Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:06Al único al que le he sacado algo es a ti. Lo de las apuestas. Porque te vanaglorias de ello. Yo aquí debato como uno más con todo el mundo. No me importa su sexo, su color, su estrato social...Solo me importa lo que escribe. Se ve que conmigo no es lo mismo. Es una pena.

Yo no me vanaglorio, pero tampoco me escondo. Hago apuestas como quien juega a la quiniela. Seguro que tu señor padre, o tu señor abuelo, echaba sus quinielas. Supongo que a ellos no los llegaste a llamar "pobres desgraciados". Tampoco le dirás nada a nadie que beba alcohol en tu entorno, porque también es una lacra social...

Vamos, consejos vendo que para mí no tengo. No es un mal endémico tuyo, tranquilo. Afecta a muchísimas personas.


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 14:54¿Golpe al hígado? Jajajaja. Vivo así de tranquilo gracias a mi esfuerzo. No es fácil estudiar, sacar un máster y aprobar unas oposiciones. Ustedes también están por aquí a cada rato. Yo a nadie le echo en cara nada de su vida privada. Salvo a Barosse, porque como acabamos de ver, me echa en cara siempre lo mismo. Y el otro, el digno antitroll, se suma. Cuando no tienes nada que debatir te agarras a un clavo ardiendo. Wiki, tú antes molabas. Madura, chico.
Mira canarion....deja de lloriquear y sacar pecho con tu carrera, máster y oposición porque aquí habemos algunos con mucho mas méritos académicos que tu y no los aireamos porque eso no te hace mejor persona. No voy a decirte cual es mi formación académica porque eso a ti no te importa pero te Puedo asegurar que tengo más carreras universitarias,  máster y doctorado incluido que tu. Eso no me hace mejor persona que nadie...estas muy equivocado canarion.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:13Mira canarion....deja de lloriquear y sacar pecho con tu carrera, máster y oposición porque aquí habemos algunos con mucho mas méritos académicos que tu y no los aireamos porque eso no te hace mejor persona. No voy a decirte cual es mi formación académica porque eso a ti no te importa pero te Puedo asegurar que tengo más carreras universitarias,  máster y doctorado incluido que tu. Eso no me hace mejor persona que nadie...estas muy equivocado canarion.

Clasismo puro y duro. Eso, y decirle a los demás lo que deben o no deben hacer con su vida privada.

Luego va dando lecciones. De las que no debe dar, claro. De las que debe dar las están esperando en un aula algún niño asqueado.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:13Mira canarion....deja de lloriquear y sacar pecho con tu carrera, máster y oposición porque aquí habemos algunos con mucho mas méritos académicos que tu y no los aireamos porque eso no te hace mejor persona. No voy a decirte cual es mi formación académica porque eso a ti no te importa pero te Puedo asegurar que tengo más carreras universitarias,  máster y doctorado incluido que tu. Eso no me hace mejor persona que nadie...estas muy equivocado canarion.
Ya. Yo lo aireo jajajajajajajaja "pobres chicos".

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 24, 2022, 15:08Yo creo que a ustedes les debió escocer más no haber ascendido, aunque algunos no muy inteligentes firmaran eliminarnos y no ascender.

Lo de Suso pues bueno, si un grancanario con su carrera vuelve a la UD con la misma edad lo ponen de tronco para arriba. No creo que eso me lo puedan negar.

Por lo menos lo que digo de Víctor Añino no lo discuten. Ya es un avance.
Play offs....ajo y agua Cedrés....

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:12Yo no me vanaglorio, pero tampoco me escondo. Hago apuestas como quien juega a la quiniela. Seguro que tu señor padre, o tu señor abuelo, echaba sus quinielas. Supongo que a ellos no los llegaste a llamar "pobres desgraciados". Tampoco le dirás nada a nadie que beba alcohol en tu entorno, porque también es una lacra social...

Vamos, consejos vendo que para mí no tengo. No es un mal endémico tuyo, tranquilo. Afecta a muchísimas personas.


De los "pobres desgraciados" son de los que tú te alimentas. Gente que ha tomado malas decisiones y se ha dedicado a apostar como modo de vida. Esa gente hace que tus cuotas aumenten. No. No es lo mismo.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:15Clasismo puro y duro. Eso, y decirle a los demás lo que deben o no deben hacer con su vida privada.

Vaya cara te gastas, Barosse.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 14:45Es una percepción normal por tu parte. Te parece que yo siempre estoy cuando estás tú, simplemente porque te pegas el puto día aquí.

Y mientras, tus alumnos desatendidos.

Vaya cara te gastas, Barosse. Ni te sonrojas.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:18De los "pobres desgraciados" son de los que tú te alimentas. Gente que ha tomado malas decisiones y se ha dedicado a apostar como modo de vida. Esa gente hace que tus cuotas aumenten. No. No es lo mismo.

Madre mía el cacao que tienes.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:17Play offs....ajo y agua Cedrés....
Puesto 14. Ajo y agua, chicharrero.

Barullo1


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:15Ya. Yo lo aireo jajajajajajajaja "pobres chicos".
Sabes lo que más me preocupa? Que alguien como tu forme niños.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:23Sabes lo que más me preocupa? Que alguien como tu forme niños.

Gracias por su opinión, doctor antes wikileaks.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:20Puesto 14. Ajo y agua, chicharrero.
Lo guardo jejejeje...si no te importa

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:17Play offs....ajo y agua Cedrés....

Podías haberme dicho que te quedaste sin argumentos en vez de decir eso por vigesimocuarta vez. Y yo quejándome del tío en bucle con el Dream Team.