Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 30, 2022, 15:25Vale, pero ¿Qué opinas de esto?Yo al menos mandé a la mierda a alguien que, entre otras lindezas, me dijo que se acostaba con mi madre. Ahí no veo demasiado motivo.

Eres tan arrogante, te pedí perdón por eso y ni me contestaste, porque según tú no me ibas a hablar más, pero después si que me citas en el hilo del habla Canaria.


Chijero_87

Tranquilo él es así, imaginate que fuera él Moderador de este apartado.... el que dispara a diestro y siniestro a unos cuantos y que ya ha sido baneado varias veces y luego pide perdón o el que recuerda lo que le interesa, ya no es solo experto lingüistico, ya quiere ser hasta abogado, procurador, juez y si lo dejas hasta se meteria en El Senado o El Congreso.

Deberia de ser más agradecido por bajarle la condena y dejar de pensar que son todos contra él por ser amarillo, si es más bien por eso de meterse en todos los berenjenales.

popescU

#137
tiraja por lo menos hemos ganado

en el foro tuyo hablan de que tú eres el que ha hablado de lo de kirian? que opinas de eso?

tu super equipo vendiendo año tras año, y mira como fichan y mira que casualidad están en la misma división que nosotros y les ganamos los 2 partidos de po, no si se te olvidaste de eso y de que Pimienta era penoso, pero fue él quien los metió en po cuando con Mel estaban en tierra de nadie, asume las cositas de una vez que ya es hora

tirajanero

No sé a qué te refieres con lo de Kirian.

Para vender jugadores hay que tener jugadores de calidad en propiedad.


Con Mel el equipo estaba a 3 puntos del playoff. Nos metió Viera que cogió ritmo y tiro del equipo con una final de temporada espectacular.


popescU

#139
pero entonces son viera solo no? tú decías que no, lo bloqueamos aquí ambos partidos y no hicieron nada, vamos que con Mel no estaban en Po, con Pimienta lo jugaron incluso quedaron 4 en liga, con Mel no estaban ni en Po, acepta las cositas

lo del foro lo leí, no recuerdo quién lo puso, pero te nombró uno, incluso diciendo también el mismo comentario que tú comentabas aqui

popescU

por cierto 0-1 al Ibiza gol del canterano Teto

Barosse

Yo diría que cada semana hay un "follón" en el Cuadrilátero y, qué curioso, en el 99% de los casos el protagonista es el amigo letrado.

Ya le conocemos todos, pero él venga a hacerse la víctima.

tirajanero

#142
Cita de: popescU en Jul 31, 2022, 20:53pero entonces son viera solo no? tú decías que no, lo bloqueamos aquí ambos partidos y no hicieron nada, vamos que con Mel no estaban en Po, con Pimienta lo jugaron incluso quedaron 4 en liga, con Mel no estaban ni en Po, acepta las cositas

lo del foro lo leí, no recuerdo quién lo puso, pero te nombró uno, incluso diciendo también el mismo comentario que tú comentabas aqui
No, sin Viera seguimos teniendo un buen equipo.

Lo bloquearon tanto que sacaron 2 debajo de los palos y el partido de vuelta se lesionó.

Con Mel estuvimos en playoff casi toda la temporada y lo echaron estándo a 3 puntos. Con Viera al nivel del final de temporada los números de Mel hubiesen sido iguales o aún mejores. Y con Mel el playoff hubiese sido otra historia, con él no perdimos ningún derbi y ganamos 3, Mel no haría experimentos como meter a Maikel Mesa y demás tonterías que hizo Pimienta.

No sé de qué hablas, yo no he comentado nada sobre Kirian en el foro de la UD. Y mi nombre allí es otro

tirajanero

Cita de: popescU en Jul 31, 2022, 20:53por cierto 0-1 al Ibiza gol del canterano Teto
Felicidades. A ver si con Teto y compañía el Tenerife B consigue meterse en playoff o al menos quedarse a menos de 30 puntos de Las Palmas Atlético...

popescU

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2022, 13:22Felicidades. A ver si con Teto y compañía el Tenerife B consigue meterse en playoff o al menos quedarse a menos de 30 puntos de Las Palmas Atlético...

Gracias, por lo menos nosotros hemos ganado, Teto seguramente se quede en el primer equipo, vamos a ver lo de los 30 puntos esos que dices, al final todo vuelve a su cauce, LP B con el Tete B y tu superequipazo vendedor y con la mayor aficion del mundo, sigue en la misma división que el mio.

