Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Para los que se fijan en los resultados de pretemporada, hoy les ha metido 3 un equipo de inferior categoria

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Ago 03, 2022, 13:05Siento lo que voy a decir, pero la figura de Rommel como futbolista aquí está bastante sobrevalorada, básicamente porque tiende a mezclarse con lo que significó a nivel de carisma y lo que caló en la afición y la isla.

Pero como futbolista... Yo pongo mínimo 5 delanteros por delante del panameño, sin pensar mucho.

Un cabeceador excepcional, eso sí. En su época creo que solo le podía discutir Zamorano. Ves goles suyos en Youtube y cuesta creer el nivel de salto y la fuerza con que cabeceaba el balón. Imaginen lo que era el talentazo de Guina poniéndole balones.

Luego el pobre apenas tuvo tiempo de demostrar mucho, claro... No se adaptó al Valencia y en Albacete funcionó mejor.

Hoy día sería delantero top en Segunda, evidentemente. Pero de ahí a ponerlo en la lista como uno de los mejores delanteros de la Historia del Tenerife, habiendo tenido por aquí a Makaay, Pizzi, Kodro, Latorre, Neuville, Juanele, Dertycia, Nino, Mista, Luis García, Rubén Cano, Paunovic...

 
Dos temporadas seguidas viendo a Rommel en directo pesan, sí. La 88-89 y 89-90. Y no creo que esté sobrevalorado en absoluto.
Hoy Rommel sería jugador de Primera seguro y delantero titular de equipo top 11-20.
También es cierto que no he vuelto a ver un disparo como el de Guina en el Tenerife ni de lejos. El gol desde 40 metros al Castellón en la 88-89, de falta directa, es absolutamente histórico en calidad de ejecución.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 03, 2022, 20:59Para los que se fijan en los resultados de pretemporada, hoy les ha metido 3 un equipo de inferior categoria

El que empezò a dictar los resultados eres tú, de todas maneras soy de los que prefiere un equipo de inferior categoria te saque las costuras y te menee y es porque salen con hambre, y no partiditos de pacotilla con equipitos árabes que les da igual meter la pierna que no meterla y aun así te meten cada equipo 2 goles. No preocupare

tirajanero

También jugamos contra Español, Cádiz y Lille

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 03, 2022, 20:59Para los que se fijan en los resultados de pretemporada, hoy les ha metido 3 un equipo de inferior categoria

Qué cuajo tienes.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 07:59También jugamos contra Español, Cádiz y Lille

Seguro que jugaron intensivamente como los árabes, sigo prefiriendo equipos que muerdan desde el pitido inicial al pitido final y no pachangitas por decir jugué contra estos. 

Cedrés

Cesc: "Las Palmas no fue menos. Fui a hablar con García Pimienta, nos tomamos un café en Ibiza un día, me explicó el proyecto y también me gustó mucho, a nivel futbolístico era seguramente de lo mejor que me han propuesto a nivel de fútbol".

Pero nada, la realidad era que MAR estaba mintiendo y que yo era un ingenuo por creerme que Cesc pudiera venir a la UD.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2022, 01:46El que empezò a dictar los resultados eres tú, de todas maneras soy de los que prefiere un equipo de inferior categoria te saque las costuras y te menee y es porque salen con hambre, y no partiditos de pacotilla con equipitos árabes que les da igual meter la pierna que no meterla y aun así te meten cada equipo 2 goles. No preocupare

Si nosotros hubiéramos perdido contra el Murcia y ustedes contra los árabes seguro tu opinión hubiera sido justo al contrario. Y tú eres el primero que lo sabe.

El Murcia hubiera sido un equipito que le hubiera dado igual meter la pierna y los árabes hubieran salido súper habrientos.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 04, 2022, 12:00Si nosotros hubiéramos perdido contra el Murcia y ustedes contra los árabes seguro tu opinión hubiera sido justo al contrario. Y tú eres el primero que lo sabe.

El Murcia hubiera sido un equipito que le hubiera dado igual meter la pierna y los árabes hubieran salido súper habrientos.

Que te contestes tú mismo es otra cosa, para nada hubiese dicho eso, es más ni se me pasaria por la cabeza, pero ya veo que se pega lo del futurólogo en esa isla y al final no dan ni una, peor que Daswani cuando hace años decia que algunos fichajes estaban en el aeropuerto y a dia de hoy no han venido ni de vacaciones.

Osea nada de nada.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2022, 13:15Que te contestes tú mismo es otra cosa, para nada hubiese dicho eso, es más ni se me pasaria por la cabeza, pero ya veo que se pega lo del futurólogo en esa isla y al final no dan ni una, peor que Daswani cuando hace años decia que algunos fichajes estaban en el aeropuerto y a dia de hoy no han venido ni de vacaciones.

Osea nada de nada.

Es que lo tuyo es de risa.

El Tenerife pierde contra un equipo de 1ªRFEF porque estaban hambrientos y metían la pierna. Vale, puede ser.

Las Palmas pierde contra un equipo árabe que poco más que les daba igual el partido y jugaron caminando sin meter la pierna (¿?). Ya si me dices que no viste el partido apaga la luz y vámonos. Porque supongo que lo habrás visto para decir eso, ¿verdad?

Barullo1

Cita de: Cedrés en Ago 04, 2022, 14:19Es que lo tuyo es de risa.

El Tenerife pierde contra un equipo de 1ªRFEF porque estaban hambrientos y metían la pierna. Vale, puede ser.

Las Palmas pierde contra un equipo árabe que poco más que les daba igual el partido y jugaron caminando sin meter la pierna (¿?). Ya si me dices que no viste el partido apaga la luz y vámonos. Porque supongo que lo habrás visto para decir eso, ¿verdad?

No da para más.

Chijero_87

Lo de risa es de ustedes, te vuelvo a repetir a futurólogos se mueren de hambre con sus predicciones, claro que lo vi aunque no el partido completo, y se viò en muchas veces les iban a agarrar hasta por la camiseta y las soltaban.... en un partido de verdad o un equipito inferior te las agarran y te jodes.

Pero como estás como el que se mete en todos los berenjenales que decia que la altura nos iba a dar vértigo.

Dicho sea de paso sí también vi que seguiís dejando a cualquiera solo para rematar, y que más vale que Viera juegue los 90 minutos de los 42 partidos porque sin él fallais penaltis, o a puerta vacia 😉

tirajanero

Pues con Viera en forma solo 1/3 de la liga nos dio para quedar 4°. Si aguanta las 42 jornadas ascenso asegurado

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 04, 2022, 14:21No da para más.

Debate con fútbol, deja el menosprecio, luego cuando te atacan a ti vas llorando a los moderadores.

Lo mismo me hiciste a mi hasta que me cansé de la compostura.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 04, 2022, 15:58Pues con Viera en forma solo 1/3 de la liga nos dio para quedar 4°. Si aguanta las 42 jornadas ascenso asegurado

Vamos eso seguro, como tu entrenador predilecto Mel el año pasado o como cuando estuvo aquí en Copa del Rey contra el Lanzarote.