Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 13, 2022, 20:08No te gastes, MAR es un ídolo intocable para ellos. Y me parece bien.

Curiosa afirmación.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 13, 2022, 21:50Juas Juas Juas, encima se lo curra con las mayúsculas,ay mi cabeza...
Como tienes que ser de gandul para llamar a eso curro.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 13, 2022, 21:14Vaya, se queja de monotema y siempre acaban en lo mismo, la envidia. Ya puestos el refranero español es más certero que una web de citas cortas, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Gracias por todo, estas navidades le envío una cestita con productos del Tete, tenga cuidado no se vaya a ronchar.
Varios de ustedes no hacen más que hacer alusiones a mi trabajo o a mis estudios. Supongo que tendrá que ver con la envidia.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 14, 2022, 01:01Varios de ustedes no hacen más que hacer alusiones a mi trabajo o a mis estudios. Supongo que tendrá que ver con la envidia.

¿Envidia? ¿Pero tú no eras un puto profesor?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 13, 2022, 20:17De Tu EnViDiA nAsE mI fAmA, cRaCk.

Vaya volvemos a las andadas, poco fútbol y mucho disparo a todos.

Por cierto, una curiosidad.... ¿ no eras aquí el más lingüistico? ¿ el que sabías escribir y demás?.

Lo digo porque para dar el cante eres el número 1, y sabiendo que estudiastes en Lengua, no solo por escribir semejante parrafada con mayúsculas y minúsculas, si no sobretodo por escribir "nAsE" con S cuando es con C.

Y ahora dirás que es coña o que fué adrede.

Dicho todo esto volveré hablar contigo cuando vuelvas hablar de fútbol o algo parecido y no con tu vuelta al Salvame Canario.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 14, 2022, 01:00Como tienes que ser de gandul para llamar a eso curro.

Si tu crees que por comentar eso va ligado a  no trabajar....

Cuanto tiempo libre tienes que tener para hacer ese comentario tan ridículo e infantil...

Dedicate a hablar de fútbol, Panenkita.


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2022, 09:20Por cierto, una curiosidad.... ¿ no eras aquí el más lingüistico? ¿ el que sabías escribir y demás?.

Lo digo porque para dar el cante eres el número 1, y sabiendo que estudiastes en Lengua, no solo por escribir semejante parrafada con mayúsculas y minúsculas, si no sobretodo por escribir "nAsE" con S cuando es con C.

Y ahora dirás que es coña o que fué adrede.


Eres muy perspicaz.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 14, 2022, 09:29Si tu crees que por comentar eso va ligado a  no trabajar....

Cuanto tiempo libre tienes que tener para hacer ese comentario tan ridículo e infantil...

Dedicate a hablar de fútbol, Panenkita.


Vale, nini.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 14, 2022, 01:20¿Envidia? ¿Pero tú no eras un puto profesor?
Como para olvidarlo, siempre me lo están recordando.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2022, 09:20Vaya volvemos a las andadas, poco fútbol y mucho disparo a todos.

Dicho todo esto volveré hablar contigo cuando vuelvas hablar de fútbol o algo parecido y no con tu vuelta al Salvame Canario.
Y esto es lo de siempre. Estamos hablando sobre un tema, en el que incluso estábamos inmersos tú y yo tranquilamente, un forero llamado Road Runner se dedica a echar balones fuera y llamar "vieja del visillo" a otro forero. Le contesto y hace una alusión a lo que me dedico en mi vida privada y, como siempre, tú al que atacas es a mi. Yo nunca he corregido faltas de ortografía a nadie y normalmente hablo de fútbol. De hecho, tú mismo acabas de intentar corregirme una falta de ortografía con un mensaje lleno de faltas de ortografía. Lo de siempre.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 14, 2022, 14:21Y esto es lo de siempre. Estamos hablando sobre un tema, en el que incluso estábamos inmersos tú y yo tranquilamente, un forero llamado Road Runner se dedica a echar balones fuera y llamar "vieja del visillo" a otro forero. Le contesto y hace una alusión a lo que me dedico en mi vida privada y, como siempre, tú al que atacas es a mi. Yo nunca he corregido faltas de ortografía a nadie y normalmente hablo de fútbol. De hecho, tú mismo acabas de intentar corregirme una falta de ortografía con un mensaje lleno de faltas de ortografía. Lo de siempre.

La diferencia es que yo no me describo como un Profesorado y tú sí 😉

Barullo1

Yo no me describo como profesor. Salió a colación en un debate sobre lengua, por lo que sí venía a cuento. Ustedes (tú el primero) son los que me lo echan en cara cada vez que tienen ocasión.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 14, 2022, 15:07Yo no me describo como profesor. Salió a colación en un debate sobre lengua, por lo que sí venía a cuento. Ustedes (tú el primero) son los que me lo echan en cara cada vez que tienen ocasión.

Vale profe.

Barullo1


siempre tt

@juanjo_ramos

Revisadas las #CuentasCDT, esto es lo más destacado:

📌Deuda 17,4, corto 4,2 largo 9,5
📌Pérdidas 21/22: 2,01 antes Imp
📌Fondos prop: -1,08
📌Gasto plantilla: 7,06
📌Deuda agentes: 0,5
📌Traspaso Shaq: 1,75
📌Préstamo OLB Bank: 5,07
📌Abonados: 1,3
📌TV: 7,06
📌Publicidad: 5,4