Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 16:23¿tú que crees?

Pues no deberian de vacilar robar talento tinerfeño, como si no se los robasen a ustedes los Jesé, Silva, Icardi... sin pasar tampoco por su cantera, y lo que es peor sacando muchisimo más dinero y saliendo gratis de ahí y tampoco ver un duro.

Así que menos vacilar con que nos robasen nada, de hecho si no hubiese sido por la mierda de estructura que tiene el tenerife en en el fútbol base dudo se hubiese ido para las palmas.

Aquí y en la china, pasando por las grandes canteras siempre habido y habrán robos de canteranos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2022, 16:32Pues no deberian de vacilar robar talento tinerfeño, como si no se los robasen a ustedes los Jesé, Silva, Icardi... sin pasar tampoco por su cantera, y lo que es peor sacando muchisimo más dinero y saliendo gratis de ahí y tampoco ver un duro.

Así que menos vacilar con que nos robasen nada, de hecho si no hubiese sido por la mierda de estructura que tiene el tenerife en en el fútbol base dudo se hubiese ido para las palmas.

Aquí y en la china, pasando por las grandes canteras siempre habido y habrán robos de canteranos.
Bueno, pero no nos los roban ustedes. Los motivos que tú quieras, pero nos va a quitar que Pedri y Moleiro hayan preferido venir aquí.

Barullo1

Gracias por regalarnos a Pedri. No saben lo que se perdieron.

Pier


Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 23, 2022, 13:08Me alegra que pienses así....significa que tienes claro que la "cantera" de tu equipo depende del talento Tinerfeño...hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o un Moleiro. Ya no juegan al fútbol en la isleta ni en la feria?
Que tristes tus expectativas si las basas en robar talento Tienerfeño.
Tiene que joderte mucho no tener en Gran Canaria ningún jugador canarion con la calidad de Pedri o Moleiro.
Y yo que me alegro...son TINERFEÑOS....y lo seguirán siendo en el Barsa o donde quiera que juegan...orgullo de nuestra tierra....
Por cierto....desde villarreal les dan las gracias por formar a Yerimi Pino en sus excelentes instalaciones.

Más les tendrá que joder a ustedes que hayan preferido irse a la UD Las Palmas a triunfar.

Por tus palabras parece que nos llevamos a tinerfeños porque los amenazamos o algo, como si ellos no hubieran elegido venir a la UD por encima del Tenerife por sí mismos. Nosotros los "robamos", claro, y los secuestramos también. Qué malos somos.

Y eso de que hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o Moleiro... me da que se te olvida uno... pero es raro porque después lo nombras. Extraño.

Como ves he intentado contestar con un poco menos de ironía, a ver si así te gusta más.

antes wikileaks

#1070
Cita de: Cedrés en Nov 23, 2022, 17:54Más les tendrá que joder a ustedes que hayan preferido irse a la UD Las Palmas a triunfar.

Por tus palabras parece que nos llevamos a tinerfeños porque los amenazamos o algo, como si ellos no hubieran elegido venir a la UD por encima del Tenerife por sí mismos. Nosotros los "robamos", claro, y los secuestramos también. Qué malos somos.

Y eso de que hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o Moleiro... me da que se te olvida uno... pero es raro porque después lo nombras. Extraño.

Como ves he intentado contestar con un poco menos de ironía, a ver si así te gusta más.
Son genéticamente superiores o no? Yo no lo creo pero son tus palabras y no las mias.
Silva y Jesse triunfaron en la UD?
Eso no lo nombras?

Barullo1

Cita de: Cedrés en Nov 23, 2022, 17:54Más les tendrá que joder a ustedes que hayan preferido irse a la UD Las Palmas a triunfar.

Por tus palabras parece que nos llevamos a tinerfeños porque los amenazamos o algo, como si ellos no hubieran elegido venir a la UD por encima del Tenerife por sí mismos. Nosotros los "robamos", claro, y los secuestramos también. Qué malos somos.

Y eso de que hace muchos años que de Gran Canaria no sale un Pedri o Moleiro... me da que se te olvida uno... pero es raro porque después lo nombras. Extraño.

Como ves he intentado contestar con un poco menos de ironía, a ver si así te gusta más.

