Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 20, 2022, 17:06Yo creo que es por ambas cosas. Meter goles (sexto o séptimo equipo más goleador) y no recibirlos (segundo menos goleado). Nuestro 9 titular lleva 4 goles. No son pocos.

Pones eso de sexto o séptimo equipo más goleador y apenas es por ejemplo 1 gol más que nosotros, eso sí con un partido menos.

Así que no, seguro es por tener muchos menos goles en contra y lo sabeis.

Lo del 9 titular..... al principio sí, ahora es porque el jugador de otra categoria según otros está lesionado, si no seguiria comiendo banquillo por Nombres en vez de Hombres.

Yo soy de tener los goles más repartidos y no solo en 2 nombres como Viera o Cardona, de hecho hay cuatro jugadores con 2 goles y el delantero con 3 en mi equipo, y no tenemos ni balón ni somos ofensivos.

Ahora dirás que es forofismo, pero resulta que el año pasado fué al revéz donde lo teniais más repartidos ustedes los goles.


Barullo1

Y yo lo que te he dicho desde el principio es que SIEMPRE utilizas el mismo ejemplo. Se ve que no tienes muchos más que refuercen ese argumento.

tirajanero

Cardona lleva 4 goles en 11 partidos, no son malos números


Chijero el Cartagena lleva más goles que la UD y dudo muchísimo que ninguno de sus medios ofensivos y delanteros fuera titular en la UD. Tú crees que el ataque de la UD no es tan bueno, pues vale mejor para ti, yo sigo sin cambiarlo por otro.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2022, 17:23Pones eso de sexto o séptimo equipo más goleador y apenas es por ejemplo 1 gol más que nosotros, eso sí con un partido menos.

Así que no, seguro es por tener muchos menos goles en contra y lo sabeis.

Lo del 9 titular..... al principio sí, ahora es porque el jugador de otra categoria según otros está lesionado, si no seguiria comiendo banquillo por Nombres en vez de Hombres.

Yo soy de tener los goles más repartidos y no solo en 2 nombres como Viera o Cardona, de hecho hay cuatro jugadores con 2 goles y el delantero con 3 en mi equipo, y no tenemos ni balón ni somos ofensivos.

Ahora dirás que es forofismo, pero resulta que el año pasado fué al revéz donde lo teniais más repartidos ustedes los goles.


Bueno, en ningún momento he nombrado a tu equipo. He dado un dato objetivo, somos el séptimo máximo goleador de Segunda. Es un dato positivo en cuanto a capacidad goleadora. Si ustedes tienen un gol menos no invalida ese dato.
Lo de los goles en contra no lo entiendo. No he leído por este foro nada positivo sobre nuestra defensa, tú has destacado a Coco. Poco más. Al contrario.
Lo de los nombres a favor de hombres no es verdad. Coco juega por delante de Sidnei desde el principio, por ejemplo. Moleiro suele ser titular. Benito suele ser de los primeros cambios en banda. Eso igual pasa en tu equipo que suelen preferir un nombre foráneo que un canterano. Ahí están los laterales muriéndose del asco.
Cardona lleva 4 goles y Viera, 3. Álvaro Jiménez, 2. Benito, Loiodice, Álex Suárez, Lemos, Sandro, Marvin, Clemente y Andone, 1. Once jugadores han marcado gol esta temporada.
En el Tenerife han marcado 10 jugadores. Se podría decir que están igual de repartidos.

pejeperro

La pregunta es. ¿Cuántos aficionados habrán en el estadio cuando finalice el derby? Les recuerdo que en el último derby en el minuto 90 se habían marchado la mitad🤣🤣🤣.

Los 11.000 de ayer tienen mas calidad que los 16.000 de ustedes, que mas de la mitad son comepipas

Redondito

#1040
Tres puntos más...he intentando escalar y salir poco a poco de abajo...
El objetivo de llegar a media liga a 3-4 puntos del play off e ir recuperando a medio equipo que teníamos lesionado, igual se puede conseguir.

Hombre tirajana...con su matraquilla...también es verdad que ya otras matraquillas se le van acabando...por ejemplo el TT y la cantera.

