Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Stefan Lexa

El equipo de ayer no es ni la mitad del once que jugará en liga, no veo la alarma por ningún lado. De todas formas, poco me enteré de lo que se cocía sobre el verde porque el balón ni lo veía muchas veces, un suplicio ver un partido con esa cámara y desde móvil.

tio phil

Leo que el Cartagena jugó ayer contra el Almería. ¿ Como van a plantear este partido contra el Tenerife justo al dia siguiente?


Seguramente nos enfrentaremos a un rival lleno de suplentes y canteranos que va a servir bastante poco como indicativo del nivel que tenemos a estas alturas, y a una semana del comienzo de liga.


Me parece a mi que la planificación de esta pretemporada ha dejado bastante que desear, a lo que hay que añadir que siempre estamos condicionados por un tope salarial que parece no variar nunca a mejor, pese a que hagamos ventas todos los años, nos libremos de lastre en forma de jugadores caros que desvinculamos y quedemos quintos en la clasificación.

Lo que verdaderamente lastra y seguirá lastrando a este club es la directiva de ineptos que no suelta la poltrona ni con aceite hirviendo.

MIGUELA76

Eso mismo acabo de ver yo y por eso entre a ver si jugábamos hoy porque no me cuadraba que jugarán dos partidos en dos días.

Stefan Lexa

Pues no sabía que el Cartagena había jugado ayer, bastante lamentable, parecía una buena piedra de toque después de una pobre pretemporada y además el partido de antesala para el comienzo del nuevo curso...

Adelante sin temor

#244
Enric, Garcés y Elady no juegan hoy... lo que faltaba es que se haya lesionado Enric también...

TenerifeForever

Ya lo que faltaba. Ni un delantero del primer equipo y añadimos a Elady....

Cada vez más problemas nos salen. Es un poco desilusionante la verdad.

Garcés sólo ha tenido los minutos contra el Tenisca... vaya pretemporada...

Enric que estaba bien ahora ha dejado de participar en los dos últimos amistosos

A Elady se le veía que fino no estaba. Veremos si ahora se ha vuelto a lesionar...

Vamos a tener que ir con medio Tenerife B a jugar contra el Eibar.

Adelante sin temor

Corredera jugando en banda derecha... me parece que esto lo veremos en Eibar visto los pocos efectivos que tenemos en ataque...

Noel_16

Arreglen la antena wifi, va a cortes

wizjor


Noel_16

#249
Nacho de mal en peor. Sam cada día mejor.
Pd: gol de ethian!!! Grande Sam!

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ago 06, 2022, 19:25Arreglen la antena wifi, va a cortes

Cuesta un mundo ver el partido así, se congela la imagen a cada momento...

dcanarias


Noel_16

Sam confirmamos que está a tope?

Noel_16

Cortan las mejores jugadas, que diosiosmooo

Adelante sin temor

Sam y Corredera están volviendo locos a la defensa del Cartagena, muy buena primera parte en la que podríamos ir ganando por un par de goles más.