Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

dcanarias

Puede ser la peor pretemporada que recuerde. No por resultados o juego, que da igual, sino porque a falta de una semana para empezar todavía faltan un montón de jugadores por fichar y muchos de los que ya están en la plantilla apenas han jugado en todo el verano o directamente no lo han hecho.

TenerifeForever

Cojo con pinzas el partido después de que ayer jugaron también.

Teto se retira por molestias y entra Thierno. Malas noticias.

Lo de Sam la verdad que se le ve mejor. Ojalá siga así.

Coincido con dcanarias. La pretemporada ya lo dije que nosotros bastante mal. Lesionados, jugadores que apenas han participado, muchos por tener que llegar...

Vamos a tener que jugar con centrocampistas en las bandas...

BF22

Como dice TenerifeForever, hay que coger esto con pinzas... pero vaya jugadas combinativas a base de toque estamos dando. Esto de hormigón tiene poco. Sobre todo mientras ha estado Teto en el campo y le hemos tenido con Corredera, Sam, y Jurado. De los mejores minutos que nos he visto con ideas en ataque en casi dos años... y bastante sobrados.

Pero todo lo demás (falta de jugadores y falta de minutos o inexistencia de piezas clave...) pues no invita al optimismo

SofaScore

Mami Conchi ha dejado los bocadillos de lomo, que flaca está madre mia

NinoBlanquiazul

Sábado por la tarde, 30 grados de agosto, viendo un amistoso del Teté... si esto no es querer a este equipo 😂

Noel_16

Se te ven las costuras y te enfadas..
Pd: Sam a este nivel no es de segunda..

dcanarias

Van a entrar Mo Dauda (por fin), David, Carlos y Sipcic.

TenerifeForever

A mí la rabia que me da es que Enric estaba muy fino también. Con Sam a este nivel y Enric fino tenía confianza arriba. Si Garcés acompaña y Elady mejora su rendimiento tendríamos buen equipito más lo que falte por llegar.

Nacho sigue sin convencerme. En cualquier cambio de ritmo le desbordan y luego pone centros por poner me parece. Espero que se ponga las pilas porque yo espero mejores prestaciones de él.

Mellot esta teniendo errores también. El gol es culpa suya que rompe el fuera de juego y el otro día el tercer gol del Murcia fue culpa suya.

Vamos a ver a Mo Dauda.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ago 06, 2022, 20:28A mí la rabia que me da es que Enric estaba muy fino también. Con Sam a este nivel y Enric fino tenía confianza arriba. Si Garcés acompaña y Elady mejora su rendimiento tendríamos buen equipito más lo que falte por llegar.

Nacho sigue sin convencerme. En cualquier cambio de ritmo le desbordan y luego pone centros por poner me parece. Espero que se ponga las pilas porque yo espero mejores prestaciones de él.

Mellot esta teniendo errores también. El gol es culpa suya que rompe el fuera de juego y el otro día el tercer gol del Murcia fue culpa suya.

Vamos a ver a Mo Dauda.
Para mí cualquier lateral canterano está por delante de Nacho hoy, pero claro imagino que jugarán por decreto los de siempre..

NinoBlanquiazul

Y ahí tienen el por qué Ethyan no juega en este equipo

Adelante sin temor

Tranquilidad con Nacho, que de Soriano en la pretemporada pasada se decía que no paraba ni la guagua...

Batman

En la primera parte gol... Pero la que falló ahora tela.. Le puedes pegar mal, pero eso no.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Ahora lo hizo bien Nacho. Robo y salió rápido. Eso es lo que espero de él. Espero que no se haya hecho daño.

Ethian por lo menos que el golpeo vaya a portería....

Tenerife

Si el partido dura 5 min más nos lesionan a otro.

TenerifeForever

Muy innecesarias todas esas patadas y entradas.

Lo de Nacho no es nada. Estaba riéndose al final del partido y se le veía bien.

Lo de Jurado me ha preocupado más. Espero que fuera por precaución el cambio. Se ha torcido el tobillo y no habrá querido forzar. Eso espero.

A ver durante la semana si vamos recuperando jugadores y viene algún fichaje en esta semana.