Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

canary

La UD tendrá más abonados que el CDT, lo cual me parece curioso, porque le CDT llevaba como.... 5 o 6 años en los que no había hecho ni una buena campaña, nos eliminó del PO y estuvo a nada de ascender.

Es cierto que llevan 2 semanas menos de campaña, pero ya te digo yo que van a quedarse en una cifra muy similar, una variación como mucho de 1000 abonados más, porque la liga empieza ya y la gente no se abona para perderse partidos.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2022, 19:20A ver cuantos van al partido de este sábado.... habrá que estar atentos a la cifra de espectadores.... no vaya a pasar como tantas veces, ya sabes a lo que me refiero.
Mitad de Agosto a las 22 de la noche. Irán unos 12000 o así.

Ni que estar abonado significará ir a todos los partidos, pero oye que si, hace unos años ponían de excusa que la UD tenia abonos de empresa etc. Ahora ni se lo curran, ya insinúan que la UD se inventa el número de abonados porque si.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2022, 19:2510.800 abonados (2011-2012)
9.100 abonados (2012-2013)
10.057 abonados (2013-2014)
15.000 abonados (2014-2015)
19.237 abonados (2015-2016)
19.355 abonados (2016-2017)
17.939 abonados (2017-2018)
18.332 abonados (2018-2019)
12.383 abonados (2019-2020)
11.115 abonados (2021-2022)

Curioso que vais de Grandeza y resulta que solo en el  cordobazo, los 3 años en Primera y luego el primero del descenso esteis en esos números.

Falta la 20/21 que no salió por el Covid, y alardean de un ejemplo de afición y suelen tener los 10 o 12 mil de aquí 🤣🤣🤣


https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2022/07/16/la-union-deportiva-busca-superar-los-abonados-tras-el-cordobazo/amp/

Precisamente después del cordobazo y del palo del playoff más abonados

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 10, 2022, 14:43Precisamente después del cordobazo y del palo del playoff más abonados

No si me parece bien. Solo he dicho los otros años que apenas entraban al playoff o despues del segundo años del descenso, donde están esos buenos aficionados del mejor club de canarias.

Porque al fin y al cabo estaban entre los 10 y 12 mil que siempre tenemos aquí. Entonces no entiendo

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ago 10, 2022, 14:57No si me parece bien. Solo he dicho los otros años que apenas entraban al playoff o despues del segundo años del descenso, donde están esos buenos aficionados del mejor club de canarias.

Porque al fin y al cabo estaban entre los 10 y 12 mil que siempre tenemos aquí. Entonces no entiendo
Como si tienen 30.000 abonados....al final van al estadio los mismos 10 o 12 mil que en nuestro equipo.
Ser aficionado no es pagar un abono....es ir a ver a tu equipo

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2022, 15:07Como si tienen 30.000 abonados....al final van al estadio los mismos 10 o 12 mil que en nuestro equipo.
Ser aficionado no es pagar un abono....es ir a ver a tu equipo

Yo conozco auténticos fanáticos del TT que hace años no pisan el HRL.

tirajanero

Cita de: Pier en Ago 10, 2022, 15:40Yo conozco auténticos fanáticos del TT que hace años no pisan el HRL.
Claro, y aquí también ocurre. Lo que demuestra el número de abonados es que la masa social de la UD es mayor.

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2022, 15:07Como si tienen 30.000 abonados....al final van al estadio los mismos 10 o 12 mil que en nuestro equipo.
Ser aficionado no es pagar un abono....es ir a ver a tu equipo
No, los mismos no, si fuéramos los mismos no les superariamos en abonados y en asistencia media TODOS los años. Sería una cosa pareja, algunos años ustedes otros nosotros dependiendo de la trayectoria de los equipos, pero no es el caso

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 10, 2022, 16:31Claro, y aquí también ocurre. Lo que demuestra el número de abonados es que la masa social de la UD es mayor.
No, los mismos no, si fuéramos los mismos no les superariamos en abonados y en asistencia media TODOS los años. Sería una cosa pareja, algunos años ustedes otros nosotros dependiendo de la trayectoria de los equipos, pero no es el caso

Ed verdad hace 10 añps tenian menos habitantes. No habia caido 🤔🤔

tirajanero

La LFP va a investigar el partido del Tenerife porque han alineado a 2 canteranos. Esperemos que no encuentren nada ilegal en este día histórico para el fútbol tinerfeño.

Nieblatronic

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2022, 19:10La LFP va a investigar el partido del Tenerife porque han alineado a 2 canteranos. Esperemos que no encuentren nada ilegal en este día histórico para el fútbol tinerfeño.

 Revisate el día del 3-0 en el Heliodoro contra la U.D., cuenta cuantos tinerfeños y canarios habían...eso sí fue un día histórico.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2022, 19:10La LFP va a investigar el partido del Tenerife porque han alineado a 2 canteranos. Esperemos que no encuentren nada ilegal en este día histórico para el fútbol tinerfeño.

Pero eres Canario?

canary

No vi mucho del partido, pero joder, lo poco que vi gol anulado. Tienen un punch con media ocasión que ya querría yo.

Pd: mañana voy a tierra santa, con un amigo de allá a pasar el día.

Pa que luego digan que le tengo tirria a TF, que siempre que puedo me paso porque me caen bien, y no en el fondo, sino de corazón.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2022, 19:20A ver cuantos van al partido de este sábado.... habrá que estar atentos a la cifra de espectadores.... no vaya a pasar como tantas veces, ya sabes a lo que me refiero.

Pues al final fueron 16.106 espectadores, no está mal para ser un partido que acaba tan tarde a mitad de Agosto. Como estabas tan interesado a principios de semana pensé que te interesaría saberlo.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2022, 15:07Como si tienen 30.000 abonados....al final van al estadio los mismos 10 o 12 mil que en nuestro equipo.
Ser aficionado no es pagar un abono....es ir a ver a tu equipo
16106 espectadores un sábado a las 22 en pleno puente de agosto

tirajanero

Ha superado los 10.000 abonados, no está mal para el Tenerife