Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 15:44Vinicius JR. tiene todo el derecho a reclamar, pero tú tras el coñazo que diste tras el partido contra el Granada y tras todo lo que llevas estos dos últimos años. Chacho, tengan un poco de perspectiva.
Yo se lo pregunto a él en serio porque salvo la jugada del Albacete y la de ayer, no sé en qué más nos han beneficiado, seguramente porque no veo casi ningún partido, salvo esos dos en concreto.
Si él me demuestra que nos han regalado tantos puntos y que ni una nos han pitado en contra (cosa que dudo), no tengo que decir nada. No soy fanático. Es más, ayer podía haberse pitado penalty con ese empujoncillo.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 15:50Yo se lo pregunto a él en serio porque salvo la jugada del Albacete y la de ayer, no sé en qué más nos han beneficiado, seguramente porque no veo casi ningún partido, salvo esos dos en concreto.
Si él me demuestra que nos han regalado tantos puntos y que ni una nos han pitado en contra (cosa que dudo), no tengo que decir nada. No soy fanático. Es más, ayer podía haberse pitado penalty con ese empujoncillo.

Sí. A ti no te digo nada. Me hace gracia la doble moral de la gente.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 15:50Yo se lo pregunto a él en serio porque salvo la jugada del Albacete y la de ayer, no sé en qué más nos han beneficiado, seguramente porque no veo casi ningún partido, salvo esos dos en concreto.
Si él me demuestra que nos han regalado tantos puntos y que ni una nos han pitado en contra (cosa que dudo), no tengo que decir nada. No soy fanático. Es más, ayer podía haberse pitado penalty con ese empujoncillo.

2 partidos beneficiados en jugadas decisivas en 7 partidos te parece poco???

Yo les he pedido que me muestren una sola roja a un rival de la UD el año pasado que no fuera, y todavía sigo esperando

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2023, 16:142 partidos beneficiados en jugadas decisivas en 7 partidos te parece poco???

Yo les he pedido que me muestren una sola roja a un rival de la UD el año pasado que no fuera, y todavía sigo esperando
Pero es que a mí no me metas en ese saco.

Ni vi los partidos de la UD el año pasado, salvo los derbies y minutos salteados.

Sólo te pido que no seas forofo y me digas todas las jugadas en las cuales nos han beneficiado, aparte de esas dos. Y que añadas en las que nos han quitado.

Y me parecen pocas si luego nos han quitado el doble.

Hay que contarlo todo.

Pier

Gracias Gran Canarios,por preocuparse siempre por nosotros,juntos somos más fuertes.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1


Barosse

A partir de ahora "gran canarios" como si no hubiera un mañana.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 16:23Pero es que a mí no me metas en ese saco.

Ni vi los partidos de la UD el año pasado, salvo los derbies y minutos salteados.

Sólo te pido que no seas forofo y me digas todas las jugadas en las cuales nos han beneficiado, aparte de esas dos. Y que añadas en las que nos han quitado.

Y me parecen pocas si luego nos han quitado el doble.

Hay que contarlo todo.
Que les han quitado en estas 7 jornadas? Te he puesto 2 partidos donde el árbitro fue decisivo en las victorias del Tenerife.

Pero bueno, que ya llegan al punto de reprochar que nos quejemos de robos flagrantes a la UD como los días de Valencia y Sevilla

Barullo1

Cita de: Barosse en Sep 26, 2023, 16:27A partir de ahora "gran canarios" como si no hubiera un mañana.
¡Ay! Cómo me duele el alma. Madura.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:01Sobre todo que haya gente que los necesite.
Comentario reportado,ya está bien de  camuflaje.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 17:03Comentario reportado,ya está bien de  camuflaje.
Lo que tú quieras.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 15:44Vinicius JR. tiene todo el derecho a reclamar, pero tú tras el coñazo que diste tras el partido contra el Granada y tras todo lo que llevas estos dos últimos años. Chacho, tengan un poco de perspectiva.

Abré dado el coñazo pero soy el único que reconoce que me equivoqué, cosa que ustedes no han hecho nunca. No se si se llama rabia, rencor, prepotencia o las 3 cosas juntas

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2023, 16:29Que les han quitado en estas 7 jornadas? Te he puesto 2 partidos donde el árbitro fue decisivo en las victorias del Tenerife.

Pero bueno, que ya llegan al punto de reprochar que nos quejemos de robos flagrantes a la UD como los días de Valencia y Sevilla
O sea, que no sabes si nos han pitado en contra o no. Simplemente te quedas con el gol anulado contra el Albacete y el penalt(ito) de ayer que no se pitó.

Pues tienes solamente una cara de la historia y tu observación de que nos han beneficiado no tiene valor.

Yo tampoco sé si nos han robado en alguna jugada clave, pero viendo que tú tienes claro que pitan a favor de nosotros, pensaba que me dirías que no nos han pitado nada en contra injustamente.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 17:21Abré dado el coñazo pero soy el único que reconoce que me equivoqué, cosa que ustedes no han hecho nunca. No se si se llama rabia, rencor, prepotencia o las 3 cosas juntas
¿Seguro?

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:35¿Seguro?

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 13:02Tienes razón. A cámara lenta parecía que impactaba directamente en el brazo, pero previamente le da de cabeza el defensor del pelo rosado. Nada que objetar

Aquí lo tienes. Ahora intenta poner uno tuyo