Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2023, 18:12Mira lo educado que eres. Sin comentarios. Más fútbol y menos "salvame grancanario particular".
¿Me estás llamando maleducado? ¿Por eso? ¿chijero?

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:11Seguimos con las alusiones personales. No pasa nada.
No hombre era una observación,como las haces tú.

No te pienses que me van a banear otra vez por tus royos,ni vas a hacerme lo de Chomoloco,lo que pretendiste con Barosse y lo que pretendes con Pejeperro, ahí te quedas debatiendo con Chona.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:13¿Me estás llamando maleducado? ¿Por eso? ¿chijero?

Te habrán picado como lo he hecho yo, y unos cuantos entre todos que nos conocemos todos al menos por el foro, y que yo sepa por menos que esa simple palabra que dijistes han pasado cosas ....

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:14No hombre era una observación,como las haces tú.

No te pienses que me van a banear otra vez por tus royos,ni vas a hacerme lo de Chomoloco,lo que pretendiste con Barosse y lo que pretendes con Pejeperro, ahí te quedas debatiendo con Chona.

Dos "observaciones" sobre mi trabajo, varias alusiones hacia el "Gran" y otras gracietas que no tienen mucho sentido. Tú solo te descalificas.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:01Sobre todo que haya gente que los necesite.
El pobre que no dijo lo de los profesores, camuflado pero lo dices.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2023, 18:15Te habrán picado como lo he hecho yo, y unos cuantos entre todos que nos conocemos todos al menos por el foro, y que yo sepa por menos que esa simple palabra que dijistes han pasado cosas ....
¿por decir que alguien tiene los huevos de decir no sé qué? En serio, Chijero, no. Dices "te habrán picado" como si fuera una posibilidad, pero ambos sabemos que las faltadas han sido al contrario. Te cuesta reconocerlo.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:17El pobre que no dijo lo de los profesores, camuflado pero lo dices.
¿A qué respondí?

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:18¿A qué respondí?
Jajaja ahora me parto yo , enserio te piensas que somos tan tontos?????
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 16:57Ah pues yo pensé que era separado,por eso de su grandeza,gracias a que hay profesores.
Saludos Veci Nitos
Eso era en respuesta a esto, por si hay alguien perdido.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:19Eso era en respuesta a esto, por si hay alguien perdido.
Tú sólo, gracias por explicar
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:19Jajaja ahora me parto yo , enserio te piensas que somos tan tontos?????
No, pero que la cagas cada vez que hablas, sí. Por cierto, trabajo en Santa Cruz de Tenerife por si se te ocurre decir otra vez que me meto con los profesores de esta isla. Fallas siempre.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:21No, pero que la cagas cada vez que hablas, sí. Por cierto, trabajo en Santa Cruz de Tenerife por si se te ocurre decir otra vez que me meto con los profesores de esta isla. Fallas siempre.
Deja de manipular,y no me cuentes tú vida.

Yo puse eso a conciencia,no maté a nadie y tú vienes de Gran Sabiondo y desprestigiando al que no tiene tu escritura,.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:12Bueno, pero mientras será un placer verte así.

No duermo pensando en la gran temporada que están haciendo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:18¿por decir que alguien tiene los huevos de decir no sé qué? En serio, Chijero, no. Dices "te habrán picado" como si fuera una posibilidad, pero ambos sabemos que las faltadas han sido al contrario. Te cuesta reconocerlo.

No eres el más indicado para decir cuando picas y cuando no, ya que si nunca lo haz hecho tira la primera piedra. Te vuelvo a repetir que aquí nos conocemos todos y ninguno hemos sido santos, ya que de una y otra manera nos hemos equivocado, luego ya estás tú qué nunca reconoces tus fallos.


Barullo1

Y para pejeperro, por eso mismo, nunca me meto con el Tenerife ni con Tenerife. Por eso, nunca voy a encontrar un error mío contra el equipo ni contra nada de Tenerife. Mis polémicas siempre han tenido ciertos nicks. A partir de ahí nadie me puede echar en cara nada.