Porque lo nombré yo. Se cree que la policía es tonta.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 23, 2022, 18:19Son genéticamente superiores o no? Yo no lo creo pero son tus palabras y no las mias.
Silva y Jesse triunfaron en la UD?
Eso no lo nombras?
No triunfaron en el Tenerife. Lo siento. En el Tenerife hay "Pedros" y "Pedris" ¿Lo pillas?

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 19:05No triunfaron en el Tenerife. Lo siento. En el Tenerife hay "Pedros" y "Pedris" ¿Lo pillas?
Que parte de no pienso debatir contigo no entiendes?
Lo pillas? Que pesado dios

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 23, 2022, 19:20Que parte de no pienso debatir contigo no entiendes?
Lo pillas? Que pesado dios
¿Qué parte de que puedo seguir escribiendo no entiendes? Ponme en ignorado. Pesadilla.

Chijero_87

Robados es la palabra..... osea Pedri también se lo robarian al Madrid que fué antes que a tú UD, pero oye si estáis felices así chachi por ustedes.

Moleiro lo mismo, como si no fuese porque en el Sobradillo repudian la palabra blanquiazul gracias a su presidente.

También es cierto que es por la manada de incompetentes que han estado estas décadas y que todos sabemos sus nombres, el mismo Pedri es el caso si fuese robado no hubiera hecho 2 veces las pruebas ni en el tenerife ni hubiese ido al tuyido madrid en ese entonces.

Nosé si lo pillais.

El único robo si puede ser el barcelona al tenerife,  ya que vinieron al torneo de adeje por aquel entonces el mejor torneo de españa junto al brunete, que venian a por Jeffrén y se llevaron el pack con un tal pedrito de Abades, que jugaba en el Raqui San Isidro en aquel entonces, por cierto buen ojo y lo que son las vueltas de la vida, ya que el mejor de aquel equipo era Pancho y no acabó en nada.

Robados dicen y lo malo es que encima se lo creen.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 23, 2022, 18:19Son genéticamente superiores o no? Yo no lo creo pero son tus palabras y no las mias.
Silva y Jesse triunfaron en la UD?
Eso no lo nombras?

A lo mejor pretendías que te nombrase a todos los grancanarios que no han triunfado en la UD. Los nuestros al menos suelen regresar, a ustedes como mucho Suso o Victor Añino y porque no tenían donde caerse muertos.

Con respecto a los grancanarios que no han triunfado aquí...y yo que me alegro...son GRANCANARIOS...y lo seguirán siendo en el Barsa o donde quiera que juegan...orgullo de nuestra tierra...

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2022, 20:30Robados es la palabra..... osea Pedri también se lo robarian al Madrid que fué antes que a tú UD, pero oye si estáis felices así chachi por ustedes.

Moleiro lo mismo, como si no fuese porque en el Sobradillo repudian la palabra blanquiazul gracias a su presidente.

También es cierto que es por la manada de incompetentes que han estado estas décadas y que todos sabemos sus nombres, el mismo Pedri es el caso si fuese robado no hubiera hecho 2 veces las pruebas ni en el tenerife ni hubiese ido al tuyido madrid en ese entonces.

Nosé si lo pillais.

El único robo si puede ser el barcelona al tenerife,  ya que vinieron al torneo de adeje por aquel entonces el mejor torneo de españa junto al brunete, que venian a por Jeffrén y se llevaron el pack con un tal pedrito de Abades, que jugaba en el Raqui San Isidro en aquel entonces, por cierto buen ojo y lo que son las vueltas de la vida, ya que el mejor de aquel equipo era Pancho y no acabó en nada.

Robados dicen y lo malo es que encima se lo creen.
No son robados. Son regalados. Muchas gracias. Me da igual la palabra que quieras usar.

RoadRunner

Colocan al scout chicha "ojo de halcón" el crack Tyronne del Pino Gordo y a escondidas lanzan la operación triunfo en Tenerife. Qué desagradecidos estos canariones!
El colega ojeador del Madrid con Pedri debe ser de la misma academia que el ojo turco con Jesé pero la versión amarilla del robo del siglo se extiende como el coronavirus.
A ver si Teto los vacuna con su juego (con doble sentido el de la agachadilla)


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Al contrario, solo hemos agradecido que Tenerife nos brinde sus mejores frutos.