Ahora a ver si rascamos algo en el derby, lo veo complicado, sobre todo porque al Dream Team de todos los tiempos, al equipo de las galaxias, a la naranja amarilla del tiki taka es muy difícil ganarles..sólo el Barsa de Guardiola o algo así, podría con ellos, (si la UD tiene un día malo, claro)..lástima que sea el partido ahora, si fuera en enero tendríamos alguna oportunidad, ya que la UD estaría festejando el ascenso logrado en Diciembre y los pillariamos relajados

Recordemos que la UD es el equipo más en forma de Europa y lleva dos mil partidos seguidos ganados, si tenemos en cuenta sólo la liga regular y no contabilizamos las derrotas y los empates...DREAM TEAM.

Barosse

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 19:16Tres puntos más...he intentando escalar y salir poco a poco de abajo...
El objetivo de llegar a media liga a 3-4 puntos del play off e ir recuperando a medio equipo que teníamos lesionado, igual se puede conseguir.

Hombre tirajana...con su matraquilla...también es verdad que ya otras matraquillas se le van acabando...por ejemplo el TT y la cantera.

Ahora a ver si rascamos algo en el derby, lo veo complicado, sobre todo porque al Dream Team de todos los tiempos, al equipo de las galaxias, a la naranja amarilla del tiki taka es muy difícil ganarles..sólo el Barsa de Guardiola o algo así, podría con ellos, (si la UD tiene un día malo, claro)..lástima que sea el partido ahora, si fuera en enero tendríamos alguna oportunidad, ya que la UD estaría festejando el ascenso logrado en Diciembre y los pillariamos relajados

Recordemos que la UD es el equipo más en forma de Europa y lleva dos mil partidos seguidos ganados, si tenemos en cuenta sólo la liga regular y no contabilizamos las derrotas y los empates...DREAM TEAM.

Yo firmo algo que no sea demasiado humillante, tipo 2-0.

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 19:16Tres puntos más...he intentando escalar y salir poco a poco de abajo...
El objetivo de llegar a media liga a 3-4 puntos del play off e ir recuperando a medio equipo que teníamos lesionado, igual se puede conseguir.

Hombre tirajana...con su matraquilla...también es verdad que ya otras matraquillas se le van acabando...por ejemplo el TT y la cantera.

Ahora a ver si rascamos algo en el derby, lo veo complicado, sobre todo porque al Dream Team de todos los tiempos, al equipo de las galaxias, a la naranja amarilla del tiki taka es muy difícil ganarles..sólo el Barsa de Guardiola o algo así, podría con ellos, (si la UD tiene un día malo, claro)..lástima que sea el partido ahora, si fuera en enero tendríamos alguna oportunidad, ya que la UD estaría festejando el ascenso logrado en Diciembre y los pillariamos relajados

Recordemos que la UD es el equipo más en forma de Europa y lleva dos mil partidos seguidos ganados, si tenemos en cuenta sólo la liga regular y no contabilizamos las derrotas y los empates...DREAM TEAM.
Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:31Bueno, hoy toca un clásico:

"Levante Las Palmas" el que crea que van a llegar nerviositos al derby🙋‍♂️
¿Podrían ponerse de acuerdo? Ahora mismo no sé si sentirme confiado o si tener nervios. No sé si somos favoritos o no. Porfa.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2022, 17:35Cardona lleva 4 goles en 11 partidos, no son malos números

Chijero el Cartagena lleva más goles que la UD y dudo muchísimo que ninguno de sus medios ofensivos y delanteros fuera titular en la UD. Tú crees que el ataque de la UD no es tan bueno, pues vale mejor para ti, yo sigo sin cambiarlo por otro.

Coño que raro hasta hace unos meses su delantero titular no se comia un mojo en tú equipo y peleabas cuando te deciamos que era malo, y ahora resulta que con 5 goles no tiene cabida en tú equipo.... no me cuadra, pero como siempre tienes razón pues oye, lo mismo que Ortuño hasta no hace un par de años lo tenias y tiene 4 también, al menos de suplente, pero oye tú mismo.


