Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 18:22Van a fichar a Iván Romero, no tiene mala pinta, pero si ese era el mirlo blanco por el que esperaban...

El mirlo es Curro Sanchez o quizás cuaje Mata o nosé lo mismo viene una sorpresa que no viene nadie....

tirajanero

Ahora quieren a Raúl Navas...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 08:56Ahora quieren a Raúl Navas...

Es un rumor. Sea cierto o no, no lo sé, pero ¿y si lo fichasemos dirias que es malo? Seguramente.

A eso sí a mitad de Pretemporada no querias que se fuera, o la anterior estabas encantado con su fichaje.

No me hace tilín, pero si se concentra y al lado de José León podria hacer buena pareja.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 01, 2022, 09:48Es un rumor. Sea cierto o no, no lo sé, pero ¿y si lo fichasemos dirias que es malo? Seguramente.

A eso sí a mitad de Pretemporada no querias que se fuera, o la anterior estabas encantado con su fichaje.

No me hace tilín, pero si se concentra y al lado de José León podria hacer buena pareja.
No es malo, pero me hace gracia que con lo que se han burlado de la defensa de la UD vayan a fichar a un descarte de la UD

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 10:07No es malo, pero me hace gracia que con lo que se han burlado de la defensa de la UD vayan a fichar a un descarte de la UD

Pues para ser descarte de la UD era titular la temporada pasada... tan malo no será, otra cosa es que la defensa de la UD en conjunto fuera una murga.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2022, 10:15Pues para ser descarte de la UD era titular la temporada pasada... tan malo no será, otra cosa es que la defensa de la UD en conjunto fuera una murga.
Que es un descarte es algo obvio, sería el 3 o 4 central pero lo descartaron por edad y coste

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 10:07No es malo, pero me hace gracia que con lo que se han burlado de la defensa de la UD vayan a fichar a un descarte de la UD

Es un descarte por edad y por lo que cobra como tú bien dices, no porque sea del todo malo, será que Sidnei o Curbelo tiene más calidad ahora dirás....

A mí también me extraña pero nunca se sabe, de todas formas en el estilo de juego de ustedes no cualquier defensa cuaja, mucho toque y ofensivos pero luego son blandos.


tirajanero

Curbelo es mejor que Raúl Navas, Sidnei poco se le ha visto para juzgarlo, pero perfil parecido

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 12:41Curbelo es mejor que Raúl Navas, Sidnei poco se le ha visto para juzgarlo, pero perfil parecido

Que sea bueno vale, pero que raro que no me saques tus típicas estadisticas como lo haces cuando lo comparas a los del tenerife por jugar tantos minutos en Primera, o cosas por el estilo al compararlo a Navas.

Pero claro solo es cuando conviene, típico.

Que pena que prefieras gente que no está comprometida como es Curbelo al que hace 1 semana pidió salir del club, pero bueno.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 01, 2022, 13:54Que sea bueno vale, pero que raro que no me saques tus típicas estadisticas como lo haces cuando lo comparas a los del tenerife por jugar tantos minutos en Primera, o cosas por el estilo al compararlo a Navas.

Pero claro solo es cuando conviene, típico.

Que pena que prefieras gente que no está comprometida como es Curbelo al que hace 1 semana pidió salir del club, pero bueno.
Curbelo es más joven que Navas, cuando tenga 35 años lo comparamos.

Curbelo no pidió salir, llegó una oferta por el, el Canarias7 puso el titular que le dio la gana. Pero Curbelo renovó en junio un poco raro lo de quererse ir y renovar.

tirajanero

Álvaro Jiménez un mes de baja.

Viera, Sandro y Vitolo baja para el sábado.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 14:14Curbelo es más joven que Navas, cuando tenga 35 años lo comparamos.

Curbelo no pidió salir, llegó una oferta por el, el Canarias7 puso el titular que le dio la gana. Pero Curbelo renovó en junio un poco raro lo de quererse ir y renovar.

A ahora tienes que esperar a los 35, compara como haces anteriormente donde estaba Navas con 28 por ejemplo o lo que habia hecho. Osea primera excusa para no tener que buscar nada, en otros jugadores si pones esas comparaciones.

Tú dirás que no queria irse, pero si presentas una oferta de un equipo por el que quiere pagar un millón y es para israel, pues ya me dirás.... la rechazó el club y él claro que dirá que no queria irse, es normal si no te buscas enemigos, y lo hizo por eso porque le pagaban muchisimo más en Israel

Si tú estás bien no trasladas ofertas a tú jefe, como único seria para subirte el sueldo, y menos por un millón que no le hace falta a la UD un milloncito de nada.

Si estás agusto tú mismo dices que no quieres saber nada de otro equipo y ya.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2022, 14:14Curbelo es más joven que Navas, cuando tenga 35 años lo comparamos.

Curbelo no pidió salir, llegó una oferta por el, el Canarias7 puso el titular que le dio la gana. Pero Curbelo renovó en junio un poco raro lo de quererse ir y renovar.

También lo puedes hacer al revés, al final es lo mismo.

¿Dónde estaba Raúl Navas a los 28 años de Curbelo? rápido: jugando 20 partidos con la Real Sociedad en Primera.

A día de hoy, seguramente Curbelo está a mejor nivel. Pero con los defensas centrales es otra historia, es la posición tal vez más "permeable" al estilo de cada equipo. Raúl Navas en un entorno "tiki taka" igual parece una cosa, y en un equipo que defiende más bajo es otra.

tirajanero

Yo no he dicho Curbelo es mejor de lo que fue Navas. He dicho que Curbelo ahora mismo es mejor que Navas, y bastante además. No estamos comparando carreras deportivas.

Vitolo tiene mucha mejor carrera que No Dauda, quién es mejor a día de hoy?


Si Curbelo quería irse, no hubiese renovado hace 2 meses. Dudo mucho que un equipo israelí le fuera a pagar un sueldo estratosférico, Israel no es China ni Dubai.

Barullo1

Un tal chijero sabe perfectamente lo que piensa y siente Curbelo. Todo para intentar "ganar" una discusión sobre qué central es mejor.