Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, Jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Vamos a decir que la camiseta de Ramis es dorada y no amarilla. 😕

Pier


MIGUELA76

Garces, Dauda, Sam, Michel (era esperable)... siendo en tenerife y no llevarlos, y el otro día a la palma si llevo a todos.
Esperemos a rueda de prensa a ver que cuenta.

pejeperro

¿Son cosas mias o a Elady le sobran unos cuantos kilos?

Noel_16

Jamelli le sobra una división

dcanarias

Rubén hoy no está poniendo mucho de su parte para quedarse. No da una.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 27, 2022, 20:56Rubén hoy no está poniendo mucho de su parte para quedarse. No da una.


Estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que no juega en su puesto. Ruben Diaz escorado a banda, resta. Y supongo que tendrá la cabeza en su proximo equipo.

Barosse

Joder, es que el nivel de los canteranos es pauperrimo. Algunos es que da la sensación que ni tienen planta de futbolista, como si fueran jugadores de liguillas amateur.

Adelante sin temor

Rubén como si juega 20 partidos seguidos de mediapunta, el tomar decisiones malas con el balón las hará igual juegue en banda o donde quieran ponerlo... no hay más.

Gol del At.Paso donde Sipcic estuvo muy blandito... por cosas así normal que Ramis no lo ponga casi nunca de titular.

sebasnegrin

Sí que está algo blando en la acción, pero le pilla ya en un uno contra uno casi metiéndose en el área. Tampoco le vi lanzarse a muerte, cosas que me imagino se evitan un poco en esta época (hubo una jugada parecida en liga regular contra el Girona en casa la temporada pasada que se lanzó con todo y sacó un gol cantado).

En esa jugada creo que queda más señalado el que perdió el balón en el mediocampo y propició la contra, que no sé quien fue.

bbking

Sipcic aún está buscando a Piera.

Adelante sin temor

#86
Se ha notado bastante que hoy no han estado Sam ni Garcés, en la primera parte al menos estaba Enric al que le fue anulado por fuera de juego un gol legal, pero en la segunda con solamente Jorge arriba pocos recursos había para crear peligro.

dcanarias

Empate y a penaltis. De los canteranos, me parece que Ibra, Teto y Cherno podrían quedarse en el primer equipo sin ningún problema. Elliot y Jorge creo que es mejor que sigan su camino fuera del Tenerife.

dcanarias

#88
Mención aparte para el trofeo Teide. No recuerdo una edición más desangelada que esta.

Edito: se lo lleva el Tenerife.

MIGUELA76

Al final 4-1 en los penaltis.

Lo de siempre, esto es coger rodaje y automatismos de lo que quiere Ramis.

Lo de Rubén. Es mediapunta y no tiene físico para lo que quiere el míster y así lo matas, no como a Sam que si recupera o Elady. Pero hoy en día están muchos casos de jugadores que tienen que jugar por pelotas en un puesto que no es el suyo y salvo algún caso ninguno rinde (hazard/delantero, Sergi Roberto/Lateral, wass o Llorente/laterales, y muchos mas). Este al igual que Nono lo intenta aunque al no ser tan físico cumple menos.

Los canteranos. Thierno, Ibra, David, teto y yeremi (que hoy no jugo) pueden tener hueco. Elliot y Jorge más de lo mismo, ni están ni se les espera.

P.D. lo que he dicho varias veces... la camisa de centenario hace barriletes cósmicos a los jugadores. Elady parecía un tonel y Sipcip un portero de discoteca.