Cita de: Barullo1 en Nov 20, 2022, 17:38Bueno, en ningún momento he nombrado a tu equipo. He dado un dato objetivo, somos el séptimo máximo goleador de Segunda. Es un dato positivo en cuanto a capacidad goleadora. Si ustedes tienen un gol menos no invalida ese dato.
Lo de los goles en contra no lo entiendo. No he leído por este foro nada positivo sobre nuestra defensa, tú has destacado a Coco. Poco más. Al contrario.
Lo de los nombres a favor de hombres no es verdad. Coco juega por delante de Sidnei desde el principio, por ejemplo. Moleiro suele ser titular. Benito suele ser de los primeros cambios en banda. Eso igual pasa en tu equipo que suelen preferir un nombre foráneo que un canterano. Ahí están los laterales muriéndose del asco.
Cardona lleva 4 goles y Viera, 3. Álvaro Jiménez, 2. Benito, Loiodice, Álex Suárez, Lemos, Sandro, Marvin, Clemente y Andone, 1. Once jugadores han marcado gol esta temporada.
En el Tenerife han marcado 10 jugadores. Se podría decir que están igual de repartidos.

Cierto nunca insinuastes nada del tenerife, pero yo si lo nombre porque según ustedes a principio de temporada decian tenian la mejor delantera.

Sobre la defensa de tú equipo creo que andas equivocado, aquí hay muchos comentarios donde muchos alababan que seais en la parte defensiva menos coladero como decia yo mismo en años atrás.

No es lo mismo un Coco vs Sidnei que la afición como ustedes mismos valorais más a un Curbelo, que cuando es un Sandro vs Cardona, donde la gente va a querer más a un delantero con Nombre que a un pibe que si se nota que tiene más hambre y sobretodo futuro y que rendirá mucho más.

Es hablando en otra comparación que no tiene nada que ver en Uruguay, ahora es mejor un Darwin Núñez que poner a un Cavani o a un Luis Suárez.

El primero apenas lleva unos pocos años pero te va a rendir más ahora mismo que las otras leyendas.

Lo dicho, y aunque me tildaban por loco como siempre, prefiero más Cocos y Cardonas en la UD, pero que me alegro que pusieran más a Sandro para que no saquen beneficio alguno como buen aficionado del eterno rival.

Cedrés

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 19:16Tres puntos más...he intentando escalar y salir poco a poco de abajo...
El objetivo de llegar a media liga a 3-4 puntos del play off e ir recuperando a medio equipo que teníamos lesionado, igual se puede conseguir.

Hombre tirajana...con su matraquilla...también es verdad que ya otras matraquillas se le van acabando...por ejemplo el TT y la cantera.

Ahora a ver si rascamos algo en el derby, lo veo complicado, sobre todo porque al Dream Team de todos los tiempos, al equipo de las galaxias, a la naranja amarilla del tiki taka es muy difícil ganarles..sólo el Barsa de Guardiola o algo así, podría con ellos, (si la UD tiene un día malo, claro)..lástima que sea el partido ahora, si fuera en enero tendríamos alguna oportunidad, ya que la UD estaría festejando el ascenso logrado en Diciembre y los pillariamos relajados

Recordemos que la UD es el equipo más en forma de Europa y lleva dos mil partidos seguidos ganados, si tenemos en cuenta sólo la liga regular y no contabilizamos las derrotas y los empates...DREAM TEAM.

Ahora resulta que no se puede decir nada de la cantera del Tenerife porque, ojo, están dándole minutos de titular a UN canterano. El día que tengan 4 o 5 titulares no sé lo que harán.

Lo tuyo yo creo que ya se ha convertido en un bucle, espero que algún día puedas salir de ahí. De corazón te lo digo.

Cedrés

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:30La pregunta es. ¿Cuántos aficionados habrán en el estadio cuando finalice el derby? Les recuerdo que en el último derby en el minuto 90 se habían marchado la mitad🤣🤣🤣.

