolonias han encajado la mitad de goles que los tuercebotas

¿Y la relación es?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2022, 12:31Los meacolonias han encajado la mitad de goles que los tuercebotas

Por un año te ha salido la jugada bien. Pero cuidado que todavia no vamos ni por mitad de temporada, que muchos goles han sido fallos defensivos más que méritos del otro equipo y por algo somos el segundo equipo que menos concedemos.

Cita de: Barullo1 en Nov 11, 2022, 12:04Hombre, te has puesto a decir que hay jugadores de la UD están poco comprometidos, no te quejes si hay alguien que te pone una muestra de poca implicación de un jugador de tu equipo. Además de que si hubiera sido al revés ya seguro que alguien lo habría y todos ustedes les habrían reído las gracias.

Yo sé que sabes leer,  de hecho eres de letras,  habrás leído en mi comentario rajando de él, como de alberto, shahsoua o javi alonso en su momento, y por supuesto que si fuese al revéz también lo haría, de hecho alguno he puesto diciendo que estaban ausentes y alguno decia que por covid y al final salia a la luz que era tal cual yo decia de fiesta.

Andas equivocado por esa parte, no porque sea de mi equipo no voy a rajar por ello , ya que pueden tener vidas después de un entrenamiento, dia de descanso o lo que quieras, pero si al dia siguiente tienes un partido, un entrenamiento o si encima están entrenando en ese momento y él de holidays como es este caso, soy el primero que me mosqueo y le digo de todo se llame como se llame el jugador.

Si no que se larguen del equipo, o no sean profesionales y jueguen en un club de veteranos o no sea profesional, que ya son granditos y son la imagen más que de un club de una isla entera.

Barosse

Yo es que por más que me esfuerzo, no veo el sentido de "somos-los-inventores-del-tiki-taka-jugamos-como-dios-y-por-tanto-encajamos-muchos-goles".

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 11, 2022, 13:33Por un año te ha salido la jugada bien. Pero cuidado que todavia no vamos ni por mitad de temporada, que muchos goles han sido fallos defensivos más que méritos del otro equipo y por algo somos el segundo equipo que menos concedemos.

Yo sé que sabes leer,  de hecho eres de letras,  habrás leído en mi comentario rajando de él, como de alberto, shahsoua o javi alonso en su momento, y por supuesto que si fuese al revéz también lo haría, de hecho alguno he puesto diciendo que estaban ausentes y alguno decia que por covid y al final salia a la luz que era tal cual yo decia de fiesta.

Andas equivocado por esa parte, no porque sea de mi equipo no voy a rajar por ello , ya que pueden tener vidas después de un entrenamiento, dia de descanso o lo que quieras, pero si al dia siguiente tienes un partido, un entrenamiento o si encima están entrenando en ese momento y él de holidays como es este caso, soy el primero que me mosqueo y le digo de todo se llame como se llame el jugador.

Si no que se larguen del equipo, o no sean profesionales y jueguen en un club de veteranos o no sea profesional, que ya son granditos y son la imagen más que de un club de una isla entera.

No ando equivocado porque no he dicho en ningún momento que no critiques a los jugadores de tu equipo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 11, 2022, 15:26No ando equivocado porque no he dicho en ningún momento que no critiques a los jugadores de tu equipo.

Entonces todo bien por esa parte. Me da igual el color de la camiseta. Y si no les gusta pues que se dediquen a otra cosa o al menos sean más desapercibidos y no anden subiendo su vida privada.