Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 23, 2022, 21:17A lo mejor pretendías que te nombrase a todos los grancanarios que no han triunfado en la UD. Los nuestros al menos suelen regresar, a ustedes como mucho Suso o Victor Añino y porque no tenían donde caerse muertos.

Con respecto a los grancanarios que no han triunfado aquí...y yo que me alegro...son GRANCANARIOS...y lo seguirán siendo en el Barsa o donde quiera que juegan...orgullo de nuestra tierra...


¿ que grancanario está jugando en el barça? Porque me perdí.

Suso y Vitolo no tenian donde caerse muerto dice y se va tan contento .... mejor ni comento, mejor es irse a una liga asiática a ganar perras porque en Primera no triunfa, o uno que va de estrella y solo vive de 2 o 3 años en el Sevilla.... ya supongo que sabrás de quien hablo, o del rey del tik tok, o el que se iba a inflar a goles este año en la UD...

Venga ya, llevas unos dias que nose ni quien eres con tus comentarios.

Barosse

Suso vuelve al Tenerife con 28 años, pero eh... que no tenía donde caerse muerto, venía a retirarse.

tirajanero

Sandro tiene 27 y mucho mejor currículum que Suso, pero según algunos aquí es otro a acabado que viene a retirarse

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 24, 2022, 11:49Sandro tiene 27 y mucho mejor currículum que Suso, pero según algunos aquí es otro a acabado que viene a retirarse

Llaman a retirarse a Suso con 28 años y campeón ese año de la Copa escocesa, pero oye que Sandro y Vitolo sí van a GC por amor a su camiseta..... rechazando ofertas de medio mundo, les puede más los sentimientos amarillos donde hasta el dia de hoy se han inflado a goles y son cada finde semana portadas del As,Marca, Sport y de la Provincia.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2022, 13:17Llaman a retirarse a Suso con 28 años y campeón ese año de la Copa escocesa, pero oye que Sandro y Vitolo sí van a GC por amor a su camiseta..... rechazando ofertas de medio mundo, les puede más los sentimientos amarillos donde hasta el dia de hoy se han inflado a goles y son cada finde semana portadas del As,Marca, Sport y de la Provincia.
Se puede decir más alto pero no más claro....que los eliminaramos en play off les va a escocer durante años....ajo y agua vecinos...

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2022, 10:56¿ que grancanario está jugando en el barça? Porque me perdí.

Suso y Vitolo no tenian donde caerse muerto dice y se va tan contento .... mejor ni comento, mejor es irse a una liga asiática a ganar perras porque en Primera no triunfa, o uno que va de estrella y solo vive de 2 o 3 años en el Sevilla.... ya supongo que sabrás de quien hablo, o del rey del tik tok, o el que se iba a inflar a goles este año en la UD...

Venga ya, llevas unos dias que nose ni quien eres con tus comentarios.
En Primera no triunfa y justo había debutado con la selección. Llevas unos días que no sé ni quien eres con tus comentarios.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Nov 24, 2022, 11:49Sandro tiene 27 y mucho mejor currículum que Suso, pero según algunos aquí es otro a acabado que viene a retirarse
Pimba

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2022, 13:17Llaman a retirarse a Suso con 28 años y campeón ese año de la Copa escocesa, pero oye que Sandro y Vitolo sí van a GC por amor a su camiseta..... rechazando ofertas de medio mundo, les puede más los sentimientos amarillos donde hasta el dia de hoy se han inflado a goles y son cada finde semana portadas del As,Marca, Sport y de la Provincia.
Chos... Campeón de la copa escocesa, pero Vitolo vive de dos o tres años en el Sevilla. Alguna eurocopilla league y tal, nada al lado de Susazo.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 13:39Se puede decir más alto pero no más claro....que los eliminaramos en play off les va a escocer durante años....ajo y agua vecinos...
Vive de eso mientras te estancas en esta categoría de mierda. A ustedes se les da bien alzar como proezas cualquier bobería.

antes wikileaks

Por cierto el bocazas "mucha fiesta veo yo aqui" no ha dicho ni mu...y ya estamos a jueves....otro que salio escaldao y ahora esta calladito....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 13:55Por cierto el bocazas "mucha fiesta veo yo aqui" no ha dicho ni mu...y ya estamos a jueves....otro que salio escaldao y ahora esta calladito....
Mejor. Esta vez los bocazas son ustedes.

antes wikileaks

Ajo y agua canarion

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 13:58Ajo y agua canarion
¿Sabes que pasa este finde? Derbi. Es una pena que no hayan ascendido después de eliminarnos. Sé lo que se siente cuando parece que sí, pero no. Si ascendemos este año, ya verás por donde me paso el ajo y el agua. Y tú repitiendo como un loro "ajo y agua", "ajo y agua" mientras jugamos en el Bernabeu. Algo parecido a lo del Córdoba. Está muy rico reirte el último.

antes wikileaks

#1093
jajajaja....coño ya no me acordaba de los salta vallas ....jajajaja....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 14:04jajajaja....
Te gustan más los puntos que a un tonto un lápiz. Déjalos vivir, hombre.