Me guardo lo de los 30 puntos jajaja

popescU

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2022, 13:20No, sin Viera seguimos teniendo un buen equipo.

Lo bloquearon tanto que sacaron 2 debajo de los palos y el partido de vuelta se lesionó.

Con Mel estuvimos en playoff casi toda la temporada y lo echaron estándo a 3 puntos. Con Viera al nivel del final de temporada los números de Mel hubiesen sido iguales o aún mejores. Y con Mel el playoff hubiese sido otra historia, con él no perdimos ningún derbi y ganamos 3, Mel no haría experimentos como meter a Maikel Mesa y demás tonterías que hizo Pimienta.

No sé de qué hablas, yo no he comentado nada sobre Kirian en el foro de la UD. Y mi nombre allí es otro

Pues si, le bloqueamos tanto, que no hizo nada contra nosotros en ambos partidos, bueno si, hablar, como tu, ser un lengüín que se tuvo que comer sus palabras y pedir perdón, no aprenden mano, y tu igual, Maikel Mesa ese que decias que seria titular en casi toda Segunda, y no tiene nivel para ser titular en Segunda, pero nada, menos mal que no te hacemos caso.

Tu nombre alli es otro, lo sabemos, incluso copias practicamente a veces los comentarios aqui y alli, pero buscalo, busca si no pusieron algo de tirajanero gente en ese foro, a no ser que hayan borrado el post de Kirian, que creo que lo hicieron.

tirajanero

Cita de: popescU en Ago 01, 2022, 13:42Gracias, por lo menos nosotros hemos ganado, Teto seguramente se quede en el primer equipo, vamos a ver lo de los 30 puntos esos que dices, al final todo vuelve a su cauce, LP B con el Tete B y tu superequipazo vendedor y con la mayor aficion del mundo, sigue en la misma división que el mio.

Me guardo lo de los 30 puntos jajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja estamos hablando del Tenerife mi niño. Si suben a un canterano les quitan puntos

tirajanero

Cita de: popescU en Ago 01, 2022, 13:45Pues si, le bloqueamos tanto, que no hizo nada contra nosotros en ambos partidos, bueno si, hablar, como tu, ser un lengüín que se tuvo que comer sus palabras y pedir perdón, no aprenden mano, y tu igual, Maikel Mesa ese que decias que seria titular en casi toda Segunda, y no tiene nivel para ser titular en Segunda, pero nada, menos mal que no te hacemos caso.

Tu nombre alli es otro, lo sabemos, incluso copias practicamente a veces los comentarios aqui y alli, pero buscalo, busca si no pusieron algo de tirajanero gente en ese foro, a no ser que hayan borrado el post de Kirian, que creo que lo hicieron.
Aquí podemos ver cómo lo pararon

https://youtu.be/3N58W-8lTh0

Repito, el segundo partido estaba lesionado. Yo sé que ustedes con la euforia tienen un recuerdo bastante borroso de lo que fueron esos partidos, y se creen que nos pasaron por encima, pero la realidad es que si bien fueron superiores, pudieron perder la eliminatoria perfectamente y tuvieron toda la suerte que no tuvo la UD.

Maikel Mesa es un buen jugador para Segunda, pero no para la UD, el tipo de juego de la UD hace que Mesa parezca un paquete.


Chijero_87

Bonito resumen de una jugada en 180 minutos de partido... ¿ para cuando pondrás un resumen de todas las paradas de tu portero en esa eliminaroria?

A no que el que siempre ganas y sigues indignado con esos 2 partido eres tú.

Superalo que ya va a empezar otra temporada para lanvenganza hombre.

Y Maikel Mesa si , será como otro Tana que decias que tenia  calidad de Primera pero que se va a un equipo recién ascendido, y ahora dirás que es porque él lo eligió y rechazó otras ofertas.

Al final terminará como el otro en cualquier liguita del montòn.

tirajanero

Es que Viera no jugó 180. Se retiró en la primera parte del segundo después de probar a aguantar estando lesionado. Claro que ustedes también fallaron, pero la cuestión es que perfectamente ese partido pudo haber sido un 1-2. Pero en la mente de ustedes nos dieron un baño absoluto y tuvieron control total sobre el mismo.


Tana es mejor que Maikel Mesa, tiene calidad para jugar en primera sobrado, lo que no tiene es cabeza. Pero calidad le sobra, a ver si te crees que está rotura de cintura a Sergio Ramos te la hace un Mollejo de la vida

https://youtu.be/-DLMm2gYj-I