Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 20:50¿Pero quién les habrá dicho a ustedes que son mejores por tener más canteranos?...ese axioma que manejan ustedes de creerse mejor que nadie...

Tenemos canteranos...como cualquier club, unas épocas más y otras épocas menos...y lo que importa es que sean serios y comprometidos con el TT...que además permitan lograr los objetivos deportivos....

Hemos tenido y no hace mucho 4-5 titulares canteranos en el equipo...y no nos pusimos ha hacer el ridículo de creernos más que nadie...

Cansadito de tanta tontería que tienen encima....me tengo que reír y tomármelo a broma...las tonterías constantes.

Me tendrás que poner donde he dicho que por tener más canteranos me crea mejor que nadie. A ver si puedes.

La verdad es que si, la de tonterías que se leen por aquí. En eso tienes razón.

Pier

Ciudad deportiva nueva, y proyecto de nuevo estadio,que eso no se nombró...

Pier

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 19:19Ciudad deportiva nueva, y proyecto de nuevo estadio,que eso no se nombró...

Me autocito, no interesa que el club vecino progrese...

tirajanero

Muy importante lo de la ciudad deportiva, los futuros canteranos de la UD necesitan unos buenos campos en sus primeros años de formación

antes wikileaks

#1054
Cita de: tirajanero en Nov 23, 2022, 13:00Muy importante lo de la ciudad deportiva, los futuros canteranos de la UD necesitan unos buenos campos en sus primeros años de formación
Me alegra que pienses así....significa que tienes claro que la "cantera" de tu equipo depende del talento Tinerfeño...hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o un Moleiro. Ya no juegan al fútbol en la isleta ni en la feria?
Que tristes tus expectativas si las basas en robar talento Tienerfeño.
Tiene que joderte mucho no tener en Gran Canaria ningún jugador canarion con la calidad de Pedri o Moleiro.
Y yo que me alegro...son TINERFEÑOS....y lo seguirán siendo en el Barsa o donde quiera que juegan...orgullo de nuestra tierra....
Por cierto....desde villarreal les dan las gracias por formar a Yerimi Pino en sus excelentes instalaciones.

Barullo1

Bueno, pues todos ganamos. Los chicharreros contentos porque salgan "Pedris" y nosotros contentos porque jueguen en la UD. Aquí no debería haber debate.

Barullo1

Por cierto, nunca nombran a un tal Yeremi Pino que está en el Mundial y que nació en Santa Cruz. Siempre se les olvida.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 23, 2022, 13:08Me alegra que pienses así....significa que tienes claro que la "cantera" de tu equipo depende del talento Tinerfeño...hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o un Moleiro. Ya no juegan al fútbol en la isleta ni en la feria?
Que tristes tus expectativas si las basas en robar talento Tienerfeño.
Tiene que joderte mucho no tener en Gran Canaria ningún jugador canarion con la calidad de Pedri o Moleiro.
Y yo que me alegro...son TINERFEÑOS....y lo seguirán siendo en el Barsa o donde quiera que juegan...orgullo de nuestra tierra....
Por cierto....desde villarreal les dan las gracias por formar a Yerimi Pino en sus excelentes instalaciones.


Es que al contrario de lo que dijo Juan Manuel los futbolistas tinerfeños son genéticamente superiores a los grancanarios. Ante esa evidencia lo más que podemos hacer es robar el talento de Tenerife, si no no podríamos ser una equipo de cantera.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 20, 2022, 19:50¿Podrían ponerse de acuerdo? Ahora mismo no sé si sentirme confiado o si tener nervios. No sé si somos favoritos o no. Porfa.

¿Por qué se tienen que poner de acuerdo? ¿Crees que somos como ustedes: conocido un canarión conocidos todos?

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 23, 2022, 14:49¿Por qué se tienen que poner de acuerdo? ¿Crees que somos como ustedes: conocido un canarión conocidos todos?
No. Mejor así. Menos mal que he conocido a otros chicharreros. Nosotros sí es verdad que somos todos iguales.

Pier

Y llegaron a pensar que se les puede ir cortando el grifo?

Es un paso adelante el del TT.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 13:29Por cierto, nunca nombran a un tal Yeremi Pino que está en el Mundial y que nació en Santa Cruz. Siempre se les olvida.

Estás de coña no? Como ya nosé si vacilas o hablas enserio, nosé donde sacas lo de que Pino es chicharrero, sobretodo por el apellido.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2022, 16:18Estás de coña no? Como ya nosé si vacilas o hablas enserio, nosé donde sacas lo de que Pino es chicharrero, sobretodo por el apellido.
¿tú que crees?

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 23, 2022, 14:27Es que al contrario de lo que dijo Juan Manuel los futbolistas tinerfeños son genéticamente superiores a los grancanarios. Ante esa evidencia lo más que podemos hacer es robar el talento de Tenerife, si no no podríamos ser una equipo de cantera.
Eso lo dices tú...no yo...si realmente lo piensas tienes un problema...si es troleo no cuentes conmigo para alimentarte...un abrazo

Barullo1

Él solo alimenta a trolls chicharreros.