Los 11.000 de ayer tienen mas calidad que los 16.000 de ustedes, que mas de la mitad son comepipas

Lo más probable es que se queden más aficionados que cualquier asistencia del Heliodoro esta temporada.

RoadRunner

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:30La pregunta es. ¿Cuántos aficionados habrán en el estadio cuando finalice el derby? Les recuerdo que en el último derby en el minuto 90 se habían marchado la mitad🤣🤣🤣.

Los 11.000 de ayer tienen mas calidad que los 16.000 de ustedes, que mas de la mitad son comepipas

Hombre, no sea injusto, hay aficionados que no son comepipas, los hay generosos que se quedan hasta el final como en el pasado play off y  que para impedir la deshidratación de los jugadores   obsequian con agua por vía aérea el esfuerzo de los leñadores extranjeros.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2022, 19:53Coño que raro hasta hace unos meses su delantero titular no se comia un mojo en tú equipo y peleabas cuando te deciamos que era malo, y ahora resulta que con 5 goles no tiene cabida en tú equipo.... no me cuadra, pero como siempre tienes razón pues oye, lo mismo que Ortuño hasta no hace un par de años lo tenias y tiene 4 también, al menos de suplente, pero oye tú mismo.


Cierto nunca insinuastes nada del tenerife, pero yo si lo nombre porque según ustedes a principio de temporada decian tenian la mejor delantera.

Sobre la defensa de tú equipo creo que andas equivocado, aquí hay muchos comentarios donde muchos alababan que seais en la parte defensiva menos coladero como decia yo mismo en años atrás.

No es lo mismo un Coco vs Sidnei que la afición como ustedes mismos valorais más a un Curbelo, que cuando es un Sandro vs Cardona, donde la gente va a querer más a un delantero con Nombre que a un pibe que si se nota que tiene más hambre y sobretodo futuro y que rendirá mucho más.

Es hablando en otra comparación que no tiene nada que ver en Uruguay, ahora es mejor un Darwin Núñez que poner a un Cavani o a un Luis Suárez.

El primero apenas lleva unos pocos años pero te va a rendir más ahora mismo que las otras leyendas.

Lo dicho, y aunque me tildaban por loco como siempre, prefiero más Cocos y Cardonas en la UD, pero que me alegro que pusieran más a Sandro para que no saquen beneficio alguno como buen aficionado del eterno rival.
Aquí he visto que se han metido con Valles, Curbelo, Sidnei o Álex Suárez. Varias veces. En la delantera todo el mundo da por titular a Sandro que, por cierto, no sé por qué se le tiene tanta animadversión. Supongo que está pagando el paso de Jesé.

Redondito

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2022, 19:55Ahora resulta que no se puede decir nada de la cantera del Tenerife porque, ojo, están dándole minutos de titular a UN canterano. El día que tengan 4 o 5 titulares no sé lo que harán.

Lo tuyo yo creo que ya se ha convertido en un bucle, espero que algún día puedas salir de ahí. De corazón te lo digo.


¿Pero quién les habrá dicho a ustedes que son mejores por tener más canteranos?...ese axioma que manejan ustedes de creerse mejor que nadie...

Tenemos canteranos...como cualquier club, unas épocas más y otras épocas menos...y lo que importa es que sean serios y comprometidos con el TT...que además permitan lograr los objetivos deportivos....

Hemos tenido y no hace mucho 4-5 titulares canteranos en el equipo...y no nos pusimos ha hacer el ridículo de creernos más que nadie...

Cansadito de tanta tontería que tienen encima....me tengo que reír y tomármelo a broma...las tonterías constantes.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:30La pregunta es. ¿Cuántos aficionados habrán en el estadio cuando finalice el derby? Les recuerdo que en el último derby en el minuto 90 se habían marchado la mitad🤣🤣🤣.

Los 11.000 de ayer tienen mas calidad que los 16.000 de ustedes, que mas de la mitad son comepipas
Esto lo dices después de que hace algunas jornadas ante el Zaragoza se quedara medio Heliodoro vacío en el minuto 60. De hecho, varios foreros se iban bajando del barco en el general. La calidad.