Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

supporter

#195
Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2022, 11:07Creo que andas equivocado, y vuelvo a repetir que creo porque a mí me parece que el que tiene nuevo entrenador es el Pozo Murcia que es de futbol sala.

Los dos se equivocan jajajajaja el  DD del Real Murcia es el que Dimitió. Saludos


Chijero_87

✔️ ÚLTIMA HORA | Rubén Díez abandonará la concentración de @PinatarArena en las próximas horas para sumarse a préstamo al @RCDeportivo.

✔️ El club gallego abonará unos 50.000 euros al
@CDTOficial
 
✔️ Acuerdo cerrado por un año de cesión: no jugará el amistoso de hoy

Adelante sin temor

Al menos hoy Sam juega y Garcés en el banquillo, el que no está aun es Dauda...

MIGUELA76

Lo de Dauda no lo entiendo. Un jugador profesional que va a salir de un equipo y se descuide tanto no lo entiendo.

En su presentación dijo que esperaba estar pronto cerca del nivel de sus compañeros.

Un ejemplo es Michel. Ramis no cuenta con el pero esta entrenando con sus compañeros y seguro que cuando salga estará al nivel de jugar en su nuevo equipo.

el papu

Cada vez que el narrador dice YouTube como se lee, muere un streamer.

Noel_16

Deberíamos fichar 3 Sams más, que bueno es..

dcanarias

Sam es otro rollo. Y lo que acaba de fallar Ethian no es normal.

Noel_16

#202
Elady más de lo mismo, no suma
Pd: penalty claro, en defensa son una comparsa

dcanarias

Segundo del Murcia, que está siendo mejor.

Noel_16

Los goles por la banda de Nacho...

Adelante sin temor

Sin León y sin Mellot en defensa somos una murga atrás...

Noel_16

Lo único bueno hoy, Sam está eléctrico y parece que muy bien

sebasnegrin

Cita de: Noel_16 en Ago 03, 2022, 19:34Los goles por la banda de Nacho...

El primero no es culpa de Nacho ni de lejos. Hay una pérdida en el mediocampo con la posesión a favor e inicio de ataque y lanzan un balón largo... luego Carlos se come el amago de Pedro León que desde que pilló el balón solo tenía en mente forzar el penalty.

El segundo la verdad que ni la vi, pero es un barullo raro en el área

sebasnegrin

Pinta que este año seguiremos sin sacar provecho del balón parado a favor

Noel_16

Un verano entero y aún creo que ramis no da con la clave de que hacer después de que nos marquen, seguimos jugando igual