Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 09:08Generalmente los mejores de 2º juegan mejor que los peores de 1º. Es por eso que a los de 1º los descienden y a los de 2º los ascienden.

Este año el Tenerife juega muy muy bien al fútbol, mejor que unos cuantos de primera, y eso no es tener ego. Se llama tener ojos en la cara y usarlos
Ese primer párrafo no tiene ninguna lógica.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 09:23Ese primer párrafo no tiene ninguna lógica.

Según tu lógica, ¿el año pasado el Elche era mejor equipo que Granada y UD?

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 09:40Según tu lógica, ¿el año pasado el Elche era mejor equipo que Granada y UD?
Digo yo que cada caso es distinto, también estuvo casi toda la temporada el Sevilla abajo y era bastante mejor equipo que la UD y el Granada. O el Atlético que descendió. O el Espanyol de hace unos años.

Pier

Por eso se utiliza el término Generalmente,no siempre.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Ayuditas con Espanyol y con Albacete, no está mal

Barosse

Que vengan los pericos a quejarse, después del arbitraje que sufrimos nosotros hace unos años en Cornellá en Copa, con aquel penalti tipo Brito Arceo que le pitaron a Jorge...

A mamarla el Español de Cornellá.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 09:54Por eso se utiliza el término Generalmente,no siempre.
Por eso utilizar el término 'generalmente' es un error.

BlancaPaloma

Ganamos a un. equipo, que tiene mejor plantilla que la ud

Siguiendo la página de.donde todo lo ve tirajanero, la ud no llega ni. a 50 de valor de equipo y el Espanyol unos 65

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 26, 2023, 11:14Ganamos a un. equipo, que tiene mejor plantilla que la ud

Siguiendo la página de.donde todo lo ve tirajanero, la ud no llega ni. a 50 de valor de equipo y el Espanyol unos 65
Y el Granada 64'30 y por aquí se ha leído que es un equipejo, una murga o el peor equipo de la categoría.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Sep 26, 2023, 11:14Ganamos a un. equipo, que tiene mejor plantilla que la ud

Siguiendo la página de.donde todo lo ve tirajanero, la ud no llega ni. a 50 de valor de equipo y el Espanyol unos 65
Muy bien, pero ustedes a Ipurua y la UD al Bernabéu

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2023, 09:59Ayuditas con Espanyol y con Albacete, no está mal
No se te puede tomar en serio con este tipo de afirmaciones.
Que ayer hubo un empujoncillo o una carguilla, lo compro, y depende del prevaricador de turno, pita penalty o no. Pero no me vengas a hablar de escándalo arbitral.

Vinicius Jr.

Y ahora, hablando en serio, ayer el Tenerife igual no mereció sino el empate. Eso lo tengo claro.

Pero que este Tenerife, a tenor de lo visto en 7 jornadas, es una mezcla del de Ramis y el de Oltra, eso se puede ver. Pragmático pero también vistoso de vez en cuando.

No vi la primera parte en la que nos pasaron por encima con varias ocasiones claras del Espanyol, pero la segunda parte, yo vi a un Tenerife físicamente muy fuerte y no exento de calidad en momentos de tensión, cuando tienes que sacar el balón jugado desde tu propia área con varios contrarios encima. Me gusta mucho este equipo. Y la jugada de Waldo, si acaba en gol, es una réplica del gol de Bale en 2014 contra el Barcelona en la Final de Copa del Rey. Hacía mucho tiempo que no veía destellos de calidad continuados en una misma temporada, recuerdo también la asistencia de Enric Gallego de tacón jornadas atrás.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 11:41Y el Granada 64'30 y por aquí se ha leído que es un equipejo, una murga o el peor equipo de la categoría.

Y? lo dije yo? para que me digas eso a mi? a que no? pues ya esta. Lo dicho hemos ganado a un equipo con mejor plantilla que la UD y Granada.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2023, 11:41Muy bien, pero ustedes a Ipurua y la UD al Bernabéu

Si, donde vas a ir el año que viene, cuidado el karma no te haga que esto sea al reves el proximo año jajaja con lo cenizo que eres... por favor sigue poniendo comentarios asi jajaja

Lo mas gracioso de todo, es que te sabes hasta con quien vamos a jugar las siguientes jornadas, vaya obsesion con el Tenerife jajajajajaj de locos

BlancaPaloma

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 12:04Y ahora, hablando en serio, ayer el Tenerife igual no mereció sino el empate. Eso lo tengo claro.

Pero que este Tenerife, a tenor de lo visto en 7 jornadas, es una mezcla del de Ramis y el de Oltra, eso se puede ver. Pragmático pero también vistoso de vez en cuando.

No vi la primera parte en la que nos pasaron por encima con varias ocasiones claras del Espanyol, pero la segunda parte, yo vi a un Tenerife físicamente muy fuerte y no exento de calidad en momentos de tensión, cuando tienes que sacar el balón jugado desde tu propia área con varios contrarios encima. Me gusta mucho este equipo. Y la jugada de Waldo, si acaba en gol, es una réplica del gol de Bale en 2014 contra el Barcelona en la Final de Copa del Rey. Hacía mucho tiempo que no veía destellos de calidad continuados en una misma temporada, recuerdo también la asistencia de Enric Gallego de tacón jornadas atrás.

Solo tiraron 2 veces entre los 3 palos, nosotros 6, y perdieron mas balones ellos.